Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por chelin » Vie May 17, 2019 9:20 pm

Cómo odio el punto de coña de temas como Pussy, Amerika, Te quiero puta y en este disco Auslander. Vergüenza ajena.
Me recuerda a esto. Hablando de Eurovisión.

Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Vie May 17, 2019 9:42 pm

Para mí esos temas coña hacen bajar bastante la nota global de los discos a los que pertenecen, quedándose fuera buenas canciones como caras B. No lo entiendo, debería ser al revés, los temas coña como caras B.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Vie May 17, 2019 10:07 pm

Pues a mi Auslander a pesar de ser una tontería es de las que más me está gustando del disco. De hecho, la primera mitad me mola mucho... Luego ya a partir de Puppe, pues no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por condemor » Vie May 17, 2019 10:41 pm

Saquen o no mas discos ,habra mas canciones ,estos tienen material de sobra que aun no ha visto la luz
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por KOL » Sab May 18, 2019 12:12 am

A mi me gusta el humor de Rammstein, nadie lo hace como ellos y da mucho juego
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por chelin » Sab May 18, 2019 12:31 am

rearviewmirror escribió:Pues a mi Auslander a pesar de ser una tontería es de las que más me está gustando del disco. De hecho, la primera mitad me mola mucho... Luego ya a partir de Puppe, pues no tanto.


Precisamente por eso me molesta Auslander.
Es que sin la tontería del estribillo ("Mi amor, mon cheri, ciao ragazza, mon amour, come on baby, se la vie". Su puta madre!! Es que es vomitivo) me parece un tema muy disfrutable y de los mejores del disco. Con un punto comercial que le queda de lujo (cosa que no ocurre con Radio).
A Pussy le pasaba algo parecido. Le quitas toda la parte chorra del estribillo ("You've got a pussy, I have a dick, So, what's the problem") y sería aceptable.
Lo mismo con el Coca-cola, Wonderbra de Amerika.
Te quiero puta es otra historia porque es un tema insalvable completamente.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Demanufacture » Sab May 18, 2019 6:59 am

chelin escribió:Precisamente por eso me molesta Auslander.
Es que sin la tontería del estribillo ("Mi amor, mon cheri, ciao ragazza, mon amour, come on baby, se la vie". Su puta madre!! Es que es vomitivo) me parece un tema muy disfrutable y de los mejores del disco. Con un punto comercial que le queda de lujo (cosa que no ocurre con Radio).
A Pussy le pasaba algo parecido. Le quitas toda la parte chorra del estribillo ("You've got a pussy, I have a dick, So, what's the problem") y sería aceptable.
Lo mismo con el Coca-cola, Wonderbra de Amerika.
Te quiero puta es otra historia porque es un tema insalvable completamente.


Con la diferencia de que Amerika es un tema muy sólido, con unos riffs de guitarra muy potentes y con una letra irónica sobre la hegemonía cultural americana. Yo desde luego que no la meto en el mismo saco que Pussy o Te quiero puta.

Y sobre Auslander pues tiene toda la pinta de ser uno de los siguientes singles, y lo que achacas a la letra es precisamente la exposición del tema general de la misma. Que sí, que no es precisamente lo más currado del mundo, pero digamos que cuadra al menos, XD.

Y Auslander si encima va detrás de Zeig Dich, que es de lo mejorcito que tiene el cd (me encanta como entra el estribillo, me da hasta un aire al estribillo de Zwitter por como rompe la guitarra y el tono de la voz -tema muy infravalorado de Mutter por cierto-), pues es un tema que dentro del cd está todavía más expuesto.

Muy fan de Puppe, que cosa más rara y que intenso a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por chelin » Sab May 18, 2019 9:13 am

Demanufacture escribió:
chelin escribió:Precisamente por eso me molesta Auslander.
Es que sin la tontería del estribillo ("Mi amor, mon cheri, ciao ragazza, mon amour, come on baby, se la vie". Su puta madre!! Es que es vomitivo) me parece un tema muy disfrutable y de los mejores del disco. Con un punto comercial que le queda de lujo (cosa que no ocurre con Radio).
A Pussy le pasaba algo parecido. Le quitas toda la parte chorra del estribillo ("You've got a pussy, I have a dick, So, what's the problem") y sería aceptable.
Lo mismo con el Coca-cola, Wonderbra de Amerika.
Te quiero puta es otra historia porque es un tema insalvable completamente.


Con la diferencia de que Amerika es un tema muy sólido, con unos riffs de guitarra muy potentes y con una letra irónica sobre la hegemonía cultural americana. Yo desde luego que no la meto en el mismo saco que Pussy o Te quiero puta.


Cierto. Con Amerika quizá he exagerado.
Y Auslander aunque me fastidia ese estribillo, reconozco que me gusta la jodida. #-o

Coincido con Rear. Mitad de disco disfrutable con 2 temazos como Deutschland y Zeig Dich. Sex y Puppe muy interesantes y luego se desinflan.
Antes de escuchar nada me espera algo peor. Después del single Deutschland mis expectativas crecieron y no han llegado a cumplirlas.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Sab May 18, 2019 10:09 am

Yo creo que todas esas canciones que mencionáis sí están dentro del mismo saco. Con "Amerika" se dieron cuenta del filón que tenían metiendo un estribillo en inglés, por muy simplón que fuese, pero eso a la gente se le quedaba... Lo mismo con "Te Quiero Puta", "Pussy" y ahora "Ausslander". Son canciones con el claro objetivo de llegar a todos los públicos.... y parece que les funciona.
Imagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por faithnomore » Sab May 18, 2019 10:32 am

Empark escribió:El disco va y va y va creciendo a pasos agigantados.

ZEIG DICH LA AMO.

La pena es que a Zeig Dich no creo que le hagan video, no la veo. Jugando a qué canciones pueden tener video, de los tres que quedan, yo apuesto por Sex, Auslander, y una tranquila, Weit Weg o Hallomann.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Moderno » Sab May 18, 2019 5:58 pm

faithnomore escribió:
Empark escribió:El disco va y va y va creciendo a pasos agigantados.

ZEIG DICH LA AMO.

La pena es que a Zeig Dich no creo que le hagan video, no la veo. Jugando a qué canciones pueden tener video, de los tres que quedan, yo apuesto por Sex, Auslander, y una tranquila, Weit Weg o Hallomann.


Zeig Dich es precisamente el tercer single y el vídeo lo ha dirigido Jonas Akerlund.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Sab May 18, 2019 6:40 pm

Moderno escribió:
faithnomore escribió:
Empark escribió:El disco va y va y va creciendo a pasos agigantados.

ZEIG DICH LA AMO.

La pena es que a Zeig Dich no creo que le hagan video, no la veo. Jugando a qué canciones pueden tener video, de los tres que quedan, yo apuesto por Sex, Auslander, y una tranquila, Weit Weg o Hallomann.


Zeig Dich es precisamente el tercer single y el vídeo lo ha dirigido Jonas Akerlund.


Hombre Moderno cuanto tiempo... que tal vas con la musica? como? que ya has aprendido a tocar el cumpleaños feliz con la flauta? ah mira que bien, tu a tu ritmo, poco a poco.

Pues si se confirma Zeig Dich como single, me da que los 5 videos seran las 5 primeras canciones del disco.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Wakibu » Sab May 18, 2019 8:09 pm

A cada escucha me gusta más y más, tiene todo lo que le pido a Rammstein. Riffs machacones, arreglos electrónicos y estribillos pegadizos. Estoy encantado oyes :D

PD: Me encanta Was ich liebe.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Eyeless » Sab May 18, 2019 8:18 pm

Opnio igual. Y Puppe me tiene loco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Fuel » Sab May 18, 2019 9:47 pm

Lo mismo digo. Creo que es el disco que mejor me está entrando desde el Mutter. Le doy una escucha tras otra y cada vez me gusta más.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'