Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por rearviewmirror » Mié May 08, 2019 11:14 pm

Frapu escribió:Excesivamente popero para mi gusto....de hecho diré más, por lo que comentaron me esperaba algo más "Homonimo" y me suena al California mas poppie.
El homonimo, que hoy en día me sigue pareciendo una maravilla, tiraba mucho más de experimentación, y no tanto de tirar por una producción y melodías mas comerciales...


Flechitas a todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Fuel » Jue May 09, 2019 9:47 pm

Ay madre, qué cosa más floja...
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por MastodonteBrutal » Jue May 09, 2019 11:07 pm

a mi me ha sonado bien. no los escuchaba desde el neighbourhood, el cual me molo x cierto. Estoy bastante desconectao d estos rollers.

q tal esta el anterior?California o algo asi se llamaba creo recordar. aunq sin tom me llaman aun menos la atencion,pero bueno x darle una escuchaita.

y nada q sobre el nuevo tema, me lo he escuchao dos veces y me ha sonado bien. igual mañana me lo escucho again
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Fuel » Jue May 09, 2019 11:26 pm

MastodonteBrutal, te entra de todo, macho, qué tragaderas!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por MastodonteBrutal » Jue May 09, 2019 11:41 pm

Fuel escribió:MastodonteBrutal, te entra de todo, macho, qué tragaderas!


en serio yo tmv me pregunto lo mismo.me he pasao estos dias escuxhando mi rollito aasi lo nuevo d pete doherty and the puta madres, el debutaso q san marcao los irlandeses fontaines dc y tol rollo pero esta tarde he cogio y me puesto el nuevo d frank carter y el amo de los bring me the horizon y ni tan mal.

no se rolla, sq intnto escuxharme las movidas asi intntando no tener actitud de hateo y al final me entra todo en el culo.

tu sabe tngl mis prefwrencias y tal, pero me escucho el Amo de unos peluquis con la carita palida y el pelito pal guaseo y digo yo q se, po yo q se es como q veo q no lo hacen a maldad, q se sacan su diskito pa q sus chavale lo gosen y en verdad puedes gosarlo si quieres. y luego ya lo dejas ahi xke realmenre no va contigo pero t hace entender q a alguien le guste porq si quieres se disfruta. y asi sin comerlo ni beberlo cualquier dia me zampo una polla
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Fuel » Jue May 09, 2019 11:42 pm

MastodonteBrutal escribió:
Fuel escribió:MastodonteBrutal, te entra de todo, macho, qué tragaderas!


en serio yo tmv me pregunto lo mismo.me he pasao estos dias escuxhando mi rollito aasi lo nuevo d pete doherty and the puta madres, el debutaso q san marcao los irlandeses fontaines dc y tol rollo pero esta tarde he cogio y me puesto el nuevo d frank carter y el amo de los bring me the horizon y ni tan mal.

no se rolla, sq intnto escuxharme las movidas asi intntando no tener actitud de hateo y al final me entra todo en el culo.

tu sabe tngl mis prefwrencias y tal, pero me escucho el Amo de unos peluquis con la carita palida y el pelito pal guaseo y digo yo q se, po yo q se es como q veo q no lo hacen a maldad, q se sacan su diskito pa q sus chavale lo gosen y en verdad puedes gosarlo si quieres. y luego ya lo dejas ahi xke realmenre no va contigo pero t hace entender q a alguien le guste porq si quieres se disfruta. y asi sin comerlo ni beberlo cualquier dia me zampo una polla


:lol: :lol: :lol: :lol: Me parece perfecto, de verdad! Disfruta de lo que quieras y puedas, y que no tarde ese pene!
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por faithnomore » Vie May 10, 2019 6:51 am

El video me recordó al Viejoven de Ojete Calor, estos tíos no están ya para ir callejeando ni pintando paredes, la época de American Pie pasó...
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por dobbie » Vie May 10, 2019 12:23 pm

Un poco flojete el tema
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por rearviewmirror » Vie Jun 21, 2019 10:17 am

Otra nueva. 50 segundos de tupa-tupa: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... on-divide/



Pos vale... 8-[
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Frapu » Vie Jun 21, 2019 9:09 pm

rearviewmirror escribió:Otra nueva. 50 segundos de tupa-tupa: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... on-divide/



Pos vale... 8-[

Por desgracia, lo que se tarda en escucharla es lo que se tarda en olvidarla...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Maynard_James » Vie Jun 21, 2019 10:09 pm



¿Era necesario?
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Mijail » Dom Jun 23, 2019 3:13 pm

Ni fu ni fa. Ya 'California' no me dijo nada en su día, de hecho soy de los pocos que opinan que 'Neighborhoods' es superior.
Poniéndome más profundo también pienso que grupos como New Found Glory, dentro del rollo, llevan sacando discos más sólidos en los últimos años que los de Blink.
Hola y tal.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por starfuckers » Dom Jun 23, 2019 4:49 pm

Pues a mi el anterior disco me gusto, si siguen esa senda a mi me llega , y si ya añadimos gira por aqui mejor que mejor
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Maynard_James » Lun Jul 01, 2019 8:22 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Blink 182 - Nuevo Album

por Frapu » Lun Jul 01, 2019 11:21 pm

Mira que dijeron mucho que este disco sería más tipo el Homónimo......esto es California 2.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'