Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Wakibu » Lun Mar 04, 2019 7:30 pm

Buena enganchada llevo a esta vaina. De primeras no me dijo gran cosa, pero ahora mismo me parece su mejor trabajo y el que más me ha atrapado con diferencia. El último tema me parece demasiado largo para lo que ofrece, pero por lo demás, magnífico :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Lun Mar 04, 2019 11:44 pm

Wakibu escribió:Buena enganchada llevo a esta vaina. De primeras no me dijo gran cosa, pero ahora mismo me parece su mejor trabajo y el que más me ha atrapado con diferencia. El último tema me parece demasiado largo para lo que ofrece, pero por lo demás, magnífico :D


Yo ando un poco igual. Sigo quedándome antes con ANE porque en su momento fue un flechazo brutal lo que tuve con ese disco, pero a raíz de verles la semana pasada, ahora ando enganchadísimo al disco.

Que gran banda y que alegrón me dá ver que poco a poco hay más gente que les está prestando la atención que merecen.
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por alvaroantipodas » Mar Mar 05, 2019 12:51 am

El sábado en la Sidecar no me pareció su mejor concierto que les he visto pero igualmente me Sonaron de puta madre los temas nuevos, y eso que en disco más allá de un par de fogonazos no me había enganchado. Me dio un poco pena ver que hubo peña que no se quedó hasta el final de su bolo y que algunos que estaban andaban de cháchara...
Dejó minicrónica en el enlace del artículo de repaso semanal de abajo:

https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... lataneria/
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Varo » Mar Mar 05, 2019 2:12 pm

Pues aquí mi visión del concierto en Madrid http://miradalternativa.com/catorce-ell ... ia-madrid/

Y en breve, amplia entrevista en Mirada. La verdad, lo flipé. Suena a tópico, pero los temas nuevos en directo... =D>
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Cyclops » Mar Mar 19, 2019 12:17 am

Tengo ganas de verlos en directo que despues de tener los 3 vinilos ya toca. A ver si convenzo a alguien para ir a Murcia o Torrevieja 8)

El último aún tengo que darle mas vueltas pero me parece que está a la altura de los 2 anteriores y ya es mucho decir
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2019 6:57 pm

Teníamos pendiente desde hace semanas publicar la versión extendida de la entrevista que les hicimos para el número de Marzo y aquí está. Ladrillazo del bueno, pero creo que merece mucho la pena leerlo. Espero que os guste ;) https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... destopica/
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por CesarAguilar » Jue May 16, 2019 7:05 pm

Ha tardado, pero aquí está la prometida entrevista: https://www.zona-zero.net/music/Catorce/entrevista/314.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 7:22 pm

Buen tocho como no podía ser de otra manera. Esta noche la hinco el diente :P
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por CesarAguilar » Jue May 16, 2019 9:43 pm

A tu aire, Gon. Ahí se va a quedar :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie May 17, 2019 12:51 am

Leída. La verdad es que me he tragado muchísimas de las entrevistas que han ido saliendo con este disco y a pesar de que es inevitable que acaben saliendo las mismas explicaciones que suelen dar siempre, también me he encontrado con otras que no había visto hasta ahora. Así que buen trabajo, compañero!
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por CesarAguilar » Vie May 17, 2019 12:39 pm

Gracias, man. En efecto, es inevitable caer en repeticiones si uno quiere documentar bien el momento de la banda. Pero bueno, se intenta al menos que quede plasmada la admiración que siento por el grupo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por Varo » Vie May 17, 2019 6:56 pm

CesarAguilar escribió:Ha tardado, pero aquí está la prometida entrevista: https://www.zona-zero.net/music/Catorce/entrevista/314.

ENTREVISTAZA. Lo mejor de ver preguntas así de curradas, es encontrarte con respuestas aun más curradas. Siempre digo que si las primeras son más largas que las segundas... algo falla. Pero con estos tías es imposible que se de el caso :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie May 17, 2019 8:06 pm

Varo escribió:
CesarAguilar escribió:Ha tardado, pero aquí está la prometida entrevista: https://www.zona-zero.net/music/Catorce/entrevista/314.

ENTREVISTAZA. Lo mejor de ver preguntas así de curradas, es encontrarte con respuestas aun más curradas. Siempre digo que si las primeras son más largas que las segundas... algo falla. Pero con estos tías es imposible que se de el caso :lol:


Son unos cracks absolutos. Mira que cuando hago muchas entrevistas por email, hay gente que se explaya más o menos... pero lo de estos tíos es un caso aparte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por CesarAguilar » Lun Sep 02, 2019 5:42 pm

Acaban de poner esto en Facebook y espero que sea una broma, porque ahora mismo es de mis grupos nacionales favoritos y sería una putada no, lo siguiente, que se separaran :asad:

Hola a todos, siempre es complicado comunicar algo así, mucho más cuando parecíamos estar atravesando un muy buen momento a nivel de público y aceptación; pero la realidad es que por diversos motivos personales y de fuerza mayor, debemos cancelar todas las fechas que teníamos previsto dar y parar nuestra actividad indefinidamente.

Sin más, solo podemos dar las gracias a todos los que confiasteis en nosotros y todos los que nos habéis cedido un hueco en vuestro día a día, habéis venido a los conciertos y sobre todo, a todos los amigos que hemos hecho por el camino.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)

por rearviewmirror » Lun Sep 02, 2019 6:00 pm

Bajonazo enorme siempre que pasan estas cosas. Como bien dice César, de lo mejor que había ahora mismo en este país :cry:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.351s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'