Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por Maynard_James » Vie May 17, 2019 10:22 pm

tanoka escribió:Se nota que es una banda sonora más que un disco en sí.


Básicamente.

Espero que no sea la tendencia en un futuro disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por rearviewmirror » Sab May 18, 2019 12:16 am

Habría que ver como encaja viendo la película, pero como disco en sí se me ha hecho bastante tostón. Demasiadas lentas y algunas muy rarunas. Me quedo con el single, y poquita cosa más...

Y aún con todo, no me ha resultado tan flojo como "Ellipsis", que a pesar de tener algunos temas que me gustaban, había otros que madre mía... #-o
Última edición por rearviewmirror el Dom May 19, 2019 9:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por Wakibu » Sab May 18, 2019 7:57 pm

El single parecía esperanzador, pero bufff... es lo único que me mola junto a 2-3 temas más. Además es larguísimo y se hace muy coñazo.

Espero que sea porque es una bso, pero yo creo que quieren seguir la senda de Ellipsis... :asad:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por Fuel » Sab May 18, 2019 9:38 pm

Pues a mí me ha molado bastante, y me ha entrado muy bien la rarunez. Igual sí que se me ha hecho un poco largo y es una mezcla rarilla, con un inicio bueno de disco normal que se va volviendo extraño y acaba de nuevo pareciendo un album al uso, pero me ha parecido bastante más interesante que el Ellipsis, del que no salvo prácticamente nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por rearviewmirror » Dom May 19, 2019 9:56 am

En conjunto puede que sea más interesante que Elipsis, pero se hace muy cuesta arriba... Espero que solo sea un experimento y en el siguiente nos den una sorpresa, porque el single y Sunrise demuestran que todavía saben hacer temazos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por meneillos » Dom May 19, 2019 4:28 pm

veo que se ha consolidado la opinión de que Ellipsis es malo, otra batalla perdida :asad:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por CesarAguilar » Dom May 19, 2019 6:04 pm

A mí, más que malo, me parece bastante peor que los discos de Biffy que he escuchado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por Wakibu » Dom May 19, 2019 9:38 pm

CesarAguilar escribió:A mí, más que malo, me parece bastante peor que los discos de Biffy que he escuchado.

Eso es. Ellipsis no me parece malo, pero sí mediocre. Y más si lo comparo con cualquier trabajo anterior de ellos. Incluso los discos de caras b que tienen me molan bastante más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por rearviewmirror » Dom May 19, 2019 10:25 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:A mí, más que malo, me parece bastante peor que los discos de Biffy que he escuchado.

Eso es. Ellipsis no me parece malo, pero sí mediocre. Y más si lo comparo con cualquier trabajo anterior de ellos. Incluso los discos de caras b que tienen me molan bastante más.


Flechitas a eso.

Es que sobre todo viniendo después de Opposites encontrarse con algo como eso es un bajón importante.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por Wasted » Lun May 20, 2019 9:22 am

Tal cual. Biffy igual es de los grupos que más he escuchado en mi vida y a Elipsis creo que le di 3 vueltas y ya. A ver este nuevo qué tal.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por meneillos » Lun May 20, 2019 10:23 am

datos:

RYM: Ellipsis - 2.63 / Opposites - 3.14 [cientos de votos en ambos casos]

Metacritic: Ellipsis - 7.3 [19 reseñas "profesionales"] y 6.8 [26 usuarios] / Opposites - 6.8 [16 reseñas "profesionales"] y 8.1 [51 usuarios]

conclusiones: no todo el mundo cree que Ellipsis sea un disco regulero y no todo el mundo cree que Opposites sea una colección de 20 temazos de antología; es evidente que, fuera de este foro, ni Opposites es tan bueno, ni Ellipsis tan malo :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por CesarAguilar » Lun May 20, 2019 10:32 am

Curiosa la diferencia de notas entre usuarios y "profesionales", sobre todo en el caso de "Opposites". Curioso que los usuarios prefieran "Opposites" y los "pros" "Ellipsis". Yo, en ambos casos, me identifico con los usuarios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por meneillos » Lun May 20, 2019 10:40 am

pero incluso entre los usuarios la diferencia no parece tan abismal como uno podría pensar leyendo este foro: medio punto (sobre 5) en RYM, y un punto y medio (sobre 10) en Metacritic
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por CesarAguilar » Lun May 20, 2019 11:23 am

Ya, eso es verdad, pero yo no le daría más vueltas. Parece evidente que hay algo que tú captas en "Ellipsis" que yo no soy capaz de captar, y al contrario: yo capto algo en "Opposites" que tú no eres capaz de captar. Los dos escuchamos lo mismo, cada uno oye una cosa... y a mí eso me resulta fascinante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Biffy Clyro - Balance, Not Symmetry (16 de Mayo)

por meneillos » Lun May 20, 2019 11:34 am

a mí en realidad no me gustan mucho ninguno de los dos, y, de hecho, sí que creo que Opposites es "mejor", pero, como bien sabes, tengo debilidad por algunos discos "malditos", hechos cuando hay que "hacerlos", cuando no se hacen solos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.042s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'