Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Punk In Drublic 2019 en España!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dobbie » Lun May 13, 2019 4:24 pm

Por fuerzas de causa mayor me toca perderme este conciertaco, con las ganas que tenía de volver a ver a Bad Religion, creo que es la primera vez que tocan aqui y no voy a verlos :-( una pena, así que disfrutar los que vayáis :-)
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por pikachutito » Lun May 13, 2019 4:56 pm

Ganazas de esto.
Nos vemos en el pogo! :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por roots » Lun May 13, 2019 6:35 pm

Yo vendo entrada para el de Vitoria a precio original, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Mié May 15, 2019 2:18 pm

Probablemente mañana saquemos la crónica en la web, pero ahí va un mini-resumen rápido de lo que me pareció ayer.


Wild Animals: Sonaron apagados, sin chispa y el escenario se les quedaba grande. En salas molan muchos más, pero ayer no se les vio cómodos.
Less Than Jake: Las dos primera canciones sonaron de culo. Luego el resto me pareció una fiesta muy guapa que se acabó muy rápido.
Mad Caddies: Nunca les había prestado atención y estuvieron muy agradables para seguir con el rollo trompetero. Junto a Bad Religion los que mejor sonaron. Chulísima la versión de "She" de Green Day.
Lagwagon: A Cape le ví muy justito a las voces. No sé que les ha pasado pero hasta hace no mucho les veía dar unos bolazos y ayer estuvieron correctos sin más.
Bad Religion: Sacada de chorra de principio a fin y sonando apabullantes. Los putos amos. Por poner un pero, me parecio un setlist muy de clásicos (faltando aún así otras muchas) y eché en falta algún caramelito. Pero vamos, que les dieron un repaso guapo al resto de grupos del festi.
NOFX: Lo de siempre: se pasan más tiempo haciendo el tonto en lugar de tocar. Lo que más rabia me da es que cuando se ponen en serio, lo hacen hasta bien, pero es que... La última media hora del concierto se me hizo insufrible.

Para el año que viene si se vuelve a hacer y tienen que venir NOFX, que al menos se sigan trayendo a Bad Religion para salvar el asunto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Mié May 15, 2019 10:25 pm

Entré con Mad Caddies y ni fu ni fa. Si tuve alguna sensación fue la de bastante apagados. Pero bueno, divisaba que algunos no tenían la misma opinión. Y digo divisaba porque en el wizink no se ve absolutamente nada. No recuerdo cosa más oscura de recinto. Quizá en otros eventos no haya ocurrido.

Lagwagon, de acuerdo con rear y con cualquier persona que tenga oidos. Joey canta menos que un grillo mojao. Lo tiene que pasar hasta mal y aparte, poco minutaje que basicamente era la tónica del festi. Ya te podías hacer una idea de que de los bises te ibas olvidando.

Bad Religion cátedra. Peeero set list flojito y bajonazo al tocar Lose Your Head. Sobre todo porque creo que fue después de Suffer (además de que es una castaña) e iluso de mí pensaba que le darían un repaso al disco (Suffer) y coño, que hay muchos mejores temas en el nuevo disco. Incluso de las lentas.

Ahora, aquí va la bomba. La primera mitad de ese concierto....los coros iban sampleados o me echaron burundanga en los minis. Estaban sonando y ninguno cerca de los micros. Y bueno, bastante descarado la bajada de tono en Suffer. Raro, porque no creo que tenga muchos problemas Greg de interpretarla.

NOFX, primera y última. Hasta unas horas antes no me comentaron lo de las charletas que se montan en el escenario. Vaya petardo de tios. Hay que ser un talifan para que esas enreauras te hagan algo de gracia. Pudieron tocar como 5 canciones más? Eso sí, sonaron de la hostia, y el hefe fue un crack, pero la imagen más nítida que tengo de ellos es la puta tertulia sin sentido que mantenían.

Aparte de los grupos, una pena las largas colas de los baños, las hostias que te pegaban en la barra (20€ un mini de cubata) y sobre todo el despliegue de seguratas como avispas. A bote pronto ví como echaron a la calle 3-4 personas delante mía por fumar tabaco. Una de ellas colega mío. Por lo visto había una pecera o algo por el estilo para poder fumar, pero joder, que no podías salir del recinto desde las 17:00 hasta las 00:00.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Mié May 15, 2019 11:22 pm

Y digo divisaba porque en el wizink no se ve absolutamente nada. No recuerdo cosa más oscura de recinto. Quizá en otros eventos no haya ocurrido.


En el Palacio, una vez empiezan los conciertos, siempre dejan las luces bajas. Al princpio cuando entras sí que suelen dar todas las luces.

Bad Religion cátedra. Peeero set list flojito y bajonazo al tocar Lose Your Head. Sobre todo porque creo que fue después de Suffer (además de que es una castaña) e iluso de mí pensaba que le darían un repaso al disco (Suffer) y coño, que hay muchos mejores temas en el nuevo disco. Incluso de las lentas.

Ahora, aquí va la bomba. La primera mitad de ese concierto....los coros iban sampleados o me echaron burundanga en los minis. Estaban sonando y ninguno cerca de los micros. Y bueno, bastante descarado la bajada de tono en Suffer. Raro, porque no creo que tenga muchos problemas Greg de interpretarla.


Setlist flojo? Qué tuvo de flojo? Si acaso eché en falta alguna menos habitual, pero por lo demás tocaron una ristra de los temones infalibles de siempre. Cero quejas en ese sentido, aunque sí estoy de acuerdo que "Lose Your Head" fue un tanto bajón. Hubiera preferido "Candidate" o "Big Black Dog".

Y los coros a mi me sonaron perfect, no noté nada raro... Si acaso que sonaron escandalosamente bien :lol:

NOFX, primera y última. Hasta unas horas antes no me comentaron lo de las charletas que se montan en el escenario. Vaya petardo de tios. Hay que ser un talifan para que esas enreauras te hagan algo de gracia. Pudieron tocar como 5 canciones más? Eso sí, sonaron de la hostia, y el hefe fue un crack, pero la imagen más nítida que tengo de ellos es la puta tertulia sin sentido que mantenían.


Joder ¿de verdad no sabías lo de los monólogos? Pero sí es vox populi desde hace años :lol:

Aparte de los grupos, una pena las largas colas de los baños, las hostias que te pegaban en la barra (20€ un mini de cubata) y sobre todo el despliegue de seguratas como avispas. A bote pronto ví como echaron a la calle 3-4 personas delante mía por fumar tabaco. Una de ellas colega mío. Por lo visto había una pecera o algo por el estilo para poder fumar, pero joder, que no podías salir del recinto desde las 17:00 hasta las 00:00.


Pues lo lógico en todos los grandes conciertos. Un mini ya sabes que te van a clavar 10 napos sí o sí (al menos de birra o kalimotxo... nunca he probado a pedir un mini de cubata, pero entiendo que también la clavada sea mayor). Seguratas en un recinto grande tiene que haber, es de lógica. A mi eso nunca me ha molestado ni preocupado. Y si te pillan fumando dentro, que está prohibido, pues normal también que te larguen del concierto.
Última edición por rearviewmirror el Mié May 15, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

aLEx_RdA

Novato

13

4 Dic, 2015

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por aLEx_RdA » Mié May 15, 2019 11:25 pm

Buenas!!
Alguno que haya estado en el Gasteiz calling me podría decir si hace frío en el recinto?? O si hay algún ropero o así? Por el tema de cazadoras etc.
Tampoco sabemos si el recinto es cerrado y si se puede fumar dentro etc.

Gracias de ante mano por la info.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Mié May 15, 2019 11:37 pm

Enténdamonos rear. Flojo set list de BR para los que no nos los perdemos cada vez que vienen. La última vez que vinieron Suffer entero y ni mas ni menos que Skyscraper. Pero bueno, son fliapadas de fan.

Lo de los tertulianos de NOFX ni zorra tenía. Ni putas ganas de volver a verles.

Lo de echarte del recinto por fumar tabaco pues mira, tengo una manera de pensar distinta. Creo que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Me parece una medida muy drástica y algún día les puede salir muy cara la jugada. Mismamente en el concierto de La Polla no lo veo. Al segundo que echen, revientan a algún segurata.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Mié May 15, 2019 11:39 pm

Y bueno, porque estemos acostumbrados a que las consumiciones cuesten tan caras no nos quita el derecho a patalear por robarnos de esa manera. Y más si no te dejan salir una vez dentro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 12:02 am

aLEx_RdA escribió:Buenas!!
Alguno que haya estado en el Gasteiz calling me podría decir si hace frío en el recinto?? O si hay algún ropero o así? Por el tema de cazadoras etc.
Tampoco sabemos si el recinto es cerrado y si se puede fumar dentro etc.

Gracias de ante mano por la info.


No sé que tiempo hace ahora mismo en Vitoria, pero si hace bueno, tranquilo que no vas a pasar frio :lol: El año que fuí yo, era en Septiembre. Tenían techo retractil y lo dejaban abierto hasta por la noche para que entrará algo de aire y luz.

Ropero no sé si habrá. Supongo que sí, como en todos los pabellones. Aunque a mi eso siempre me ha parecido un peñazo, por eso siempre voy cargando con la mochila a todos lados para guardar la sudadera y demás historias :lol:

Enténdamonos rear. Flojo set list de BR para los que no nos los perdemos cada vez que vienen. La última vez que vinieron Suffer entero y ni mas ni menos que Skyscraper. Pero bueno, son fliapadas de fan.


Pero es que ya sabías de antemano que no iban a tocar otro disco mítico entero como el año pasado. A mi me pareció un setlist bueno, tirando de muchos hits. Bad Religion no tienen repertorios flojos. Eso es imposible con la cantidad de temones que tienen.

Lo de echarte del recinto por fumar tabaco pues mira, tengo una manera de pensar distinta. Creo que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Me parece una medida muy drástica y algún día les puede salir muy cara la jugada. Mismamente en el concierto de La Polla no lo veo. Al segundo que echen, revientan a algún segurata.


Pues macho, si por no ser capaz de cumplir unas normas te vas a poner a darte de ostias con un tio de seguridad, lo mismo el problema lo tienes tú o quien sea. Me parece un actitud de ir de punki por la vida que no me gusta. En espacios cerrados está prohibido fumar. Lo mismo que en un bar, pues en un concierto lo mismo. Sea de música clásica o de hardcore. Es algo que hay que respetar y que además a mucha gente le molesta.

Y bueno, porque estemos acostumbrados a que las consumiciones cuesten tan caras no nos quita el derecho a patalear por robarnos de esa manera. Y más si no te dejan salir una vez dentro.


Si no quieres que te atraquen, no lo pagues. Es la medida más fácil. Yo en los conciertos apenas suelo beber porque ya sé lo que hay. Para eso bebo antes o después. Durante, pocas veces.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Jue May 16, 2019 12:12 am

rearviewmirror escribió:Pues macho, si por no ser capaz de cumplir unas normas

Está claro. Pensamos totalmente distinto. Echar a la peña directamente a la calle simplemente por el hecho de fumar me parece del medievo y una medida totalmente injusta. Lástima que la gran mayoría de los seguratas sean unos cafres y no les dé la cabeza más de sí. Bueno, hubo un caso en el que decían que le habían visto fumar desde arriba. Que es que ni le cogieron in situ. Vomitivo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Jue May 16, 2019 12:18 am

rearviewmirror escribió:Si no quieres que te atraquen, no lo pagues. Es la medida más fácil. Yo en los conciertos apenas suelo beber porque ya sé lo que hay. Para eso bebo antes o después. Durante, pocas veces.


Aparte de que nos gastamos unos euros considerables en la entrada, no tenemos ni zorra de lo que pueda costar un mini dentro del festi. En algunos ya incluso lo anuncian. Aún así 20€ me parece una burrada de escándalo, consuma o no.

Beber mientras ves un concierto que has pagado religiosamente a precio de caviar iraní se está convirtiendo en algo habitual y es una locura que lo admitamos.

Y ojo lo que se nos pasa en alto. ESTABA PROHIBIDO SALIR. SI SALÍAS TENÍAS QUE PAGAR DE NUEVO 50 PAVOS.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 12:32 am

Bueno, a mí lo que me parece del medievo es que la gente se siga pasando por el forro fumar en un sitio público como es un pabellón. Es algo que está prohibido, y si lo incumples, pues ya sabes lo que hay.

En cuanto al precio de las bebidas, estoy de acuerdo en que es exageradamente caro. Por eso mismo apenas bebo en los conciertos, a no ser que comparta el mini con alguien o paguemos una ronda cada uno, pero son excepciones.

En las barras estaba el listado de precios. Yo veo que un cubata me cuesta 20 pavos y es que se me quita la sed de golpe :lol:

Y lo de salir del recinto y no volver a entrar, pues como en cualquier concierto grande en sala. Eso ya es cosa de la organización el haberlo controlado. En el Gasteiz o en el Kristonfest se puede salir sin problemas. Pero si aquí no han dicho nada antes, pues entiendo que una vez estás dentro no puedes salir hasta que acabe, como ha sido siempre, vaya...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Jue May 16, 2019 12:44 am

rearviewmirror escribió:Bueno, a mí lo que me parece del medievo es que la gente se siga pasando por el forro fumar en un sitio público como es un pabellón. Es algo que está prohibido, y si lo incumples, pues ya sabes lo que hay.

En cuanto al precio de las bebidas, estoy de acuerdo en que es exageradamente caro. Por eso mismo apenas bebo en los conciertos, a no ser que comparta el mini con alguien o paguemos una ronda cada uno, pero son excepciones.

En las barras estaba el listado de precios. Yo veo que un cubata me cuesta 20 pavos y es que se me quita la sed de golpe :lol:

Y lo de salir del recinto y no volver a entrar, pues como en cualquier concierto grande en sala. Eso ya es cosa de la organización el haberlo controlado. En el Gasteiz o en el Kristonfest se puede salir sin problemas. Pero si aquí no han dicho nada antes, pues entiendo que una vez estás dentro no puedes salir hasta que acabe, como ha sido siempre, vaya...


Rear, ni tanto ni tan calvo. Me parece una barbarie y de mucha inexperiencia que te echen directamente a la calle por fumar. Si tu crees que hay que ser así de drástico, como ya te he dicho, pensamos de manera muy distinta.

Lo de no poder salir del recinto cuando compré la entrada no tenía ni zorra evidentemente. Me parece denunciable y antihumano. Que estamos acostumbrados? Pues bien tonto somos. Estar allí dentro 7 horas sin poder entrar nada para beber y sin poder salir para hacerlo? En verdad ya tenemos asumido eso en la cabeza que incluso quejarnos nos parece raro?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 10:41 am

Me parece perfecto que estés en desacuerdo y te quejes. Solo digo que este tipo de eventos tienen unas normas, que te pueden gustar más o menos, pero ya sabes a lo que te atienes.

Yo cuando voy a un festi o un concierto en sala grande, ya sé de entrada que un mini de cerveza va a ser una sangrada, así que me lo pienso bastante dependiendo de mi economía antes de pedirlo. Lo de no dejar salir, ya te digo que me parece una cagada por parte de la organización. Yo me imaginaba que sería así porque no dijeron nada al respecto, así que ya iba concienciado de ello. A mi personalmente no me supuso ningún drama, aunque entiendo que haya gente a la que sí.
Última edición por rearviewmirror el Jue May 16, 2019 3:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.460s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'