Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por MastodonteBrutal » Lun May 20, 2019 7:35 pm

MInReign2 escribió:Veo que bastantes coincidis en que la segunda parte es mas floja. Yo tengo a Weit Weg y Tattoo en mi Top 5 y Hollomann en Top 7.

Esta podria ser mi seleccion con u +-1 posicion de cambio.

1. Was ich liebe
2. Deutchsland
3. Tattoo
4. Auslander
5. Weit weg
6. Zeig dich
7. Hallomann
8. Puppe
9. Sex
10. Diamant
11. Radio


ermano yo no lo veo eso de cerrar con radio. me parece tema de estar precisamente donde se encuentra despues de una apertura tan elegante como deutchsland y potenciar el comienzo del album con un tema pegadizo y al q tmb considero lo bastante elegante. ademas tmb me parese un asierto cerrar el trabajo con otro gran tema como es hallomann ya que da una sensacion de cierre exkisito.

yo no veo eso de q de un bajon tan pronunciado en la segunda parte. considero q el album tiene preciamente muy buen equilibrio. es verdad que hay temas mejores que otros pero precisamente lo que hace que se pueda disfrutar de todos es que no rompe el equilibro del album.

es mi humilde opinion a pesar de los sellito de oro
Imagen
no avatar

MInReign2

Novato

12

11 Jun, 2017

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por MInReign2 » Mar May 21, 2019 3:05 pm

No me refería al orden del disco sino al orden de las que más me gustan
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por MastodonteBrutal » Mié May 22, 2019 7:42 pm

MInReign2 escribió:No me refería al orden del disco sino al orden de las que más me gustan

ostias rolla mis disculpas malinterprete tu mensaje
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por roots » Mié May 22, 2019 7:51 pm

Pues me va gustando cada vez más la segunda mitad también, aunque veo un contraste bastante marcado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Demanufacture » Vie May 24, 2019 10:07 am

Para mi la segunda mitdad no pega tanto bajón tampoco.

Y de Zeig Dich simplemente no puedo quitarmela de la cabeza. No creo que llegaría a entrar en un top 10 de sus mejores temas, pero llevo una semana escuchándola como un loco.

Por cierto, intentando compartir con algún colega temas del disco nuevo, no sabía que Rammstein tenía tan controlado las subidas a Youtube, no hay forma de encontrar nada de ellos a una calidad decente.

Por cierto, por si hay algún fan de la música de 8-bits rollo NES y Megadrive dejo esto por aquí:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Eyeless » Vie May 24, 2019 10:11 am

La chorrada de que la segunda mitad es peor. A mi me parece igual o incluso mejor que la primera. Me encanta como ha ido a más con la escuchas, a pesar de lo simplón que es el disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por roots » Vie May 24, 2019 2:07 pm

No son chorradas, son opiniones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Eyeless » Vie May 24, 2019 2:34 pm

Me parece una chorrada esa opinión. Y más cuando el disco se escucha una vez, se hace una crítica rápida y al carrer.

Por lo que he estado viendo a todo el mundo le ha ido gustando más el disco con las escuchas. Así que...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por roots » Vie May 24, 2019 2:41 pm

Lo de la crítica rápida y al carrer no es lo mio :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Frapu » Vie May 24, 2019 5:19 pm

Zeigh Dich brutal. La más redonda del disco.
Auslander será la canción "coña" del disco, pero anda que no está bien hecha la jodía. Puppe mecagoendios. MECAGOENDIOS.

El resto pues entre bien, meh, y rollo. Pero tampoco he sido nunca fan fan de Rammstein así que.

Pd:
En Zeigh Dich, minuto 3:17
El bajo está a dos notas de marcarse una cover de Aerials.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Vie May 24, 2019 5:28 pm

Veremos que tocan en directo de este nuevo disco. Ojalá caigan Zeigh Dich y Puppe, aunque me da a mí que va a ser que no :(


Zeigh Dich al top del año, he dicho.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por chelin » Vie May 24, 2019 6:12 pm

roots escribió:Pues me va gustando cada vez más la segunda mitad también, aunque veo un contraste bastante marcado.


Pienso lo mismo. Tras muchas escuchas creo que les ha quedado un disco muy disfrutable.
Y sí, Auslander me encanta. Puta mierda!!! :lol:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Vie May 24, 2019 7:47 pm

Weit Weg, TEMAZO.

Llevo varias escuchas y, joder, menudo discazo que se han sacado: Deutschland, Zeig Dich, Ausländer (pena de letra chorra), Puppe, Was ich Liebe, Weit Weg.

6 temazos. Ojalá las toquen todas en directo.

Después tenemos temas buenos que no notables: Radio, Sex, Tattoo y Hallomann.
Diamant la dejo aparte, como un outro.

Me da la sensación que podían haber rozado el nivel del grandísimo Mutter si, además de esos 6 temazos mencionados, hubieran tenido 2 más. Que lo mismo se sacan de la manga 2-3 temas como caras B que son también son temazos.

Mis dies.


Juntas las mejores canciones del disco anterior y las de este y te sale un discazo del copón. Básicamente añades Rammlied y Ich Tu Dir Weh como las dos primeras canciones de este Rammstein quitando un par del mismo, y dedazo de disco que se queda.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Fuel » Vie May 24, 2019 7:58 pm

Y si coges las tres mejores canciones de sus tres últimos discos, pues lo mismo :lol: La cosa es que han pasado 10 años entre el último y éste, por lo que poca continuidad creativa hay, la verdad.

Lo de las bonus tracks, en principio nada, no? Quiero decir, que no hay canciones nuevas en ninguna otra edición que se haya sacado, no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Vie May 24, 2019 8:21 pm

Eyeless escribió:Me parece una chorrada esa opinión. Y más cuando el disco se escucha una vez, se hace una crítica rápida y al carrer.

Por lo que he estado viendo a todo el mundo le ha ido gustando más el disco con las escuchas. Así que...


Pues en mi caso lo he seguido escuchando y mi opinión no ha cambiado respecto a lo que escribí en la reseña basado con una única escucha (aunque reconozco que no es lo idóneo, pero las circunstancias a veces son las que son), así que...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.970s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'