Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Vie Jul 12, 2019 4:18 pm

Pues ya estaría.

Imagen

Ahora solo falta ganar la champions :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Vie Jul 12, 2019 6:29 pm

A mi lo que me gusta ver son los fotomontajes de los fichajes, este no está muy mal, le ha quedado un cuello un poco largo y los bajos del balón son bastante mejorables, hay alguno por ahí que madre mia
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Sab Jul 13, 2019 10:05 am

Confío en que Griezmann se pegará un batacazo de los gordos al igual que Arda... La herencia del 7.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 14, 2019 6:45 pm

Una incógnita el fichaje, y si además quieren traer a Neymar... No sé yo cómo encajará todo esto.
Te veo mosqueado, rear.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por maceto » Lun Jul 15, 2019 12:57 pm

No entiendo el por qué de tanto revuelo en el Atlético, el fútbol es así desde hace tiempo.

Por otro lado, no veo nada claro su encaje en el Barcelona, no me parece que le venga bien. Y lo de Neymar... A este paso juegan sin centro del campo.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Empark » Lun Jul 15, 2019 1:51 pm

rearviewmirror escribió:Confío en que Griezmann se pegará un batacazo de los gordos al igual que Arda... La herencia del 7.



Casi.

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Lun Jul 15, 2019 2:00 pm

El fichaje del año (y de los últimos años) para el Barça es este chico.

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Lun Jul 15, 2019 2:22 pm

maceto escribió:No entiendo el por qué de tanto revuelo en el Atlético, el fútbol es así desde hace tiempo.

Eso digo yo, los equipos grandes en ese aspecto son todos para dar de comer aparte. Y en especial el Atlético, que tiene la memoria un poco frágil. Ya no se acuerdan de lo que hicieron con Rodrigo o Vitolo, por decir algunos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2019 5:45 pm

Mijail escribió:Te veo mosqueado, rear.


No entiendo el por qué de tanto revuelo en el Atlético, el fútbol es así desde hace tiempo.


Hombre, creo que no es para menos viendo como ha estado jugando con la afición todo este tiempo y encima con la gilipollez del documental del año pasado. El club, no. El club sabía desde antes de todo eso perfectamente que se iba a largar. Ahora están con el tema de denunciar al Barça, pero es una pantomima, un lavado de imagen de cara a la afición...

Pero bueno, que se largue a otro sitio donde aguanten sus bobadas. Nosotros tenemos trabajo aún por hacer en montar una plantilla nueva de arriba a abajo.

Ya no se acuerdan de lo que hicieron con Rodrigo o Vitolo, por decir algunos.


Fueron los mismos casos. Si yo de eso no me quejo. Mi mosqueo viene más con el jugador y la manera de actuar. El Atleti como club no puede quejarse en absoluto, como ya digo, porque ellos tenían cerrado el fichaje de Griezmann al Barça desde hace ya años. Todo lo demás es teatro.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Lun Jul 15, 2019 10:03 pm

La verdad es que muy de acuerdo contigo. Sobre todo en el teatro del año pasado.
Ya se verá que pasará en el campo pero no me da buena espina...
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Yakari » Jue Jul 18, 2019 4:28 pm

Bah! Salsa rosa!

Leo que el barça quiere vender a Umtiti y Dembele para fichar a Neymar ... espero no sean tan tontos como para cagarla tanto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 6:23 pm

Yakari escribió:Bah! Salsa rosa!

Leo que el barça quiere vender a Umtiti y Dembele para fichar a Neymar ... espero no sean tan tontos como para cagarla tanto.


Pues me parecería una cagada muy gorda y sin sentido.

Si fichan a Neymar y estando ya Griezmann... ¿que van a jugar? ¿con 4 delanteros? Porque a Suarez y Messi (obvio este último) no les mueves ni borracho...
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Dom Jul 21, 2019 6:28 pm

Nadie ha visto la copa áfrica? Yo he visto algun partido y la verdad que bastante aburrido todo, ni siquiera ha habido derroche físico como se podía esperar, todos los partidos de 30 grados para arriba, muchos goles de churro. Ha ganado la selección que mejor ha jugado, Argelia, no ha sido una maravilla porque algunos jugadores en algún momento parece que se les ha tragado un agujero negro, pero al menos hacen alguna jugada, el mejor jugador para mi el delantero de argelia, una especie de luis suarez
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Empark » Mar Jul 23, 2019 11:34 pm

Que os parece el nuevo himno de la liga?

Antes de empezar el partido sonara este plagio de coldplay:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b458f.html

Clocks con un tempo mas lento.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2019 6:08 pm

Pues una mierda a la que nadie le va a prestar atención alguna durante los partidos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'