Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rearviewmirror » Mié May 08, 2019 1:20 pm

Nuevo disco de estos mitiquísimos del hardcore melódico para este verano :D

Imagen

Say hello to our third full-length album, Everything is Fine, coming out in time for our European tour this summer!

We are proud and excited to partner with Lockjaw Records in Europe, Thousand Islands Records in North America, and PEE RECORDS in Australia to bring this album to you in digital, vinyl, and compact disc.

Produced and engineered by Nick Diener of The Swellers at Oneder Studios, with additional engineering by Scott Hallquist and Mark Michalik, and artwork by Sebas Thériault of SterioDesign.

You'll be able to hear music and pre-order your copy soon. Please help us spread the word!


Aprovecho para dejar por aquí la entrevista que les hice hace ya unos años en su primera visita a Europa en el Groezrock de 2016 después de que se reuniesen. Creo que está bien para ponerse en contexto: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz126/102
Última edición por rearviewmirror el Jue May 09, 2019 10:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por Frapu » Mié May 08, 2019 10:26 pm

Se escuchará con muchas ganas! Cualquier fan del género estará de acuerdo en que el "Survive" es uno de los mejores discos que se han sacado en el rollete.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rearviewmirror » Mié May 08, 2019 11:13 pm

Frapu escribió:Se escuchará con muchas ganas! Cualquier fan del género estará de acuerdo en que el "Survive" es uno de los mejores discos que se han sacado en el rollete.


Mazo de sí. Anda que no me iba yo tan feliz por las mañanas a la universidad en su día escuchándolo. :P
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rucius » Jue May 09, 2019 11:17 am

Pues otro discazo que se me pasó en su momento. Estoy redescubriendo el HC melódico en estos últimos meses, y me siento cual chaval de 15 años otra vez, jaja.
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por FB10211969159812733 » Jue May 09, 2019 1:36 pm

no los conocia, me pondre a escucharlos a ver que tal! :P
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por Frapu » Jue May 09, 2019 2:49 pm

rucius escribió:Pues otro discazo que se me pasó en su momento. Estoy redescubriendo el HC melódico en estos últimos meses, y me siento cual chaval de 15 años otra vez, jaja.

Buenísimo leer esto. =D> =D> =D>
Yo justo me interesé por primera vez por la música gracias al hxc melódico, y aunque cada vez lo escucho menos, siempre que escucho algo que me mola vuelvo a sentirme así, como cuando tenía 15.

Much the same aunque sacaron poco, y en su día no se conoció mucho, con los años se ha tratado al "Survive" como lo que es. Un discazo de culto en el género.

Este tema es mas grande que la vida.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rearviewmirror » Jue May 09, 2019 10:19 pm

Much the same aunque sacaron poco, y en su día no se conoció mucho, con los años se ha tratado al "Survive" como lo que es. Un discazo de culto en el género.


Ahí estamos. Disco que pasó desapercibido en su día, de hecho se separaron al poco de sacarlo. Pero con el paso del tiempo los ha ido descubriendo mucha gente.

El inicio del disco me parece un ejemplo bestial de como pasar de 0 a 100 en cuestión de milesimas.

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por Wakibu » Vie May 10, 2019 10:33 pm

No los conocía de nada y me ha flipado el Survive. Sobre todo este tema es un pepino cósmico.



Frapu, veo que pilotas del rollo. Recomiendame 4-5 discos de este palo que no sean muy conocidos :P
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rearviewmirror » Sab May 11, 2019 12:09 am

Gut Shot es otra de mis favoritas de "Survive". Junto a esta también...



Si es que es un no parar de temones.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por roots » Sab May 11, 2019 10:54 am

No me lo ponía desde hace años, está de puta madre el Survive. Es muy regular, pero Gut Shot y alguna más son tremendas.

El título del nuevo es buen resumen de lo que han vivido últimamente, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rearviewmirror » Sab May 11, 2019 11:56 am

roots escribió:El título del nuevo es buen resumen de lo que han vivido últimamente, por cierto.


Eso es. Mientras componían el disco, su guitarrista estuvo superando un cancer bastante jodidillo, pero al final ha salido adelante. Habrá que preguntarles si el título va por ahí o se refiere a otra cosa también...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por roots » Sab May 11, 2019 1:12 pm

Frapu seguro que controla mucho más de este rollo, pero dejo por aquí algún grupo así que me ha sorprendido últimamente por si le viene bien a alguno. Que si bien pueden ser algo diferentes a lo de Much The Same, son del rollete.






Son muy Ignite, sobre todo la voz. Me parece increíble que sean tan poco conocidos, el Radio Unfriendly es enorme.






Estos tienen algo de metalcore, sobre todo en algunas voces, pero unas melodías brutales y al fin y al cabo, esencia de hardcore melódico.




Estos ya tienen hilo propio. Parece que están empezando a darse algo a conocer por aquí también, a mi el anterior ya me flipó en cuanto los descubrí. Son más rapidillos y básicos, eso sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por Frapu » Sab May 11, 2019 3:14 pm

Chicos chicos, muchas gracias pero me sobreestimáis :lol:
Siempre me ha flipado el género, pero he tirado casi siempre de lo clásico. Tripleta Nofx/Lagwagon/No use for a name y luego ya No Fun At All, Pulley, Ten Foot Pole, Snuff etc.

Aún así intentaré. ya que como bien dice Roots, (pd: Not on tour molan mucho) pueden haber diferentes sonidos dentro del mismo género.

Pero bueno, mi granito de arena aunque probablemente ya conoceréis a algunos.


Spoiler: Mostrar
Adhesive
Este disco es bastante mítico. Dentro del rollo tiran a un sonido mas old school, pero siempre muy rapido y a full y con letras ingeniosas.




Belvedere - This is a standoff
Míticos también del género. Fueron un poco los padres de los grupos estilo Much the same.





Anchors
Para mi lo MEJOR que dio el género en los últimos años. Aunque estos tiran por una voz mas ronca y sonido más técnico. Muy A Wilhem Scream.





Amber Pacific
Estos están en el lado más Punk-pop. Pero su primer disco (después se fueron yendo a la mierda) es buenísimo.




Main Line 10
Mallorquines que llevan años haciendo buena mierda.




Mute
Este disco fue un top cuando salió. Todo singles.




Jet Market
Eran bastante locos, pero unas melodías brutales. Perdition es un discazo. Y las melodías de voz de este tema, de orgasmo.




1000 Degrees
Estos tíos, decidieron sacar el disco mas fresco del género en años, y desaparecer.
De verdad. Ojalá todos reimaginaran el hxc melódico como lo hicieron en este disco.




Faith
Japoneses haciendo melodías 100% pegadizas. Olvidaros de la portada eso si :lol:

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por Frapu » Vie Jun 07, 2019 9:07 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Much The Same - Everything Is Fine (2019)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 12:10 am

Me ha sorprendido por lo happy que suena, pero está guay :P

Por cierto, otros del palo que estoy descubriendo estos días (aunque ya sé que llevan años y también tienen su fama aunque sea muy dentro del rollo) son Mute, que además van a tocar en Madrid en Julio con los Bridges To Nowhere, que son colegones :D

Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.303s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'