Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Jun 12, 2019 10:53 am

Eyeless escribió:Imagen
Me parto. :lol:

Brutal esto :lol: :lol:

Pues sí, la de Nintendo un no parar, yo me pillé la Switch hace poco porque sabía que a corto plazo ya tenía el Yoshi y el Luigi's Mansion 3, y este segundo tiene muy buena pinta, por fin un Mansion en la tele joder.

Cositas que me apunto de las conferencias:
- Cyberpunk 2077 cae el primer día
- Ghostwire Tokyo: Pinta interesante el de Mikami inspirado en el folklore japo, pero creo que no se anunciaron plataformas, veremos si caerá en esta Gen o en la siguiente

- FFVII Remake me interesaría si el combate dejara de ser por turnos (es algo con lo que ya no pude y por eso no me pasé el juego en su día).
- Astral Chain muy buena pinta
- Ahora me interesa más Cadence of Hyrule que Link's Awakening.
- No soy muy de Microsoft pero me mola cómo están haciendo las cosas, ya me molaría poder jugar al Ori 2 en Switch...

- Y tema secuela del Breath of the Wild: primera impresión en plan "joder, si", luego al par de segundos de reposarlo he pensado en que el próximo Zelda no tendrá una nueva reinvención del universo y me bajó un pelín. Y para acabar pienso "pero al reutilizar cosillas podría llegar en 2020/21, así que guay!". Cal y arena pues, pero vamos, que cae fijo.

Y acabo con mis mierdas: ¡Estoy en la última fase del Bloodborne, joder! ¡Sí se puede! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Jun 12, 2019 10:59 am

Pero te quedan los dlc's que es lo mejor del juego y encima los jefes más difíciles. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Jun 12, 2019 11:55 am

Pffffff igual el invierno que viene :lol:

Por cierto, aprovechando tema Miyazaki, sobre Elden Ring, el tráiler para mí demasiado conceptual y tal, necesito ver más antes de venirme arriba.
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Soulkiller » Mié Jun 12, 2019 3:10 pm

Del E3 destaco la "conferencia" de Nintendo, que han aprendido de los errores de la anterior y esta vez han sido lo mejor del evento, el momento Keanu en Cyberpunk 2077 (me tiembla la cartera de esperar a que llegue esto) y Doom Eternal arrasando con todo.

Bueno, y la conferencia de Bethesda en sí, que pensaba que no podían hacer más el ridículo y van y se superan (los de la primera fila pegando gritos como locos mientras anunciaban toda la morralla... :lol: :lol: :lol: ). Tuvo que venir Lord Mikami e iD Software a darles una lavativa.

Yo estoy deseando que salga ya el remake de Crash Team Racing, que queda poco más de una semana para ello. No miento si es el juego al que más horas le eché cuando tenía la Play 1, así que con éste no va a ser menos. Encima teniendo modo online, personalización de personajes y coches, todas las pistas y personajes del Crash Nitro Kart, y temporadas en un modo Gran Prix donde se podrán desbloquear personajes únicos que nunca se pudieron controlar y demás cosas (¡Tawna y Spyro, tú!), se han marcado un win en toda regla. Sólo espero que claven la jugabilidad del original y ya será para mí de los mejores remakes hechos nunca (con permiso de los RE).

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Jun 14, 2019 12:14 am

KiK escribió:- FFVII Remake me interesaría si el combate dejara de ser por turnos (es algo con lo que ya no pude y por eso no me pasé el juego en su día).


A simple vista parece un sistema de combate evolucionado de FFXV.La acción es continuada pero sigue siendo un juego de rol por turnos.Vamos que va estar mucho más orientado a la acción que el original pero eso no lo va a convertir en un hack and slash.A mí me encanta el sistema clásico por turnos aunque estoy abierto a esto igualmente.

Cuando veo el combate contra el escorpión y empieza a sonar la música me entra un ataque de nostalgia y no puedo negar que me hace ilusión poder ver Final Fantasy VII así.El problema es acordarte de cómo opera Square-Enix a día de hoy y la gran mayoría de titulos "triple A".Van a meter DLCs por un tubo y a intentar sacarnos dinero por las orejas.Para colmo el juego es episódico.La primera vez que veo un jrpg por fasciculos.

Hablando de la música.Me gusta que usen las composiciones de Uematsu con arreglos y tal,pero empiezan a cansar un poco con que todo tenga que sonar sinfónico y épico con voces de opera.En el remake espero que cuando suene "Those Who fight" sea algo METAL AS FUCK.

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun Jun 17, 2019 6:06 pm

Pues nada, que voy a tener un verano tranquilo, Bloodborne terminado!! :D El tema es que los cabrones parece que tengan las cookies enfocadas a mí y el puto DLC ahora está a 6€, joder, me lo voy a pillar, pero hasta otoño nada, ahora sólo quiero Yoshis, colorines y felicidad :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Jun 22, 2019 9:27 pm

Es mejor pillarte los DLCs para que no se te pase la práctica. :lol:

Yo ya he me pasado el Sekiro.Los dos últimos jefes(uno opcional) me han dado para el pelo cosa mala.El juego es difícil,pero en ningún momento lo pase tan mal como con esos dos desgraciados.

Resumen del combate con el jefe final:

Bloqueo,bloqueo,desvio,mikiri,ichimonji por detrás,bloqueo,postura rota,pánico,correr como un pollo sin cabeza,mikiri,desvio,mikiri,ichimonji, gritar fuerte a la tele.Fase 3...LIGHTNING BOLT MADAFOKAAA YAAAASS.Fin.

El opcional me mosqueó porque parece un jefe de Bloodborne.Es como una Bestia Clériga convertida en Oni.El diseño es chulo,el problema es que al ser un jefe al estilo de Bloodborne las mecánicas de Sekiro se van a tomar por saco y tienes que enfocar el combate como si fuese un Souls intentando darle en el culo al bicho y correr.

Ah y mi herramienta favorita es el paraguas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Jun 23, 2019 6:41 pm

Tenía pensado ponerme con juegos antiguos(incluso uno de Expediente X) pero el nuevo juego de los creadores de Yakuza,Judgment, no me deja.Es como una droga para mí,tengo una debilidad tremenda por estos juegos.La mezcla de lo mundano,el drama,lo absurdo,los minijuegos y las hostias son una fórmula con el que siempre me enganchan.No innovan mucho y aún así saben como hacer que las cosas se mantengan frescas y entretenidas.En Kamurocho estoy como en casa.

Ahora va de un abogado dando leches por justicia.Yakuza+Ace Attorney. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Jolocho » Lun Jun 24, 2019 10:41 pm

Soulkiller escribió:Yo estoy deseando que salga ya el remake de Crash Team Racing, que queda poco más de una semana para ello. No miento si es el juego al que más horas le eché cuando tenía la Play 1, así que con éste no va a ser menos. Encima teniendo modo online, personalización de personajes y coches, todas las pistas y personajes del Crash Nitro Kart, y temporadas en un modo Gran Prix donde se podrán desbloquear personajes únicos que nunca se pudieron controlar y demás cosas (¡Tawna y Spyro, tú!), se han marcado un win en toda regla. Sólo espero que claven la jugabilidad del original y ya será para mí de los mejores remakes hechos nunca (con permiso de los RE).

Imagen


Qué de horas le eché jugando con mi hermano en Playstation. De los juegos con jugabilidad más impresionante que he tenido el gusto de probar.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Jun 25, 2019 1:50 pm

Corvo escribió:Es mejor pillarte los DLCs para que no se te pase la práctica. :lol:


jajajaj!! No eres el único que me lo ha dicho, me queréis mal, cabrones :lol: Me he pillado la expansión porque la vi precisamente la semana pasada a 6€ (cabrones!!), pero hasta que no pase el verano no lo toco joder. Eso si, leí que la expansión es aún más jodida que el juego base, y que encima en NG+ es ya como el remate... Así que entré en pánico y conseguí recuperar una partida guardada antes de matar a Gerhman y ahí la he dejao, con la expansión a punto de caramelo sin subirme el nivel de dificultad.

Y lo dicho, ya he empezao el Yoshi's Crafted World con la chikuela, yo sólo tengo aún luchadores del Smash Bros por desbloquear (ya tengo unos 50 creo), me pillaré el Iconoclasts que pinta muy guay, y ala, en otoño hablamos de Residents 2, DLC's de Bloodborne, malos rollos y su puta madre, jajajaj!!



POR CIERTO!! También le dimos hace un par de findes al Red Strings Club, juego indie de rollo cyberpunk de un estudio independiente de aquí muy guapo. Conversacional más que nada, pocas mecánicas, muy interesante la verdad.

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Jun 25, 2019 2:15 pm

KiK escribió:
Corvo escribió:Es mejor pillarte los DLCs para que no se te pase la práctica. :lol:


jajajaj!! No eres el único que me lo ha dicho, me queréis mal, cabrones :lol: Me he pillado la expansión porque la vi precisamente la semana pasada a 6€ (cabrones!!), pero hasta que no pase el verano no lo toco joder. Eso si, leí que la expansión es aún más jodida que el juego base, y que encima en NG+ es ya como el remate... Así que entré en pánico y conseguí recuperar una partida guardada antes de matar a Gerhman y ahí la he dejao, con la expansión a punto de caramelo sin subirme el nivel de dificultad.

me pillaré el Iconoclasts que pinta muy guay,

La expansión, ciertamente, es bastante jodida. No creo que sea más dificil que algunas partes del juego, pero si que es cierto que el boss final del DLC....mecagoendios. En mi top 3 de jefes mas tocapelotas de toda la saga Soulsborne.
Eso si, en cuanto a diseño y ambientación es un 10/10 todo.

Y el Iconoclasts es un JUEGAZO. Hablé de el por aquí recomendandolo mucho, pues es de los indies que más me han sorprendido. Empezando con una premisa tan típica y sencilla acaba siendo super entretenido y con unos personajes/argumento que cuanto mas avanzas, mas loco te deja todo :impr:
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Jun 25, 2019 5:08 pm

Ya te contaré, me jode a veces llegar tarde a las cosas, he visto que se lanzó una edición física limitada muy chula con caja a lo SuperNES con la BSO y más pijaditas, que ahora está inflada por la especulación a más de 100 euros... en fin, las putas burbujas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Jun 26, 2019 5:34 pm

En Bloodborne la primera mitad de la expansión me parece bastante más chunga que la segunda en cuanto enemigos normales,y el primer jefe te pone las pilas también.Cuando llegas a la parte Lovecraft el reto está en un tipo de enemigo y el jefe final.A mí la primera vez no se me hizo muy difícil porque tuve suerte y lo pillaba mucho con el trabuco para romperle la postura y hacerle un crítico.De hecho muchos jefes que son ultra agresivos y con ataques muy erráticos son sensibles a este tipo de estrategia.

Para mí lo más chungo de la expansión no es el jefe, es conseguir el arma de Lady Maria en el puto pozo custodiado por dos bichos enormes que te pueden matar de un toque.Uno solo puede darte trabajo,pero dos en un espacio cerrado en el que te rodean y en los que sus ataques en bandazos abarcan toda la zona son la auténtica pesadilla. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Jun 27, 2019 9:54 am

Corvo escribió:...el puto pozo custodiado por dos bichos enormes que te pueden matar de un toque.

¿¿¿¡¡¡¡Pues que bien, no!?!??!!? jajajaja!! Puto Miyazaki

Y hablando de putos, estaba ayer viendo Too Old To Die Young, la serie de Winding Refn, y veo al puto Kojima!! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Jul 01, 2019 7:24 pm

Kojima es omnipresente.Yo lo tengo visto de extra como samurai con bandana y lanza en una peli japonesa que es una adaptación de un manga del que ya no recuerdo el nombre. :lol:

La edición deluxe del remake de Final Fantasy VII

- Caja deluxe (incluye dos discos, juego y contenidos adicionales especiales).
- Steelbook con la imagen de Sefirot.
- Libro de arte de tapa dura.
- Banda sonora mini.
- DLC Materia de invocación Cactilio.
+Invocación Chocobito si compras en GAME


A esto me refiero con los DLCs.Van aprovechar para sacar invocaciones y otras materias con la excusa de que no existen en el Final Fantasy VII original repartidas en diferentes ediciones y demás mierdas.Y lo gracioso es que en el original no se pueden usar invocaciones hasta salir de Midgar.

Han dicho también que el primer capitulo va durar tanto como un Final Fantasy normal.Me parece muy difícil de creer,pero por otro lado me atrae mucho la idea de pasar más horas en Midgar que en el original.Además a ver cómo hacen con los personajes de este primer acto.Red XIII se introduce al final de la sección de Midgar.¿Lo van a meter para jugar con él un ratillo de nada o lo dejan para luego? :-k

Ahora que el juego va estar más orientado a la acción Tifa va a ser mi favorita sin duda.Los personajes brawlers suelen ser mi favoritos.Ni espadas ni hostias.Su diseño me gusta incluso más que el original aunque tiene un pequeño defecto:los guantes.Han querido darle un look más realista y deportivo pero luego la cagan con los guantes.Unos guantes de MMA con placas de metal y un color rojo vivo como en el original es lo que necesita Tifa.Es que joder,le pones protección en los brazos pero luego dejas unas manos de pianista al aire sin vendaje ni nada para que haga bare knuckle boxing con monstruos.

Hasta aquí mi chapa de apreciación de Final Fantasy VII. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'