Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Mié Jul 17, 2019 5:38 pm

Ya te digo que mal no se escucha.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por totalimmortal » Jue Jul 18, 2019 8:12 am

estás hecho un troleador nato XD

A todo esto, ya está a 320
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Corvo » Jue Jul 18, 2019 6:13 pm

Me está pareciendo bien.Es verdad que es un poco continuista pero con la de volantazos que han pegado casi que no me importa.Una cosa que siempre me ha gustado de Sum 41 es que empezó al revés de todo el mundo.En vez de tirar por la corriente más popular de sus inicios se fueron distanciando y embruteciendo con los años.También pienso que con los años estos giros les has hecho más bien que mal porque siguen siendo relevantes y una de las pocas bandas de la era pop punk que sigue en forma.

Por cierto al ver la portada de la Rockzone me acabo de enterar de que el bateria ya no está.Mi sopresa ha sido mayúscula cuando he visto que ha dejado la vida de rockstar y que ahora es agente inmobiliario.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 6:35 pm

Corvo escribió:Me está pareciendo bien.Es verdad que es un poco continuista pero con la de volantazos que han pegado casi que no me importa.Una cosa que siempre me ha gustado de Sum 41 es que empezó al revés de todo el mundo.En vez de tirar por la corriente más popular de sus inicios se fueron distanciando y embruteciendo con los años.También pienso que con los años estos giros les has hecho más bien que mal porque siguen siendo relevantes y una de las pocas bandas de la era pop punk que sigue en forma.

Por cierto al ver la portada de la Rockzone me acabo de enterar de que el bateria ya no está.Mi sopresa ha sido mayúscula cuando he visto que ha dejado la vida de rockstar y que ahora es agente inmobiliario.


Estoy de acuerdo. Cuando les ví en el Download y unido al último disco, cada vez tengo más la sensación de que quieren alejarse por completo de la idea de que son un grupo de pop-punk. De hecho, si ves sus últimos setlists, quitas "Motivation", "Fat Lip" e "Into Deep", y el resto de canciones que tocan van todas por la misma onda de mezclar riffs metaleros, punk y melodías. Me gusta más lo que hacen a día de hoy que por ejemplo los actuales Green Day o Blink 182.

En cuanto al batería antiguo, Steve Jocz, hace años que dejó el grupo. Ahora tienen a Frank Zummo que es un maquinón también.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Eyeless » Jue Jul 18, 2019 9:53 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 10:21 pm

Eyeless escribió:


Venía a ponerlo ahora mismo. Creo que nunca han sonado mejor que con esta formación.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rucius » Vie Jul 19, 2019 10:24 am

Pues a mi al principio me dejó bastante frío, pero poco a poco le voy pillando el punto. A Death In The Family me mola mucho, The People Vs y Catching Fire también...
Veremos si supera al 13 Voices o no, pero los veo bastante a la par.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Eyeless » Vie Jul 19, 2019 10:37 am

Es un 13 voices 2.0. Está bien pero tampoco entusiasma demasiado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rucius » Vie Jul 19, 2019 10:39 am

Si, ideal para el verano, pero veremos si aguanta el espectacular mes de agosto o queda sepultado bajo todo lo que se nos viene encima, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Eyeless » Vie Jul 19, 2019 11:52 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 20, 2019 11:44 am

rucius escribió:Pues a mi al principio me dejó bastante frío, pero poco a poco le voy pillando el punto. A Death In The Family me mola mucho, The People Vs y Catching Fire también...
Veremos si supera al 13 Voices o no, pero los veo bastante a la par.


A mi me gusta y como ya he dicho me parece una continuación en toda regla del 13 Voices, quizás con un puntillo más cañero aún. Pero el anterior creo que tenía el elemento "sorpresa" por el momento en el que salió después de todos los problemas de Deryck. Tenía ese componente especial, por así decirlo... O al menos esa es la sensación que tengo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Frapu » Sab Jul 20, 2019 1:33 pm

rearviewmirror escribió:
rucius escribió:Pues a mi al principio me dejó bastante frío, pero poco a poco le voy pillando el punto. A Death In The Family me mola mucho, The People Vs y Catching Fire también...
Veremos si supera al 13 Voices o no, pero los veo bastante a la par.


A mi me gusta y como ya he dicho me parece una continuación en toda regla del 13 Voices, quizás con un puntillo más cañero aún. Pero el anterior creo que tenía el elemento "sorpresa" por el momento en el que salió después de todos los problemas de Deryck. Tenía ese componente especial, por así decirlo... O al menos esa es la sensación que tengo yo.

Me está pasando un poco esto. El disquito está guay, pero es casi calcado al anterior, por lo que se hace un poco dificil destacarlo en algo a parte de quedarse como buen disco de veranito y los singles.

De hecho creo que los mejores temas del disco son los adelantos. (+ The people vs... que es un temarraco con su estilo punk del "Does this look like infected?")
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Timothy_Treadwell » Sab Jul 20, 2019 2:11 pm

Coincido un poco en lo que decís de que es una versión 2.0 del 13 Voices, que no es que me parezca mal, pero es que ese disco fue intrascendente para mí. Le di varias oportunidades y no hubo manera de que me entrara. Este va por el mismo camino.

Por cierto, la balada Never There me ha gustado mucho. No sé si se debe al momento de mi vida en el que me encuentro o qué, pero me ha gustado.

Saludos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Corvo » Sab Jul 20, 2019 7:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Burni » Lun Jul 22, 2019 6:27 pm

Tras darle varias escuchas, la verdad que me ha gustado bastante. Es cierto que tiene cierta continuidad con el 13 voices, pero para mí han dado un paso más y les ha salido bien.
Además las canciones están bien colocadas en el disco y al ser solo 10 no se hace nada pesado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'