Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por Halford » Jue Jul 16, 2015 8:34 pm

soso y vendehumos el nuevo disco.

siempre me parecieron muy por debajo de los otros grandes de la musica electronica como orbital, underworld o the prodigy.

el ultimo de the prodigy es un discazo la mar de entretenido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por roots » Jue Jul 16, 2015 9:39 pm

Dónde han vendido humo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por Halford » Vie Jul 17, 2015 4:59 am

en tu cara.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por roots » Vie Jul 17, 2015 3:10 pm

Eres todo ingenio tu eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por Millinomilesaway » Vie Jul 17, 2015 4:35 pm

roots escribió:Eres todo ingenio tu eh :lol:

En tu puta cara
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por roots » Sab Oct 06, 2018 6:10 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por roots » Dom Abr 14, 2019 1:48 pm

Nuevo disco de esta gente ya disponible.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por CesarAguilar » Dom Abr 14, 2019 2:34 pm

No esperaba gran cosa y me ha gustado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por salvadante » Dom Abr 14, 2019 6:17 pm

No escuchaba a esta gente desde el vídeo de los esqueletos. Muy chulo el disco, no se hace nada pesado y entra de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - Born In The Echoes (17 Julio)

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 14, 2019 6:37 pm

Escuchate el disco que sacaron después. Come with us
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - No Geography

por Halford » Lun Abr 15, 2019 4:35 pm

No esta mal el disco, tiene cosas chulas, y en algunos momentos suena retro, el anterior era muy plano
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - No Geography

por Fuel » Lun Abr 15, 2019 5:03 pm

Otro al que este grupo le da un poco de pereza y que, sin embargo, el disco le ha molado. Me ha entrado muy bien, suena fresco.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - No Geography

por hollow_life » Mar Abr 16, 2019 11:08 am

¿En serio os gusta? A mí me parece una castaña. Las instrumentales van de retro pero son más bien refritos de sus discos más famosos, y se me hacen muy aburridas, cero frescura y cero pegada.

Las cantaditas son un quiero y no puedo del rollete Disclosure.

Menos mal que esta gente ya hace todo menos inspirar a otros, se les pasó el arroz hace tiempo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - No Geography

por Fuel » Mar Abr 16, 2019 5:28 pm

hollow_life escribió:¿En serio os gusta? A mí me parece una castaña. Las instrumentales van de retro pero son más bien refritos de sus discos más famosos, y se me hacen muy aburridas, cero frescura y cero pegada.

Las cantaditas son un quiero y no puedo del rollete Disclosure.

Menos mal que esta gente ya hace todo menos inspirar a otros, se les pasó el arroz hace tiempo.


En mi caso no tengo apenas escuchado ningún disco suyo, ya que todo lo que conozco son canciones sueltas, así que a lo mejor es por eso por lo que me ha entrado mejor.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: THE CHEMICAL BROTHERS - No Geography

por hollow_life » Mar Abr 16, 2019 6:36 pm

Fuel escribió:En mi caso no tengo apenas escuchado ningún disco suyo, ya que todo lo que conozco son canciones sueltas, así que a lo mejor es por eso por lo que me ha entrado mejor.


Salvo para los que lo vivieron in situ en su momento, hacerse una idea mental de los discos de los Chemical es muy complicado, porque son discos irregulares y porque en aquel momento valía más un pepinazo a lo "Hey Boy Hey Girl" que cualquier LP. Es más, al ser tan irregular no es raro que un disco de Chemical se te haga una montaña rusa, con picos y bajones.

Para mí hay dos épocas:

- Los 4 primeros discos:

El "Exit planet dust" es el más underground y sin pelotazos más allá de "Leave Home", que os sonará de algún FIFA o cualquier juego de consola/PC.

El "Dig Your Own Hole" es el gran pelotazo del grupo. Para que te hagas una idea, salio el mismo año que el "Fat of the land" de Prodigy. Tiene la mezcla perfecta entre temazos y entretenimiento, pero aun así no es raro que te sobre alguna, porque no deja de ser una horaza de disco. Todavía no sonaban nada comerciales.

El "Surrender" es el disco de "Hey Boy Hey Girl" que los hace mundialmente famosos. Los singles son el punto fuerte del disco, como la gran "Let Forever Be" con el de Oasis. Fuera de ahí, en mi opinión están bastante faltos de ideas y no les sale ser tan cafres como antes.

En "Come With Us" se empiezan a poner experimentales y tienen esa gran crisis existencial que todo artista del big beat tuvo a principios de los 2000 (o antes). Aun así algún tema se salva, como "Star Guitar" (la del enormísimo vídeo del tren) o "The Test" con el tío de The Verve.


La segunda etapa:

"Push the Button" me parecio una enorme mierda cuando salió, porque lo vendieron como el gran resurgir y no era más que un pastiche entre sonidos reciclados de su anterior época y ganas de meterse en el mundillo indie, algo que en el fondo consiguieron. Curiosamente escuchado ahora no está tan mal, o al menos se salva algo.

Y no te voy a mentir, de ahí en adelante te puedo decir poco porque apenas les he escuchado, pero siempre le pego una escucha a sus discos cuando los publican y todavía no he sacado nada de potable. Creo que el "Born in the echoes" (el anterior a este nuevo) no era horrible, pero ya no me acuerdo.

Obviamente esto depende de gustos. Yo es que creo que hagan lo que hagan nunca podrán hacer algo que merezca la pena a estas alturas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.427s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'