Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Punk In Drublic 2019 en España!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por Frapu » Jue May 16, 2019 2:19 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, a mí lo que me parece del medievo es que la gente se siga pasando por el forro fumar en un sitio público como es un pabellón. Es algo que está prohibido, y si lo incumples, pues ya sabes lo que hay.


Igual echarles directamente no, pero vaya. Los que fuman en recintos cerrados llenos de gente, me parecen, como mínimo, putos gilipollas de mierda. Ya no solo por que esté prohibido, si no por que, tienen el civismo en el recto. Me alegro de que tengan su vicio. Pero que se lo metan por el ano antes que molestar a los demás.



Hablando ya de música.

Ayer vi a Lagwagon en Valencia. Ellos se les nota viejetes y a Joey le cuuuuesta llegar a las notas altas y se le nota. Pero en realidad lo hizo bien. Nada preocupante. Eso si, un set cortito para lo que querría, y sin tocar nada de mi fav que es el "Resolve".
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por Espesito » Jue May 16, 2019 2:58 pm

Si hay una norma que dice que no puedes fumar, y encima es algo que ya sabes antes de entrar, no entiendo por qué es injusto o una barbarie que te echen por fumar. A mí me parece lo lógico. Injusto es tener que tragarte el humo del maleducado que tienes al lado.

A parte, yo he estado en conciertos en los que alguien se ha puesto a fumar, le han llamado la atención pero sin echarle, y el sujeto en cuestión se ha limitado a moverse cinco metros y seguir fumando pero donde no le vean. Como también he visto a gente que al llamarles la atención se han rebotado y al final les han echado pero por ponerse a repartir hostias. Me parece perfecto que se les eche directamente, igual a la próxima se lo piensan dos veces antes de fumar donde no se puede.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por starfuckers » Jue May 16, 2019 4:56 pm

no entiendo esa payasada del palacio de no dejar salir a fumar a la gente fuera, que quieres tener a fumadores de 18h a 00h dentro sin poder salir ? el problema es ese, encerrar a la gente como ganado, ya cambiaran porque en una de estas se la lían, al final en todas las salas de madrid te dejan salir al pasar x horas porque es normal , no puedes tener a la gente encerrada y mas siendo un festival
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 5:28 pm

starfuckers escribió:no entiendo esa payasada del palacio de no dejar salir a fumar a la gente fuera, que quieres tener a fumadores de 18h a 00h dentro sin poder salir ? el problema es ese, encerrar a la gente como ganado, ya cambiaran porque en una de estas se la lían, al final en todas las salas de madrid te dejan salir al pasar x horas porque es normal , no puedes tener a la gente encerrada y mas siendo un festival


No creo que haya sido problema del Palacio, sino más bien de la propia organización. Veremos el sábado si en Vitoria dejan salir, porque en el Gasteiz sí que se podía.

Y en Madrid te dejan salir fuera en algunas salas, pero no en todas. Que yo sepa en La Riviera, salvo en el Kristonfest, no se puede salir, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Jue May 16, 2019 6:05 pm

Vuelvo a repetir, es mucho tiempo sin salir. Y ojo, no fumo y me parece muy drástico que te echen de esa manera de un festi. Deberían haber pensado en alguna alternativa.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por roots » Jue May 16, 2019 7:06 pm

aLEx_RdA escribió:Buenas!!
Alguno que haya estado en el Gasteiz calling me podría decir si hace frío en el recinto?? O si hay algún ropero o así? Por el tema de cazadoras etc.
Tampoco sabemos si el recinto es cerrado y si se puede fumar dentro etc.

Gracias de ante mano por la info.


El sábado va a hacer frío y va a llover en Vitoria, pero se puede cerrar y en el Gasteiz Calling ponen calefacción (ahora no creo que llegue a eso, claro).

Ropero sí hay. Creo que en el piso de arriba.

Fumar en teoría no, pero al final siempre se fuma.

Se puede salir hasta las 21:00.

Y ojo, porque al igual que en el último Calling, el aforo de pista es limitado. Aunque esta vez han puesto wc´s a los lados del escenario.
Última edición por roots el Jue May 16, 2019 7:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 7:23 pm

Os dejamos nuestras impresiones de lo que dió de sí el martes: https://www.rockzonemag.com/cronica-pun ... ic-madrid/
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por starfuckers » Jue May 16, 2019 7:26 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:no entiendo esa payasada del palacio de no dejar salir a fumar a la gente fuera, que quieres tener a fumadores de 18h a 00h dentro sin poder salir ? el problema es ese, encerrar a la gente como ganado, ya cambiaran porque en una de estas se la lían, al final en todas las salas de madrid te dejan salir al pasar x horas porque es normal , no puedes tener a la gente encerrada y mas siendo un festival


No creo que haya sido problema del Palacio, sino más bien de la propia organización. Veremos el sábado si en Vitoria dejan salir, porque en el Gasteiz sí que se podía.

Y en Madrid te dejan salir fuera en algunas salas, pero no en todas. Que yo sepa en La Riviera, salvo en el Kristonfest, no se puede salir, por ejemplo.


la riviera ya deja salir a fumar hace años (tienes que esperar a que empiece el bolo), te ponian un sello y todo, yo llevo 4 años y medio sin fumar y podias salir a darle al vicio en una parte acotada en el exterior, en el bolo de Behemoth (2019) salimos y nos marchamos al chino a comprar una lata de cerveza jajaa pero no antes de 21h
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5036

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por saiko » Jue May 16, 2019 7:29 pm

A los que fuman no hay que echarlos, hay que darles dos hostias y echarlos. Que nos creemos punkis por ser maleducados.

Bad Religion ganadores absolutos. Les he visto 6 veces ya o más y me pareció un set list muy equilibrado para una hora.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Jue May 16, 2019 8:13 pm

saiko escribió:A los que fuman no hay que echarlos, hay que darles dos hostias y echarlos.


Toma que toma.

Y ahora se les ha ocurrido una super alternativa. Llevar chubasquero. =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por pikachutito » Jue May 16, 2019 11:09 pm

Creo que es el concierto que más "viejas caras" (que no "caras viejas") he visto en muchos años...ha conseguido movilizar a mucha gente que ya no frecuentan estos saraos y no es para menos con un cartel irrepetible.Muy old-school, mucho old-school.

El público muy entregado, con muchas ganas y muy buen rollo.

LTJ y Mad Caddies muy bien, versionaca de Propagandhi incluida.

Lagwagon muy corto, setlist repleto de himnos donde el personal empezó a enloquecer. Mucho mejor que en el tsunami. Andan con nuevo disco así que quizás al año que viene tengamos visita otra vez.

Bad Religion siempre grandes, poco que decir, no pueden tener setlist mediocre. Eso sí, lo del tsunami fue insuperable.

Nofx, más de lo mismo, a un tipo que se la suda todo en general pues actua como tal, lo que pasa es que teniendo el repertorio que tienen, pues tampoco hay setlist malo.

Si el año que viene repite la franquicia aquí en Madrid la organización tiene mucho margen de mejora, fundamentalmente moverse a un recinto al aire libre.

En definitiva un gran día. No cabe duda de que el género no está muerto.

Aún recuperándome de la resaca emocional.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 11:13 pm

No sabía muy bien donde ponerlo pero creo que aquí encajará bien. Entrevista con David Peret de HFMN en Science Of The Noise hablando de la promotora, el Gasteiz Calling, el Barna N Roll, el Punk In Drublic y demás cosas... Ojito que es un señor tochazo de los gordos, pero suelta cosas muy interesantes: https://www.scienceofnoise.net/entrevis ... _ZkWKuBSIM
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 11:21 pm

Lagwagon muy corto, setlist repleto de himnos donde el personal empezó a enloquecer. Mucho mejor que en el tsunami. Andan con nuevo disco así que quizás al año que viene tengamos visita otra vez.


Y aunque no saque nada... Si estos están por aquí todos los años :lol:

Si el año que viene repite la franquicia aquí en Madrid la organización tiene mucho margen de mejora, fundamentalmente moverse a un recinto al aire libre.


Moverlo a un sito más grande y aire libre no es tan sencillo. Que sea en pleno Madrid... no hay muchas opciones. Podrían hacerlo en el Paraninfo de la Complutense, donde el Dcode... pero no sé si les dejarían.

Y joder, el que piense que el punk rock está muerto, que se lo haga mirar... De todas maneras, tampoco me parece que sea representativo del estado actual del género un concierto en el que juntas a 3 de las bandas más míticas del rollo con más de 30 años de carrera cada una, donde está claro que va a ir hasta la abuela.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por starfuckers » Vie May 17, 2019 12:33 am

En madrid te vas a rivas y tan contentos ahora que hay metro con horario normal no jode tanto ir a mordor
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Vie May 17, 2019 12:44 am

starfuckers escribió:En madrid te vas a rivas y tan contentos ahora que hay metro con horario normal no jode tanto ir a mordor


Buff, Rivas es un infierno. Creo que solo he ido cuando hicieron el último Sonisphere allí en 2013 y es que era la nada, vamos :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'