Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar May 21, 2019 5:41 pm

Spoiler: Mostrar
en concreto, los minutos después de la muerte de Danaerys tienen que ser de lo peor que se ha visto en una serie "grande": no nos muestran las consecuencias inmediatas (porque no saben cómo, evidentemente), los Dothraki desaparecen completamente (tras renacer) incluso de los diálogos, el concilio ese al aire libre que es que no me cabe en la cabeza cómo dieron luz verde a semejante disparate, la comedieta cutre del consejo... terrible final de serie, pero perfectamente en línea con las temporadas 7 y 8
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar May 21, 2019 6:16 pm

Las malas lenguas dicen que esas prisas por acabar la serie por parte de los showrunners es porque van a trabajar en Star Wars ahora.Yo no lo creo,aunque si me choca que rechazasen lo de hacer 10 con HBO dispuesto a ello.¿En serio pensaban que montar todo esto en 6 capitulos iba a ser suficiente? Joder que las prisas se notan hasta con las botellas de plástico y vasos de Starbucks que se dejan en el set :lol:

Sobre un tema de tu spoiler Zarquino

Spoiler: Mostrar
La idea de poner a Bronn a entrenar con Jaime cuando queda manco a mí me gustó.Es un matón que solo le interesa el dinero y de esa manera tienen un motivo para darle más escenas.Además el actor que hacía de Illyn Payne murió cuando empezaron con esa temporada por lo que incluso si quisieran meter a Illyn Payne no tendrían mucho tiempo para hacer un recast como hicieron tantas veces con La Montaña. Para mí Bronn empieza a sobrar cuando se va de aventuras con Jaime a Dorne.Es que ni Jaime pisa Dorne en los libros...es una cosa rarísima y terrible toda esa parte. :lol:

Otra cosa es que por muy absurdo que sea la escena esa de Bronn,Jaime y Tyrion en Invernalia,lo que comenta Bronn de que las grandes Casas están fundadas por matones que se les daba muy bien matar es cierto.Se pasaron dándole titulos y Altojardín pero tampoco me parece muy raro que por sus servicios le conviertan en otro gran noble.O al menos en la serie,que en los libros fijo que se queda como Ser Bronn de Aguasnegras y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mar May 21, 2019 7:02 pm

Por cierto, otra cosa, que no es spóiler es lo que comentabas el otro día, Corvo. Que esto que ha sucedido ahora es algo que no creo que vuelva a suceder. Todo el mundo pendiente de GOT, de los spoilers, de verlo a las 2am...

No solo eso, HBO pretende que sea la nueva gran franquicia. Ahora es una franquicia, pero esos 5 spinoffs para mí no son otra cosa que el negocio que va a capturar el testigo de Vengadores, pero en formato serie. Que lo consiga es otra cosa, pero bueno, creo que el testigo ahí.

Eso y el nuevo intento de serie de Star Wars, creo que son la base de lo próximo. No sé hasta donde llegarán, pero tenemos un par de años de efectos especiales por un tubo en tv. Lo que espero que salga de aquí son series que recojan lo que ha causado GOT y consigan buen presupuesto para hacer buenas series fantásticas. El género fantástico y scifi, obviando cuatro casos, suele quedar cutre. A ver si gracias a esto acaba.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Mar May 21, 2019 7:28 pm

Corvo escribió:-No sé que obsesión tienes con compararme con la presentadora de Cuatro "de la que se mofo todo el mundo en los foros" como intentando quitar validez a mi opinión de la serie.

Pues basicamente porque eres la 1a persona que encuentro, despues de la presentadora de cuatro y de mi madre, que no entendió nada del final. Compararte con mi madre no tiene gracia pq no la conoces, en cambio esa presentadora fue objeto de mofa en todas partes. Yo lo vi en directo con los amigos, igual que hemos hecho con el de GOT y cuando habló nos pusimos todos las manos a la cabeza.
Tu comentario de "El final de Lost es el sueño de Resines en los Serrano versión limbo/purgatorio.Una cutrada que no le da cierre a nada" es igual mires por donde lo mires a esto


Corvo escribió:La ví igual que todo el mundo, porque era un fenómeno televisivo y quería ver cómo acababa.Para ver si iban a algún sitio con los misterios de la isla y demás.Pero no,todo resultó ser un mal culebrón y un caos a nivel narrativo.


Eso te puede valer para ver algunos capítulos, máximo la 1a temporada, pero tragarte todas las temporadas de una serie que no te gusta hasta el final porque los demás lo hacen es de no tener ningún criterio. Apuesto a que llevas barba y vas con los tobillos al aire aunque haga un frío de cojones. Y en verano con boxers debajo del bañador a que sí, es súper cómodo, si todos lo hacen XD
Yo tb empecé Walking dead pq la veía todo dios y no aguanté ni media temporada, vaya pestiche.

Corvo escribió:No he dicho si una serie es mejor que otra en ningún momento.Mi comentario va más en lo que yo entiendo como una conclusión en comparación con el caso de Lost ya que es relevante por el nivel de popularidad y grandes expectativas de ambas series


Te he contado todo lo que pasaba en el final (salvan la isla -y el planeta creo-, matan al malo, Hurley se queda como nuevo guardián, el prota muere, los demás escapan) después de que dijeras que no pasaba nada y has empezado a echar mierda de toda la serie
Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:.Cada nueva temporada introducia algo nuevo y un nuevo montón de sin sentidos clásicos de Lindelof.Después de tantas temporadas tenían que acabar o con un sueño o con un puto limbo porque no había otra manera de darle carpetazo a todo lo que metieron. La serie de por sí ya se convertia en un martirio por los numerosos y insoportables flashbacks(y luego flashforwards) que llegaron a un punto en los que no aportaban nada y retrasaban tanto la progresión que era estresante ya.

Asi que sí, sí que has derivado a valorar la serie en su totalidad en lugar de hablar de su conclusión.

Y por último:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar May 21, 2019 8:34 pm

¡Caramba totalimmortal asumes un montón de cosas, no me extraña que te guste Lost! Gracias por iluminarme con ese final tan sofisticado,intrincado y difícil de entender para seres no tan cultivados como yo.Aunque casi que me quedo con el sueño de Resines.Es más sincero.

Zarquino escribió:Eso y el nuevo intento de serie de Star Wars, creo que son la base de lo próximo. No sé hasta donde llegarán, pero tenemos un par de años de efectos especiales por un tubo en tv. Lo que espero que salga de aquí son series que recojan lo que ha causado GOT y consigan buen presupuesto para hacer buenas series fantásticas. El género fantástico y scifi, obviando cuatro casos, suele quedar cutre. A ver si gracias a esto acaba.


Eso es lo que espero yo también.De hecho están haciendo una adaptación de los libros de Geralt de Rivia que es fantasía épica oscura como ASOIAF aunque con bastante más magia.El problema es que lo hace Netflix y no creo que sean tan generosos con los dineros como HBO xD.Ojalá que sea algo decente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por rearviewmirror » Mar May 21, 2019 11:06 pm

Spoiler: Mostrar
Pues me ha dejado muy sin más, la verdad. Me esperaba un final mucho más dramático, no sé... Que reinaran Sansa y Tyrion pero que el resto de personajes hubiesen acabado muertos o puteados. Esto al final es demasiado happy... Y lo de Bran... WTF? El personaje más jodidamente inútil de toda la serie y le nombran rey. Encima empieza diciendo que no, y luego es en plan: "veeeeeeeeeenga, va". :lol:



starfuckers escribió:Pd el final de Lost MOLA


Eeeeeeeeeeeeeh... NO. :lol:

Pero es que basicamente Lost es un puto despropósito la serie entera. Juego de Tronos hasta estas dos últimas temporadas que han sido forzadísimas, estaba siendo una serie cojonudisima. Estos dos años han tirado mucho por la borda gran parte de la esencia que tenía.

Decepcionante en cuanto a que casi no hay accion y no pasa gran cosa (para ser el capítulo final) pero bueno, se deja ver.


Bueno, en realidad eso ya lo tuvimos en el anterior. En Juego de Tronos casi siempre el penúltimo capítulo de cada temporada ha sido "el de la batalla" y el último era de "las consecuencias de la batalla".

dobbie escribió:Pues un poco ploff

Spoiler: Mostrar
Si hubiera hecho una quiniela no habría acertado nada de nada jajajaj Lo del dragón un poco ful, matan a su madre y lo único que hace es quemar el trono?? yo pensaba que al menos intentaría quemar a Jon y que este al ser medio Targaryan no ardería. Y lo de Brann pues un poco así, en cierto modo es lo más lógico ya que de los demás ninguno quería ser el rey de todos los reinos, pero es que tampoco ha aportado mucho. Y sobre la última temporada es la más floja de todas, hay cosas que no tienen mucho sentido


Ni él tampoco :lol:

Pd3: Sería un debate interesante pensar que finales de series realmente lo han hecho BIEN.


Los Soprano, The Wire, A Dos Metros Bajo Tierra, Breaking Bad, Boardwalk Empire... todas esas tienen finales más que dignos.

No solo eso, HBO pretende que sea la nueva gran franquicia. Ahora es una franquicia, pero esos 5 spinoffs para mí no son otra cosa que el negocio que va a capturar el testigo de Vengadores, pero en formato serie. Que lo consiga es otra cosa, pero bueno, creo que el testigo ahí.

Eso y el nuevo intento de serie de Star Wars, creo que son la base de lo próximo. No sé hasta donde llegarán, pero tenemos un par de años de efectos especiales por un tubo en tv. Lo que espero que salga de aquí son series que recojan lo que ha causado GOT y consigan buen presupuesto para hacer buenas series fantásticas. El género fantástico y scifi, obviando cuatro casos, suele quedar cutre. A ver si gracias a esto acaba.


¿Va en serio de lo de los spinoffs? A mi me da una perezaca brutal. Ya he terminado con esto. Ahora quiero cosas nuevas. No más de lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Mié May 22, 2019 10:01 am

Corvo escribió:Gracias por iluminarme con ese final tan sofisticado,intrincado y difícil de entender para seres no tan cultivados como yo.

De nada. Ciertamente bastaba con mirar la pantalla ver todo lo que pasaba XD

rearviewmirror escribió:
Decepcionante en cuanto a que casi no hay accion y no pasa gran cosa (para ser el capítulo final) pero bueno, se deja ver.


Bueno, en realidad eso ya lo tuvimos en el anterior. En Juego de Tronos casi siempre el penúltimo capítulo de cada temporada ha sido "el de la batalla" y el último era de "las consecuencias de la batalla".

Cierto, pero no estamos en un capítulo de final de temporada, sino de final de toda la serie. Yo creo que la gente espera un gran capítulo final, y hay material ahí para darlo, una lucha Arya vs Gusano gris hubiera molado mucho, Danerys con Drogo echando fuego a Jon y este saliendo de las llamas inmune hubiera sido de paja. Hasta Bran hubiera podido tener un papel a distancia haciendo que el resto del ejército se quede inmobil viendo la batalla o algo así, tanto rollo con lo de cambiapieles pa ná.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié May 22, 2019 10:05 am

leer las "ideas" que tienen los fans sobre lo que podría haber pasado me hace sentir más respeto (tampoco mucho, pero algo) por D&D
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mié May 22, 2019 10:22 am

rearviewmirror escribió:
No solo eso, HBO pretende que sea la nueva gran franquicia. Ahora es una franquicia, pero esos 5 spinoffs para mí no son otra cosa que el negocio que va a capturar el testigo de Vengadores, pero en formato serie. Que lo consiga es otra cosa, pero bueno, creo que el testigo ahí.

Eso y el nuevo intento de serie de Star Wars, creo que son la base de lo próximo. No sé hasta donde llegarán, pero tenemos un par de años de efectos especiales por un tubo en tv. Lo que espero que salga de aquí son series que recojan lo que ha causado GOT y consigan buen presupuesto para hacer buenas series fantásticas. El género fantástico y scifi, obviando cuatro casos, suele quedar cutre. A ver si gracias a esto acaba.


¿Va en serio de lo de los spinoffs? A mi me da una perezaca brutal. Ya he terminado con esto. Ahora quiero cosas nuevas. No más de lo mismo


Bueno, son tres, me colé un poco. Uno se ha empezado a rodar ya y son 5000 años antes, con Brandon el Constructor y la creación de los Caminantes Blanco, vamos, NADA QUE VER. Es decir, va a tener tres puntos en común.

Resulta que la de ESDLA de Amazon también tiene lugar mucho antes del libro, cuando Sauron hizo forjar los anillos.

Yo en estos casos, teniendo guiones cojonudos, no sé por qué se inventan cosas que pueden ser una cagada, o una maravilla. Pero no hay por qué meterlas, puede que con calzador, en el universo de GOT.

Me recuerda a lo que hicieron con El Hobbit, transformar un libro de aventuras en una epopeya dramática, con calzador, otra vez, en las películas de ESDLA, todo para justificar. Pero les quedó una mierda.

Tengo entendido que también van a hacer "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, pero no sé por qué me da que ese libro en serie no funciona. A saber!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mié May 22, 2019 10:38 am

Las cosas que pasan en el final de GoT no las veo mal... CÓMO PASAN... pues ya es otra cosa. El final ha sido una hez brutal, falto de ritmo, emoción y con cero épica, por más extras que metieran. Algunas cosas no hay ni por donde cogerlas. El final de Lost era una mierda, pero por lo menos intentaba atacarte a la patata.

El año que viene entra Disney con la chorra en la mano y ya veremos lo que pasa, pero creo que han afectado al final de GoT por mucho que D&D lo nieguen.

En cuanto a lo de "El nombre del viento", el propio Patrick Rothfuss ya ha confirmado que sólo compartirán con los libros el mundo, pero que se ambientará una generación antes de los libros, por lo que ni Kvothe ni pollas. Aparte de que es Showtime. Me espero lo peor (al igual que The Witcher en Netflix).

De momento lo único que me parece que puede ser decente es La Materia Oscura (HBO + BBC + James McAvoy dudo que fallen) y, a falta de ver qué ha hecho Jon Favreau con The Mandalorian, "Too Old to Die Young" es la única serie de las que viene que me genera algo de impaciencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mié May 22, 2019 10:41 am

Hostia, lo de Showtime no lo sabía. Mierda, entonces no me equivoco. Y. una vez más, ambientado en el mismo mundo, ¿alguien me lo explica? Compras una licencia de un productor difícilmente transferible a otro medio para que solo comparta "ambientación"? Supongo que por eso no soy hombre de negocios, pero no lo entiendo.

Hay que decir que soy partidario de los productos originales, es decir, nada de refritos, remakes, regrabaciones, rebla bla.... ¿para qué? Ya está hecho.

La de La materia oscura vi el tráiler y sí, creo que tienes razón.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Lun May 27, 2019 9:26 pm

:mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 10:36 am

Ayer me vi el final logrando sobrevivir a todos los spoilers (ni siquiera entré en este hilo) y me ha gustado mucho el final. No entiendo para nada las críticas. Cuál era el mejor final? Daenerys y Jon casados y felices comiendo perdices?

Aquí se han dado conclusión por lo menos a los personajes, aunque sea dándoles muerte. Martín ya sacó hace poco libro, que va de la historia de los Targaryen y de ahí tienen ideas ya para otra serie seguro, me apuesto lo que querais a que de llamará Fuego y Sangre lo próximo.

De Lost mejor no hablar.... Empecé amándola y terminé odiandola... Encima fui de los que me levanté temprano para verla en directo... Que despropósito de serie...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié Jun 05, 2019 10:57 am

salvadante escribió:me ha gustado mucho el final. No entiendo para nada las críticas

Spoiler: Mostrar
te pareció bien todo lo que pasó después de la muerte de Daenerys?
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 12:14 pm

meneillos escribió:
salvadante escribió:me ha gustado mucho el final. No entiendo para nada las críticas

Spoiler: Mostrar
te pareció bien todo lo que pasó después de la muerte de Daenerys?


Iba a alargarme más, pero si, por qué no?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.492s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'