Bandas y grupos foráneos.

IDLES - Brutalism (10 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Jelowin » Vie Jun 28, 2019 4:54 pm

Qué guapada de video. Me ha dado muchas ganas de volver a verlos otra vez.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Vie Jun 28, 2019 6:44 pm

parece increíble, pero a estas alturas de la vida y que le hayan dado unas cuantas vueltas de tuerca a los típicos videos de grupos... a ver si saco un rato y me le trago entero, una pena no tener ni idea de francés
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Jolocho » Vie Jun 28, 2019 6:48 pm

eraser-head escribió:


Las Release Party son descomunales. Hay otra muy genial de Carpenter brut, por si gustáis.

El concepto de esta es el banquete de una boda. Una gozada.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Vie Jun 28, 2019 7:00 pm

me la apunto, pero siendo electrónica no se si esperar el mismo dinamismo, pero tomo nota del concepto de release party, no lo conocía, el video de idles me ha salido recomendado en youtube, generalmente no hago ni puto caso, pero el logo del canal francés me ha llamado la atención
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Jolocho » Vie Jun 28, 2019 11:22 pm

eraser-head escribió:me la apunto, pero siendo electrónica no se si esperar el mismo dinamismo, pero tomo nota del concepto de release party, no lo conocía, el video de idles me ha salido recomendado en youtube, generalmente no hago ni puto caso, pero el logo del canal francés me ha llamado la atención


El de Carpenter brut es una fiesta en el gimnasio de un instituto. Mira, me pongo malo sólo de pensar en el subidón del inicio:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Sab Jun 29, 2019 11:37 am

no le he visto entero, visualmente está de puta madre, pero ahí se queda con el pero de no entender francés, es puro plástico, el de idles todavía no lo he visto pero me da que tiene mas chicha, mas dimensiones
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Jolocho » Sab Jun 29, 2019 2:20 pm

eraser-head escribió:no le he visto entero, visualmente está de puta madre, pero ahí se queda con el pero de no entender francés, es puro plástico, el de idles todavía no lo he visto pero me da que tiene mas chicha, mas dimensiones


Mola más el de Idles. Como concepto y como concierto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por rearviewmirror » Lun Jul 01, 2019 7:15 pm

Momentazo este finde en Glastonbury.

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Mar Jul 02, 2019 11:57 am

La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por hollow_life » Mar Jul 02, 2019 12:20 pm

Eso de la release party tiene una pinta de francesada pretenciosa que no veas. No he podido ni llegar al primer tema xD
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Mar Jul 02, 2019 12:23 pm

Eso debieron pensar los directivos de la cadena, porque resulta que solo hay dos, el de Idles y el de Carpenter brut.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por rearviewmirror » Mar Jul 02, 2019 6:16 pm

eraser-head escribió:La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc


"Danny Nedelko" es una de sus mejores canciones, sin duda. A mi fue con la que consiguieron hacerme click... Esa y "Colossus".

Lo del video está mejor explicado aquí: https://www.binaural.es/directo/las-emo ... bury-2019/
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Mar Jul 02, 2019 7:38 pm

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc


"Danny Nedelko" es una de sus mejores canciones, sin duda. A mi fue con la que consiguieron hacerme click... Esa y "Colossus".

Lo del video está mejor explicado aquí: https://www.binaural.es/directo/las-emo ... bury-2019/


Pues... las emociones son o deberían ser lo más personal que hubiera, pero sinceramente me esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Corvo » Mar Jul 02, 2019 8:06 pm

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc


"Danny Nedelko" es una de sus mejores canciones, sin duda. A mi fue con la que consiguieron hacerme click... Esa y "Colossus".


Mira que Danny Nedelko me parece buen tema pero no termina de hacerme tanto tilín como Colossus,Mother o Samaritans.En general creo que son los temas con más mala hostia los que me gustan. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Jolocho » Mié Jul 03, 2019 9:48 am

rearviewmirror escribió:Momentazo este finde en Glastonbury.



Uf he temblado. Todo corazón esta gente. Talbot canta sobre temas durísimos. Y si ya es hablando de racismo sufrido por un amigo cercano, apaga y vámonos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dobbie y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'