Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2019 5:17 pm

judas0 escribió:Pues veré a los Smashing en La 2. Ha sido toda una alegría, la verdad, entre el ahorro y que no es un festival muy de mi agrado ^^


Dudo que pueda verlo el viernes, pero al menos confío en que estará rulando poco después por las redes.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2019

por tontopelao » Vie Jul 12, 2019 5:28 am

Muy bien “The Chemical Brothers”. Impresionante el sonido.

De lo demás, la mayoría que he visto me han parecido un auténtico coñazo. Cartel flojísimo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Vie Jul 12, 2019 7:28 am

Menudo BOLAZO se ha marcado Tash Sultana ... lo de Iggy y Chemical .. nunca jamas defraudan , Noel un horror y la Hill va y sale media hora tarde , me largue a iggy
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Vie Jul 12, 2019 6:03 pm

Foxing, lo mejor de la tarde. Menudo conciertazo para 4 gatos que estábamos. Buenísimos.
La Dispute, molaron pero el calor no ayudó demasiado, pegaba solazo. El setlist muy bueno. Aún así creo que ganan mucho cuando meten cosas diferentes tipo la trompeta y tal, creo tienen que darle una vuelta porque mira que me gustan, pero acaba siendo un poco repetitivo por momentos.
Bon Iver, buen concierto pero me gustan más en casa. Los graves demasiado locos, se les va un poco la mano.
Disclosure, me lo pase de la hostia. Mucho bailoteo.
Chemical Brothers no me enganchó, estaba cansado y me fui para casa. Mejor la otra vez que les vi.

Con la hostia de asistentes que se han metido se estaba super a gusto. A ver si hoy se está parecido.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2019

por Frapu » Vie Jul 12, 2019 6:33 pm

Breyten escribió:Foxing, lo mejor de la tarde. Menudo conciertazo para 4 gatos que estábamos. Buenísimos.
La Dispute, molaron pero el calor no ayudó demasiado, pegaba solazo. El setlist muy bueno. Aún así creo que ganan mucho cuando meten cosas diferentes tipo la trompeta y tal, creo tienen que darle una vuelta porque mira que me gustan, pero acaba siendo un poco repetitivo por momentos.
Bon Iver, buen concierto pero me gustan más en casa. Los graves demasiado locos, se les va un poco la mano.
Disclosure, me lo pase de la hostia. Mucho bailoteo.
Chemical Brothers no me enganchó, estaba cansado y me fui para casa. Mejor la otra vez que les vi.

Con la hostia de asistentes que se han metido se estaba super a gusto. A ver si hoy se está parecido.

Foxing fue el concierto sorpresón del Jueves. Vaya puto bolazo. Y que voz.
Yo fui adrede por La Dispute y a pesar de que ellos muy bien, ni el escenario, ni la hora, ni nada, básicamente, ayudaba a poder adentrarte en el concierto. Necesitan venir a salas y con su público fiel si o si.
Bon Iver me moló bastante, toda la parafernalia es una chulada. Y si, los graves de locos, pero a mi no me molestaron.

Después vi algo de The Hives pero de lejos, y también algo de Disclosure, pero ya estaba bastante en la mierda y me fui.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Sab Jul 13, 2019 6:25 am

Ayer 45600 hoy 49000 se esta de lujo en el recinto
hoy Smashing Pumpkins salvando el dia con creces! Directazo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Sab Jul 13, 2019 10:09 am

¿Meter entre 45.000 y 50.000 personas en un festi es un batacazo? 8O Que vale que no son las 80.000 del año pasado, pero vaya... creo que está lejos de ser un desastre de asistencia, aunque sea la mitad del año anterior.

Ayer pillé un poco de Smashing Pumpkins en la TV y parecía que estaban sonando guay, al menos los dos primeros temas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Mad Cool 2019

por hollow_life » Sab Jul 13, 2019 11:11 am

rearviewmirror escribió:¿Meter entre 45.000 y 50.000 personas en un festi es un batacazo? 8O


Si tus previsiones son meter 800000 y metes 30000 menos, ya te digo yo que sí, es un batacazo. Otra cosa es que lo tuvieran previsto, como el Download.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2019

por tontopelao » Sab Jul 13, 2019 11:57 am

Este año sólo he ido el Jueves. El año pasado fuí Viernes y Sábado y se nota bastante que hay menos gente. Para el usuario es mejor, evidentemente: casi nulas esperas para casi todo, te puedes colocar prácticamente donde quieras en cada concierto, más espacio libre, entradas y salidas del recinto en poco tiempo, menos calor, etc.

La diferencia entre los carteles de ambos años es demasiado grande. Normal el bajón de asistencia.


Discrepo con algunos comentarios de arriba:

- para mí Noel estuvo correcto, aunque quitando los temas de Oasis, los cuáles si no recuerdo mal alguno eran versiones (peores), pues psé el repertorio. Que ahora que veo su discografía y la de su hermano, de lo poco que conozco de ambas, el que tiene mejores canciones en solitario es el hermano.

- La Dispute me pareció un grupo del montón. Nada destacable y el cantante bastente mediocre. No me gustaron.

- Bon Iver y Tash Sultana me parecieron un coñazo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Sab Jul 13, 2019 12:14 pm

Ayer llegué directamente a The National y bueno, les tenía muchas ganas y fue un poco bajón en el mal sentido. Un repertorio muy regular, con muchísimas nuevas, que en casa están bien pero no son para un festival. Sonido bajísimo, y Matt pues en su linea de desfasao pero con menos voz y más pesao que otras vez bajando al público tooodo el rato. No se, no fue el día. Tambien es verdad que de Trouble will find me sólo tocaron dos :(

Smashing Pumpkins donde estaba mucho mejor sonido, mucha más gente que en The National o mas apiñados no sé, porque imposible acercarme. Empezaron un poco sin más pero con la de temazos que tienen te lo gozas. Me acabaron gustando mucho, a pesar de que salen a cumplir la papeleta y ya.

Y lo demás que vi no le presete demasiada atención asi que no puedo decir mucho más.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2019

por Richiefinestra » Sab Jul 13, 2019 3:57 pm

Y a la tercera fue la vencida.

Los de Corgan se coronaron como lo mejor del festival ayer viernes.

Iba muy escéptico, ya que los vi en el Azkena hace unos años (muy mal) y en la gira del Zeitgeist, donde Corgan andaba ya dando tumbos.

Y fue sonar la primera nota de Siva y ver una banda disfrutando tocando, con un GiliCorgan cercano y con ganas de rockear. Si a eso le sumamos un sonido de primera, un publico entregado y un setlist de cojones puedo decir abiertamente que los tres mejores directos que he visto este año son Ghost/Smashing/Tool. Si los llegan a poner cabezones de verdad y tocan cinco o seis temas más el escenario se cae.

Los temas nuevos muy bien, sobretodo Knights Of Malta, que tiene un aire AOR la mar de chulo.

Y para rematar me tocan en directo Superchrist y The Aeroplane Flies High, tema, este último, que llevaba 22 años esperando ver en directo. Qué decir, entre Iha, Chamberlin y Corgan se comieron el escenario, y Schroeder no es manquito tampoco, la banda sonaba como una apisonadora.

Después del subidón de SP me fui a Wolfmother. Otros que no son mancos, se tocaron prácticamente el debut entero, y reventaron el escenario de la Comunidad de Madrid.

Sombras del día:

The National: Les echaron ganas, pero su repertorio no acompaña para ser cabezones, es bastante depravado ponerlos a ellos en vez de a Smashing, pero bueno, también tuvimos que comernos a Vechusta Morla después, que cada dia me parece peor banda, desde el debut van con el piloto automático.

En definitiva, he pagado la entrada de un día para ver por fin a unos Smashing en estado de gracia y a unos Wolfmother de nivelon, me doy con un canto, por fin Corgan saldó una deuda de años.

Salu2
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Dom Jul 14, 2019 1:20 pm

Pues último día de festival y experiencia mucho mejor de lo que me esperaba. El recinto a esa capacidad está de puta madre, muy cómodo. Organización muy bien, nada de cola para absolutamente nada. Y la vuelta a casa fácil también, me esperaba una odisea y para nada. El sonido en el escenario principal para mi gusto bajito tanto en The National como en The cure... Y en uno estuve muy cerca y en el otro por la mesa de sonido.

The Cure, vimos hasta "Just Like heaven" y nos fuimos a Bonnobo ya que estabamos algo lejos, y ya digo que no se si por el viento pero no sonaba lo alto que me gustaría, pero estaban dando un buen concierto. Volvimos al final con "Desintegration", temazo. Los bises pues bueno, las míticas para que la gente haga videos y se lo goce.

Parquet Courts, conciertazo. Que vengan a sala, ya toca.

Jorja Smith, super descubrimiento. De lo mejor del festival.

Bonobo, pues dj set pero bastante divertido lo que pudimos ver. Mejor cuando le vi con banda eso sí.

Mogwai, sólo pudimos ver "We are no here", la última. Una pena los solapes.

Ha sido buen festival, con mejores horarios ya se habrían coronado.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Dom Jul 14, 2019 8:42 pm

Ojala el festival se quedara con un aforo de 50.000 , el recinto es perfecto para esa masa de gente, cero colas , buses a punta pala, un dia un taxi en 3 minutos! Ayer The Cure fueron absolutamente magistrales! Sonido actitud y Robert en estado de gracia! Mogwai no son de este planeta
Cerrar con Carpenter es PERFECTO
Mi top del fest

Cure
Mogwai
Iggy
Sultana
Smashing
Chemical Brothers
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Mad Cool 2019

por krater » Lun Jul 15, 2019 1:10 am

Coincido con casi todo lo que comentáis, aunque para mi el setlist de los Smashing fue bastante flojo. Demasiadas de los últimos discos.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'