Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Jue Jul 11, 2019 12:12 pm

Yo los veré en Madrid y al final he decidido subir también a Bilbao este finde. Va a ser algo histórico y no quiero perdérmelo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Lun Jul 15, 2019 8:00 pm

Pues efectivamente. ¡His-tó-ri-co!

Casi tres horas de bolazo, haciendo repaso a todos los clásicos y con todas las colaboraciones quedando genial.

Flipé bastante con el Facu Diaz a la batería. :lol:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por maceto » Mar Jul 16, 2019 6:12 pm

Conciertazo, y eso que ya les he visto tanto que ni me emociona ya cuando escucho el comienzo de los temazos. :lol:

Tenía miedo de la forma de llevar los invitados, pero se hizo de forma muy fluida y se me pasaron las 3 horas volando
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Mar Jul 16, 2019 6:47 pm

Qué envidia, al final no puede ir. Había alguna otra actividad aparte del concierto?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Mar Jul 16, 2019 6:50 pm

meneillos escribió:Qué envidia, al final no puede ir. Había alguna otra actividad aparte del concierto?


Sí. Al parecer se organizaron varias actividades referentes a la cultura vasca en la previa al concierto.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por maceto » Mié Jul 17, 2019 1:27 pm

Yo iba a lo que iba, así que llegué a las 8 y no vi mucho más, pero había conciertos de bandas locales antes en la carpa y después un DJ.

Como curiosidad, el vaso que yo al menos me llevé de recuerdo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Jul 21, 2019 11:48 am

Ayer en Ezcaray otro conciertazo de esta gente y el descubrimiento de un festi pequeño pero con cierto encanto. Horita y media pero como siempre, con algún tema menos habitual como Jainko ateoa, Gure dekadentziaren onenean o Zorionaren lobbya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Mar Jul 23, 2019 8:14 pm

roots escribió:Ayer en Ezcaray otro conciertazo de esta gente y el descubrimiento de un festi pequeño pero con cierto encanto. Horita y media pero como siempre, con algún tema menos habitual como Jainko ateoa, Gure dekadentziaren onenean o Zorionaren lobbya.

Muy de acuerdo, sonaron muy bien, tocando a piñon casi sin pirar, y además se estaba super a gusto de gente. Sobre todo la primera mitad fue un no parar de temazos. Le pondría dos pegas al set, que tocaran más del "Eskuak" y que me sobran siempre las del tercer EP del "Denbora...".

Hacía tiempo que no iba a un concierto solo, y mira que les he visto veces y que les veré en el cierre en Madrid y en el Tsunami, pero me pilló por la zona y no me pude resistir :lol:
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

285

22 Oct, 2014

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por theblackriver » Mié Jul 24, 2019 6:15 pm

Breyten escribió: y mira que les he visto veces y que les veré en el cierre en Madrid y en el Tsunami, pero me pilló por la zona y no me pude resistir :lol:

A mí me pasa lo mismo, lo gozo máximo en sus conciertos. Contando los días para el Tsunami.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Vie Jul 26, 2019 11:52 am

Breyten escribió:
roots escribió:Ayer en Ezcaray otro conciertazo de esta gente y el descubrimiento de un festi pequeño pero con cierto encanto. Horita y media pero como siempre, con algún tema menos habitual como Jainko ateoa, Gure dekadentziaren onenean o Zorionaren lobbya.

Muy de acuerdo, sonaron muy bien, tocando a piñon casi sin pirar, y además se estaba super a gusto de gente. Sobre todo la primera mitad fue un no parar de temazos. Le pondría dos pegas al set, que tocaran más del "Eskuak" y que me sobran siempre las del tercer EP del "Denbora...".

Hacía tiempo que no iba a un concierto solo, y mira que les he visto veces y que les veré en el cierre en Madrid y en el Tsunami, pero me pilló por la zona y no me pude resistir :lol:

Las del tercero? Si son las más punkies y rápidas del DDPB. No te referirás al segundo? :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Dom Jul 28, 2019 10:19 am

Wasted escribió:
Breyten escribió:
roots escribió:Ayer en Ezcaray otro conciertazo de esta gente y el descubrimiento de un festi pequeño pero con cierto encanto. Horita y media pero como siempre, con algún tema menos habitual como Jainko ateoa, Gure dekadentziaren onenean o Zorionaren lobbya.

Muy de acuerdo, sonaron muy bien, tocando a piñon casi sin pirar, y además se estaba super a gusto de gente. Sobre todo la primera mitad fue un no parar de temazos. Le pondría dos pegas al set, que tocaran más del "Eskuak" y que me sobran siempre las del tercer EP del "Denbora...".

Hacía tiempo que no iba a un concierto solo, y mira que les he visto veces y que les veré en el cierre en Madrid y en el Tsunami, pero me pilló por la zona y no me pude resistir :lol:

Las del tercero? Si son las más punkies y rápidas del DDPB. No te referirás al segundo? :lol:

El segundo me flipa, de hecho el tema homónimo de ese disco fue de cabeza a mis favoritos del grupo. Es el tercero al que tengo mas manía, hay una en concreto que suena muy Green Day y me saca de quicio.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Lun Jul 29, 2019 11:24 pm

La crónica del bolo de Ezcaray, por si alguien está interesado.

https://www.zona-zero.net/cronica/329
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Mar Jul 30, 2019 11:21 am

roots escribió:La crónica del bolo de Ezcaray, por si alguien está interesado.

https://www.zona-zero.net/cronica/329

pues buenísima, roots

puedo preguntarte a qué te refieres con esto:
y es que incluso el subconsciente de Cecilia decidió traicionarle en algún que otro momento
?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Mar Jul 30, 2019 11:37 am

Vale, quizás lo debería haber explicado mejor. Dijo "eskerrik asko" un par de veces :lol:

Gracias por leer y el feedback!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Mar Jul 30, 2019 11:44 am

es que sabe que La Rioja Alta es espiritualmente Euskal Herria :P
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.289s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'