Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Empark » Mié Mar 06, 2019 5:19 pm

Mr Robot de mis series favoritas.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Mar 10, 2019 1:06 pm

Segunda temporada de Ozark. Lo mismo que la primera pero peor, ya tiene mas parte de telefilm de antena3 que de thriller, cansa ver a los protagonistas con ocurrencias todos los capítulos para tratar de librarse de un nuevo problema, bien el envoltorio mal el contenido, y con esto me atrevo a decir que en general las producciones de netflix son en general mediocres en cuanto a calidad argumental, netflix tiene el tirón que tiene, por el valor de marca y por ser casi el arquetipo de consumo online de este tipo de contenidos, pero no por su calidad. A esto añado la absurda circunstancia de los derechos de emisión, que hace que yo con mi cuenta pagada, no pueda ver la última temporada de house of cards, porque tiene los derechos movistar, con better call saul me parece que pasa lo mismo, a si que netflix a tomar por culo, bajaré su contenido de internet.

He empezado con una serie surcoreana de terror para cambiar de aires, y pese a no ser mi género favorito y NO lo elegiría entre otros, he de decir que dejando de lado cosas que no me gustan del cine asiático y del género en si, vistos dos capítulos y lo estoy disfrutando mucho.

https://blogs.diariovasco.com/series-go ... elevisivo/

Si alguien tiene interés, después de haber dado mil vueltas en internet, lo mas sencillo es bajarla de asiateam
Última edición por eraser-head el Dom Mar 10, 2019 2:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Hilo de Series 3.0

por Sepulchaos » Dom Mar 10, 2019 1:48 pm

Esta de The Guest me la apunto. Tiene buenas criticas y los coreanos saben de esto.

Y ganazas para American Gods. La primera temporada me encantó, es una fumada brutal!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mié Mar 13, 2019 4:22 pm

me he enchufado en dos días la nueva de Ricky Gervais, muy buena, mucho mejor de lo esperado, mezcla de comedia y drama que tan bien dominan por aquellas tierras; no os voy a dar ni la premisa de la serie, para que si alguien decide ponerse con ella lo haga sin saber absolutamente nada del argumento

Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Jue Mar 14, 2019 11:38 am

tanoka escribió:
Corey8 escribió:
Spoiler: Mostrar
De hecho es un de los mejores momentos del cómic, que están todos a ver qué hacen porque es su hermana, aparece Número 5 y le vuela la tapa de los sesos dejando a todo el mundo flipando.


A ver, en realidad el final en sí no cambia casi nada con respecto al cómic.

Spoiler: Mostrar
Número 7 sigue viva en ambos finales. A mi, particularmente, me mola que la intenten salvar con "viajes en el tiempo" porque eso llevará a nuevas tramas (al fin y al cabo la primera temporada es una mezcla de los 12 primeros números de lo cómics y sólo llevan 18 números si no me equivoco), aunque sí es verdad que a nivel de impacto visual un buen tiro a la chola siempre gusta.


Por lo que leí Gerdard Way ha hecho como JRR Martin y le ha dado a los guionistas la trama principal que él tenía concebida ya que la serie sobrepasará a los comics entre la segunda y la tercera temporada.

La serie para mi gusto es bastante mejor que los comics.


No he leido los comics pero la serie me ha gustado bastante, muy recomendable
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Jue Mar 14, 2019 11:59 am

arranca fuerte también la segunda temporada de Fleabag:



sí, soy un yonqui de la mierda británica
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Vie Mar 15, 2019 10:24 am

He empezado con Titans y de momento tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Mar 15, 2019 1:41 pm

Teniendo en cuenta la saturación de series de supers que hay he de decir que tanto Titans como The Umbrella Academy es de lo mejorcito que he visto.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mar Mar 19, 2019 6:20 pm

Empezando con Love,Death & Robots.He visto los cinco primeros cortos y aunque me encanta la variedad de estilos y la animación mola de momento me falla a nivel narrativo.El ejemplo más claro de esto es La Testigo.El estilo es muy chulo,pero todo el tiempo del corto se consume en poner una tia en bolas porque sí.Es como cuando en una serie de la HBO empiezan a meter tetas como relleno porque...TETAS PLOT.Del resto me gusta el combate gore de monstruos de La Venganza de Sonny con personajes que parecen sacados de un libro de arte de Dishonored.Tres Robots es sencillo,eficaz y el que más me gusta en conjunto.Trajes es meh y Devorador de Almas me gusta por la animación tradicional.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Mar Mar 19, 2019 6:41 pm

La historia del yogur es la fumada del año xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Mar 20, 2019 12:41 pm

Corvo escribió:Empezando con Love,Death & Robots.He visto los cinco primeros cortos y aunque me encanta la variedad de estilos y la animación mola de momento me falla a nivel narrativo.El ejemplo más claro de esto es La Testigo.El estilo es muy chulo,pero todo el tiempo del corto se consume en poner una tia en bolas porque sí.Es como cuando en una serie de la HBO empiezan a meter tetas como relleno porque...TETAS PLOT.


Sí y no. Creo que se debe disfrutar como una serie ochentera, no todo es un argumento de la leche, hay cosas que las hacen para simplemente crearlas visualmente. Hace años que pienso que muchas veces un director dice "quiero esto en pantalla, no sé ni el argumento, pero esta escena de mi cabeza justifica la peli" y ya está. Pero el caso justo que comentas da esa sensación un poco.

Corvo escribió:Del resto me gusta el combate gore de monstruos de La Venganza de Sonny con personajes que parecen sacados de un libro de arte de Dishonored


De hecho es el mismo concept artist, lo supe al momento y se lo dije a mi novia xD

Corvo escribió:Tres Robots es sencillo,eficaz y el que más me gusta en conjunto.Trajes es meh y Devorador de Almas me gusta por la animación tradicional.


Tres robots para mí es la justificación para colársela a cualquiera, porque es genial.

Yo la vi en dos días enteras. Para mí se desinfla un poco en el momento en que todo empieza a ser bélico y en 3D realista. Porque hay un momento en los cinco primeros, como dice Corvo, que aquello pinta de lujo, luego...

Aunque bueno, casi al final tienes [b[Historias alternativas[/b] que lo peta :lol:

Yo solo puedo decir "Cuándo la segunda temporada?", porque al final me lo he gozado, porque no le busco nada más. Tiene todo lo que le pido a una serie: ciencia ficción, roboticos, algo de violencia... para mí es perfecto en ese sentido. Eso sí, veo poco probable una segunda temporada, no sé por qué.

PD: si no he leído mal esta mañana los storyboards datan de principios de 2017, estas cosas tardan mucho...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Mar 20, 2019 2:32 pm

Yo también me he visto Love Death + Robots entera y decir que, salvo 2-3 capítulos, me ha encantado. Ojalá sigan con este proyecto y saquen pronto una segunda temporada porque me lo he pasado pipa :D

Mi top 5:

La ventaja de Sonnie
Tres Robots
Más allá de Aquila
Afortunados 13
La guerra secreta


Se nota que me mola más la animación realista :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mié Mar 20, 2019 3:20 pm

Trailer de la nueva de Stranger Things que saldrá el 4 de Julio.



Pinta a más de lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Mar 20, 2019 6:58 pm

Pues sí, seguramente sea más de lo mismo, y yo encantado oyes. Mucho hype con ese trailer :D

Me la fusilaré en 2-3 días probablemente.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Jue Mar 21, 2019 8:00 pm

Zarquino escribió:
Corvo escribió:Del resto me gusta el combate gore de monstruos de La Venganza de Sonny con personajes que parecen sacados de un libro de arte de Dishonored


De hecho es el mismo concept artist, lo supe al momento y se lo dije a mi novia xD



Aaaaamigo.Con ese estilo se hace notar,el malo y la prota parecen sacados directamente del Dishonored.Cuando la chica se quita la capucha lo primero que se me vino a la cabeza fue esto
Spoiler: Mostrar
Imagen


Pues ya los he visto todos y he quedado bastante satisfecho.Es verdad que se va desinflando por el final aunque me lo he pasado bien con la variedad.El resultado en general me parece que es algo más con lo que sacar músculo con la animación y no tanto en contar bien una historia.

Los mejores para mí:

-Tres Robots
-Más allá de Aquila
-Buena Caza
-Zima Blue
-La Testigo
-La Venganza de Sonnie

El que me parece mierda seca es La edad de hielo.Si vas hacer cortos de animación que sea puramente de animación,no "Live Action".Me falta también un poco de stop-motion y se me hace un poco cansino que la gran mayoría de los capitulos sean digitales buscando fotorrealismo.Pero vamos,está bien para lo que quieren hacer.

No creo que hagan otra temporada.O al menos no de la misma temática.Y si lo hacen van a tardar un huevo así que no sé que esperar.De todas formas me gusta que Netflix apueste por la animación aunque sea solo para darnos una prueba de vez en cuando.Eso sí, para la próxima prefiero que tiren por algo más de animación tradicional,que vayan FULL AKIRA o algo. :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.341s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'