Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Bilbao BBK Live 2019 - Fechas y 1ª banda

por Wasted » Jue Jun 20, 2019 7:18 pm

hollow_life escribió:Va más gente a los festivales caros que a los baratos xD

Durísima pero muy acertada reflexión.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bilbao BBK Live 2019 - Fechas y 1ª banda

por Jolocho » Dom Jun 23, 2019 4:27 pm

hollow_life escribió:¿Sabéis si a esto va mucha gente? Porque me parece una sobrada pagar 180€ por un cartel que no vale ni la mitad.


Friendship ended with Weezer live at BBK 2019. Now Bring me the horizon live at Mad Cool Welcome Party por 35€ is my new friend.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Bilbao BBK Live 2019 - Fechas y 1ª banda

por Jelowin » Mar Jun 25, 2019 1:49 am

Si ves el precio de las entradas de día te sale 11 € más barato que el Download, por ejemplo. Comparando ambos yo creo que sale bastante más a cuenta :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bilbao BBK Live 2019 - Fechas y 1ª banda

por Jolocho » Mié Jun 26, 2019 11:46 pm

Jelowin escribió:Si ves el precio de las entradas de día te sale 11 € más barato que el Download, por ejemplo. Comparando ambos yo creo que sale bastante más a cuenta :lol:


Pues al Download voy a Tool jaja.


Ya fuera bromas, lo de tirar para el BBK a ver a los buenos de Weezer puede ser el capricho del año por alojamiento y viaje. Fácil. Pero aún no lo tengo decidido. Tengo los días libres, que es lo más complicado. 14 años siguiéndoles la pista empiezan a pedir algo más que un compromiso de fidelidad.

Igual es el momento. ¿Tú vas, Jelo?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Bilbao BBK Live 2019 - Fechas y 1ª banda

por Jelowin » Vie Jun 28, 2019 1:08 pm

Yo subo el sábado, si. Luego ya enlazo con vacaciones. Un Weezer/Todd Terje/TGTBTQ en Kobetamendi me suena muy fresquito.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Bilbao BBK Live 2019 - Fechas y 1ª banda

por maceto » Mar Jul 16, 2019 6:17 pm

Hacía varios años que no subía por el festival y me he llevado una grata sorpresa con el cambio de las instalaciones en todo este tiempo. Salvo el viernes que aquello estaba impracticable con tanta gente, el resto del tiempo no hice casi demasiada cola (sobre todo en comida, con los 4 puestos que había antes).

Fui a ver pocos grupos, pero con Idles, Strokes y Weezer ya mereció la pena :D
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.874s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'