Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

MartinaMateo

Novato

10

13 Feb, 2019

Re: Hilo de Series 3.0

por MartinaMateo » Lun Jun 17, 2019 2:33 pm

¿recomendaciones de series en Netflix? graaacias! la última que he visto es Suits!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Jun 18, 2019 1:06 pm

Impresionante Chernobyl, y me atrevería a decir que incluso didáctica
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mar Jun 18, 2019 5:21 pm

eraser-head escribió:Impresionante Chernobyl, y me atrevería a decir que incluso didáctica


Yo la terminé ayer. No me parece taaaaaaan bueno como la están poniendo por todos lados, pero está muy bien y se vé rápida. Como bien dices, se aprende bastante de todo lo que ocurrió. Hay escenas tremendas...
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Jun 18, 2019 5:34 pm

Chernobyl no es un artefacto televisivo con mucho despliegue técnico, ni pirotécnico, ni de efectos especiales, ni fotográfico, pero es tremendamente efectivo en lo que hace.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mar Jun 18, 2019 7:21 pm

Chernobyl es efectiva, directa, cruda y sin pomposidades
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Jun 18, 2019 8:24 pm

Por otro lado, estoy viendo la de Alcasser, siempre había leído a lo largo de los años el papel vergonzoso de Nieves Herrero, no recordaba nada hasta que vi la imagen de la jauría humana (ver peli) a las puertas y dentro del auditorio municipal, y es que en aquel momento era demasiado tarde para mí y me fui a acostar, y al día siguiente fue otro día de chaval adolescente y a tomar por culo.

Hasta el otro día que vi lo que pasó dentro y me cago en Dios, bochorno absoluto, supera cualquier cosa que haya visto antes, es como tirarte tres meses comiento comida basura y comerte tres veces lo que cagas y quedarte con hambre de más mierda, y chuparte los dedos, y untar el plato...

Recuerdo con más claridad otra tragedia made un Spain, el camping de viescas, y ese letrero del camping delante de un área totalmente arrasada, y la imagen insistente a todas las pautas horas en el telediario, de un hombre desnudo desorientado deambulando por allí, durante semanas, parecía que llevaba todos esos días allí, dando vueltas perdido en medio del lodazal, horario de mañana tarde y noche.

España país del trauma, nuestra necesidad de consuelo es insaciable.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Mié Jun 19, 2019 10:15 am

Se habla (o se habló) mucho del papel de Nieves Herrero, que desde luego fue lamentable, pero me parece mucho peor lo que hizo Pepe Navarro en el Mississipi durante muchos meses.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Jun 19, 2019 11:13 am

rucius escribió:Se habla (o se habló) mucho del papel de Nieves Herrero, que desde luego fue lamentable, pero me parece mucho peor lo que hizo Pepe Navarro en el Mississipi durante muchos meses.


No había llegado a ese punto hasta ayer que vi el tercer capítulo, la verdad es que tampoco se queda corto, no se si en siguientes capítulos cuenta mas cosas, lo del sumario es bastante asqueroso, pero creo que es mucho peor montar el circo que montó en el pueblo en vivo y en directo, congregando a tanta gente como parte de eso, y soltando todas las putas barbaridades que soltaban sin filtro ninguno, el caracter gregario de la gente llevado al casi extremo en el peor de los sentidos. Al menos en la tele, aunque mucha gente no se pueda reprimir de verlo por simple idiotez, tienes la opción de hacerlo o no y en el fondo son tres tios diciendo cosas en la televisión, en alcasser eran cientos de personas organizados como borregos via rastreras intenciones.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Mié Jun 19, 2019 11:18 am

Pero es que Pepe Navarro y su Mississipi estuvieron lucrándose a costa de la tragedia durante mucho tiempo. Nieves Herrero la lió, hizo un programa lamentable y hasta ahí.

Ya contarás cuando acabes, porque ni Navarro ni Herrero son los únicos personajes oscuros de la trama.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Jun 19, 2019 5:57 pm

Me ha gustado mucho. Cortita y entra como la seda. Me la he visto en tres días :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Dom Jun 23, 2019 3:47 pm

Me he visto dos del caso Alcàsser. En el primero acabé especialmente cabreado, parece que en el tercero la cosa es peor (asumo que es el de Pepe Navarro). Muy chungo todo, surrealista.

La escena de Nieves Herrero, tal y como dijo mi novia, parece sacada de Black Mirror. Es que le metes un decorado más de plató y tal cual. Es horrrible. Horrible.

Por cierto, hoy ha salido un reportaje en la Sexta de cómo tuvieron preso a Antonio Anglés en un barco a Dublín. Al parecer con ayuda externa salió de un camarote cerrado a cal y canto y no se ha vuelto a saber de él :S
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Jun 23, 2019 7:21 pm

Yo también la he terminado, como dice rucius, acabas con la sensación y no sensación de que ninguno es trigo limpio, las ganas de saber mas sobre el tema se me han quitado del todo, está todo exageradamente retorcido, exagerado, es tremendamente tendencioso... he vuelto a recordar cosas de cuando sucedió el asunto, cuando salía el padre en el misissipi ya pasado un tiempo, un día me lo topé en la tele hablando de colchones, alfombras y no entendía nada, tuve la sensación de que estaba promocionando algo extraño, colchones lomónaco o algo así xD, y ya si que pasé del tema olímpicamente

Sigo pensando que nieves herrero se llevó la palma de mierdas, montó un espectáculo que era como un matadero emocional colectivo, retransmitido en vivo y en directo, y sin filtros ninguno. Segundo puesto ya con mucha distancia del resto de pepe navarro, por remover en la podredumbre fermentada con tesón y constancia digna de admirar.... casi

Me han gustado los minutos finales, no me hubiera imaginado que llevarían por esa vía, y en el fondo es la mas sensata creo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Jun 23, 2019 7:27 pm

y pongo a nieves herrero por encima de los propios asesinos ... quienes fueran, básicamente por aprovechar un hecho terrible, y degenerarlo aún mas
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Dom Jun 23, 2019 10:17 pm

eraser-head escribió:Me han gustado los minutos finales, no me hubiera imaginado que llevarían por esa vía, y en el fondo es la mas sensata creo.


Para mi, es lo mejor del documental.

Spoiler: Mostrar
Después de verlo, me dio por leerme algunos comentarios en FilmAffinity sobre el documental, y un alto porcentaje de ellos criticaban ese final, que es, en sus propias palabras, un claro ejercicio de adoctrinamiento feminista innecesario. Yo es que sigo flipando con la peña, y cada día más.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Jun 24, 2019 11:46 am

rucius escribió:
eraser-head escribió:Me han gustado los minutos finales, no me hubiera imaginado que llevarían por esa vía, y en el fondo es la mas sensata creo.


Para mi, es lo mejor del documental.

Spoiler: Mostrar
Después de verlo, me dio por leerme algunos comentarios en FilmAffinity sobre el documental, y un alto porcentaje de ellos criticaban ese final, que es, en sus propias palabras, un claro ejercicio de adoctrinamiento feminista innecesario. Yo es que sigo flipando con la peña, y cada día más.


a mi ni me sorprende ni me deja de sorprender, a mi lo que me llama la atención es el uso de la derecha de lenguaje que se usa para describirles en ciertos aspectos, para hacer lo mismo con la izquierda, y luego pasa lo que pasa, intentas mantener una conversacion relativamente sesuda con algún simpatizante, votante, y se pierden, pierden la referencia porque les crea confusión, ¿adoctrinamiento de izquierdas o de derechas?¿fascismo de izquierdas o de derechas?, empiezan a tartamudear, se les guiña un ojo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'