Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Sab Abr 13, 2019 4:57 pm

Imagen

Nuevo álbum de este soulman de Boston que tanto me encanta. Después de las buenas sensaciones que dejó "My Way Home", creo que está vez se ha superado y estamos ante su mejor disco desde el genial "Roll With You". Soul del que te alegra el día en un pis pas.

Dejo por aquí el single que da nombre al disco, pero las tiene mucho mejores. Toda una sorpresa.

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rucius » Dom Abr 14, 2019 1:56 pm

Pues es la primera vez que me animo a escuchar a este hombre, y la verdad es que me está encantando el disco. Ameno, alegre, y temazos como la inicial News You Can Use o Holiday. Otro gran descubrimiento, me haré con el Roll With You que parece es el disco que más gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Dom Abr 14, 2019 4:05 pm

rucius escribió:Pues es la primera vez que me animo a escuchar a este hombre, y la verdad es que me está encantando el disco. Ameno, alegre, y temazos como la inicial News You Can Use o Holiday. Otro gran descubrimiento, me haré con el Roll With You que parece es el disco que más gusta.


El anterior, "My Way Home", también está chuli, pero "Roll With You" es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida, sin exagerar. Cuando salió tuve una enganchada muy gorda con él.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por totalimmortal » Dom Abr 14, 2019 10:37 pm

rucius escribió:Pues es la primera vez que me animo a escuchar a este hombre, y la verdad es que me está encantando el disco. Ameno, alegre, y temazos como la inicial News You Can Use o Holiday. Otro gran descubrimiento, me haré con el Roll With You que parece es el disco que más gusta.

El Roll with you es el mejor disco pero el Come and get it tiene su mejor tema (Explosion) y también sus canciones q fácilmente pueden gustar a más gente como Name calling o la propia Come and get it (y vale si, tb mucha paja).
No me había enterado de q saca disco, mola. El anterior me gustó bastante. La cancion del video no me dice gran cosa.

PD: tb te recomiendo q escuches este temazo:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Dom Abr 14, 2019 11:14 pm

el Come and get it tiene su mejor tema (Explosion)


[-X



No me había enterado de q saca disco, mola. El anterior me gustó bastante. La cancion del video no me dice gran cosa.


No es ni mucho menos la mejora ni la más representativa del disco, tranqui

Y el EP que hizo hace un tiempo con los Pepper Pots estaba bastante gracioso, sip.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por totalimmortal » Lun Abr 15, 2019 1:33 pm

Pues creo q no había escuchado este peazo de tema, ¿de qué album es? pensaba q había escuchado todo lo de este hombre.
Juas me encanta cómo va metiendo esos gritos souleros cuando se emociona
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Lun Abr 15, 2019 1:38 pm

totalimmortal escribió:Pues creo q no había escuchado este peazo de tema, ¿de qué album es? pensaba q había escuchado todo lo de este hombre.
Juas me encanta cómo va metiendo esos gritos souleros cuando se emociona


Joder, tronco... pero si es del "Roll With You"!!! Si no has escuchado ese disco no has escuchado a Paperboy :lol: Es lo mejor que ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por totalimmortal » Lun Abr 15, 2019 2:41 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Pues creo q no había escuchado este peazo de tema, ¿de qué album es? pensaba q había escuchado todo lo de este hombre.
Juas me encanta cómo va metiendo esos gritos souleros cuando se emociona


Joder, tronco... pero si es del "Roll With You"!!! Si no has escuchado ese disco no has escuchado a Paperboy :lol: Es lo mejor que ha hecho.


Si que lo escuché si. Hace tiempo q no lo rescato pero vaya, esta por lo menos la tenía olvidadísima
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Lun Abr 15, 2019 3:31 pm

Joer, pues ya es raro. Es de los mayores hits de su carrera. La más conocida de ese disco, de hecho, diría yo.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por dobbie » Mar Abr 16, 2019 12:34 pm

rearviewmirror escribió:el Come and get it tiene su mejor tema (Explosion)

[-X




Cancionaca :-)
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por totalimmortal » Mié May 01, 2019 7:41 pm

Yo de momento lo veo elegante con mucha clase.. Pero los tempos.. casi para poner de fondo en una cena romántica... Desde luego no es el Paperboy q me hacía mover las piernas como un poseso que es el q me gustaba

PD: Después de escucharlas todas sí creo q han escogido bien el single..
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 8:35 pm

Joer, pues yo no lo veo para nada un disco tranquilito. Tiene dos o tres temas lentos o baladas, como siempre... pero el resto son bastante animadillos. A mi precisamente me ha molado por eso. Dime que "Holiday" no te da ganas de echarte unos bailoteos :D

Pongo por aquí la crítica ya de paso: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/56
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por totalimmortal » Jue May 02, 2019 9:32 pm

rearviewmirror escribió:Joer, pues yo no lo veo para nada un disco tranquilito. Tiene dos o tres temas lentos o baladas, como siempre... pero el resto son bastante animadillos. A mi precisamente me ha molado por eso. Dime que "Holiday" no te da ganas de echarte unos bailoteos :D

Pff todas las estrofas son de cena romántica y lo que dura el estribillo sí que es el Paperboy bailongo, pero vamos q si esta es la más animada del lote mal vamos
Tengo que escucharlo más pero de momento diria que me quedo con el anterior
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 9:42 pm

Es que para nada lo veo así. Me parece un disco con bastante marcha.

Además que hablamos de soul. Algo de romanticismo tiene que tener. No es un disco de hardcore :lol:

El anterior me gustó mucho por ser una vuelta a lo bueno. Pero con este creo que ha subido de escalón.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - 99 Cent Dreams (2019)

por totalimmortal » Vie May 17, 2019 9:49 am

hay nuevo video

Ahora q lo tengo mas escuchado la que más me gusta del lote es la de A new song, pero no hay un tema malo. Sigo pensando que en general se nota bajada de revoluciones...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'