Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 12, 2019 12:48 pm

Yo tampoco veo que hayan cambiado en exceso. Sigue habiendo guitarras contundentes y las letras son muy tontas... como ya pasaba en los dos anteriores, vaya,
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Breyten » Vie Abr 12, 2019 1:21 pm

Corey8 escribió:
Breyten escribió:A mi no me ha gustado mucho la deriva que están tomando, me suena demasiado a rock genérico. Me gustaba más el rollo que llevaban más nueva vulcanero, más emo... Tambien las letras me han parecido muy facilonas.


Las letras de Cala Vento llevan siendo facilonas desde los inicios, sólo hay que ver algunas rimas que hacen que son para echarse las manos a la cabeza.

Y lo de que suene más rock, a mí ya me va bien, de hecho fue una de las cosas que me impactó de ellos cuando les vi en directo, porque cuando les escuché en disco me parecieron una banda de pop del montón, pero lo que les hace diferentes es la contundencia que tienen las canciones para ser canciones de pop, pero bueno, esto es como decía Oli de Bring me the Horizon, las evoluciones en los grupos hacen perder fans pero ganar nuevos, prefiero una evolución como la que están teniendo Cala Vento que no que todos los discos sean iguales como les pasó a Vetusta Morla.

Puede ser, no es que antes las letras fueran una maravilla pero a mi al menos sí que me llegaban más que las de los nuevos adelantos. Y como he dicho, me gustaba más el aire tristón que tenía el debut, y Fruto Panorama, aunque un poco menos. Me recordaban a grupos que me gustan mucho con un toque especial. Sin más, ni es el gran cambio, ni me parece mal que evolucionen, pero a mi de momento me cuadra menos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Wasted » Mar Abr 23, 2019 8:05 pm

Mañana se podrá escuchar ya en todas las plataformas digitales. Hay ganas de hincarle el diente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 25, 2019 12:55 pm

Han hecho una mini-peli con el disco entero:

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Corey8 » Jue Abr 25, 2019 1:11 pm

Ostia, que bueno.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Wakibu » Jue Abr 25, 2019 5:49 pm

Que chulada =D>

El disco me gusta mucho, en la línea de los anteriores :mrgreen:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Frapu » Vie Abr 26, 2019 3:22 pm

Tengo que ver ese documental.
El disco después de varias vueltas, me está gustando bastante. Aunque creo que decae un poco en ciertos temas (Remedio contra la soledad / bienvenido a la tierra / la importancia de jugar a baloncesto)

A su vez, un buen año, la comunidad, gente como tú y do de pecho, son de las mejores canciones que hayan hecho.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Corey8 » Vie Abr 26, 2019 8:09 pm

Yo lo que estoy flipando es que la versión que me pasaron a mí tiene un bonus track que no sé porqué no aparece en las versiones subidas a plataformas digitales, igual es exclusiva de comprar el disco, pero es otro de los temarracos del disco a la altura de las mejores.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 26, 2019 8:16 pm

Corey8 escribió:Yo lo que estoy flipando es que la versión que me pasaron a mí tiene un bonus track que no sé porqué no aparece en las versiones subidas a plataformas digitales, igual es exclusiva de comprar el disco, pero es otro de los temarracos del disco a la altura de las mejores.


"Liquidación Total". Temón.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Corey8 » Vie Abr 26, 2019 8:20 pm

Sí, sí, tiene un rollo Weezer brutal, bueno de hecho el disco en ocasiones tiene ramalazos a Beatles o incluso a Oasis que molan un huevo. Sin duda estará en mi lista de los mejores del año.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 9:18 pm

Entrevista en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/36
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por totalimmortal » Lun May 06, 2019 5:58 pm

A mi me está gustando pero en general les veo más comedidos, veo poco de la garra y frescura de Fruto Panorama que me pareció un disco brutal.
Y ahora que he leído la entrevista de la rz me cuadra todo más. Eric Fuentes es un grande pero hay que tener los cojones cuadrados para que te vengan este par de cracks con todos los temas del disco terminados y que les digas "ok, están de puta madre pero yo soy productor creativo así que a empezar de nuevo". Y luego vaya Santi García y les diga que se olviden de ese sonido entre Green album y Blood Sugar Sex Magic que tienen pensado y vayan a lo fácil.
Estoy convencido que de haber sacado el disco que ellos querían el resultado sería mucho mejor. :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Lun May 06, 2019 9:50 pm

A mi gustándome, me quedo también con Fruto Panorama. Creo que hacia la parte final la cosa decae un poquito, o esa es mi impresión.

totalimmortal escribió:Y ahora que he leído la entrevista de la rz me cuadra todo más. Eric Fuentes es un grande pero hay que tener los cojones cuadrados para que te vengan este par de cracks con todos los temas del disco terminados y que les digas "ok, están de puta madre pero yo soy productor creativo así que a empezar de nuevo". Y luego vaya Santi García y les diga que se olviden de ese sonido entre Green album y Blood Sugar Sex Magic que tienen pensado y vayan a lo fácil.
Estoy convencido que de haber sacado el disco que ellos querían el resultado sería mucho mejor. :?


Bueno, estas cosas nunca se saben a ciencia cierta. Es un poco como jugar al rock-ficción por decirlo de algún modo :lol: Al final de un modo u otro los productores siempre acaban influyendo en el resultado final, sea para bien o para mal. No sé si lo hubieran hecho como ellos querían sería mejor. Diferente seguro que sí...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por Frapu » Mar May 07, 2019 9:01 am

Nunca lo sabremos. Yo no lo creo. Al menos en cuanto a tema de sonido. Por que este disco suena que te cagas de bien y guay y me flipa todos los detallitos añadidos que hay en todos los temas.

Estoy de acuerdo con Rear en que la parte final decae un poquito. Aunque en conjunto no se con cual me quedaría. Lo que puedo decir es que llevo semanas en bucle con varias canciones. Creo que he escuchado mas veces en mi cabeza "Todo" y "Un buen año" que en disco.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por totalimmortal » Vie May 17, 2019 12:46 pm

Frapu escribió:Nunca lo sabremos. Yo no lo creo. Al menos en cuanto a tema de sonido. Por que este disco suena que te cagas de bien y guay y me flipa todos los detallitos añadidos que hay en todos los temas.

Estoy de acuerdo con Rear en que la parte final decae un poquito. Aunque en conjunto no se con cual me quedaría. Lo que puedo decir es que llevo semanas en bucle con varias canciones. Creo que he escuchado mas veces en mi cabeza "Todo" y "Un buen año" que en disco.


La verdad q si, el disco está potente, igual acaba en mi top 10 de lo mejor del año. ...Y aún así sigo pensando q el resultado sería mejor si hubieran arriesgado más
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.553s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'