Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Mié May 15, 2019 10:35 am

Nuevo disco de esta gente para el verano. A ver por donde tiran, porque "Restater" se me hizo muy pesadete. Me gustan más cuando van por la vía rápida.

Imagen

Tracklist

From Here
Submission
Slide
What Was
Times Missing
Admission
Reminder
Extremes of Consciousness
On The Wire
Infierno
Changes Come

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Mar Jul 09, 2019 6:24 pm



Esta tiene un rollito un poco diferente a lo que suelen hacer. Me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 13, 2019 7:39 pm

Primera toma de contacto y sin estar muy atento ya me ha gustado más que "Restarter". Lo veo mucho más dinámico y no tan monolítico y pesado. Pinta estupendamente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Mar Jul 16, 2019 6:29 pm

Disco destacado del mes para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/44
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por salvadante » Vie Jul 19, 2019 11:02 am

Los riffs suenan pesados a tope aunque la voz se me hace un poco plana.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 20, 2019 11:41 am

salvadante escribió:Los riffs suenan pesados a tope aunque la voz se me hace un poco plana.


Siempre han sido así. La voz es bastante melódica para el rollo que hacen, pero es verdad que es muy simple... pero aún así me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por eraser-head » Dom Jul 21, 2019 6:20 pm

que mal voy este año, ni lo he escuchado todavía
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Dom Jul 21, 2019 7:18 pm

Cada vez me está gustando más. Entra bastante bien para el rollo que es, no se hace pesado. Mis favoritas por ahora, Admission y Changes Come.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por theblackriver » Lun Jul 22, 2019 9:21 am

Yo lo he intentado un par de veces y quitando Admission no consigo que me llame. Le daré otra escucha a ver.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por eraser-head » Mar Jul 23, 2019 6:58 pm

pues a mi me está gustando bastante de primeras
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por Jolocho » Mar Jul 23, 2019 9:23 pm

Acaba de caer entero y básicamente me ha parecido la burrada cromañon de In Return (tío, es que son los mismos pedales, mismo sonido) con la sensibilidad pop de Meanthertal.

Hay un tema que es el mismo riff de "Tarpit Carnivore" pero con base bailonga. :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 6:09 pm

rearviewmirror escribió:Disco destacado del mes para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/44


Un poco fuera de lugar justificar como motivo de que la carrera de la banda no haya despegado la "homosexualidad declarada" de Steve Brooks, ¿no? Por ser suave.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2019 6:25 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:Disco destacado del mes para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/44


Un poco fuera de lugar justificar como motivo de que la carrera de la banda no haya despegado la "homosexualidad declarada" de Steve Brooks, ¿no? Por ser suave.


No es una justificación. Si lees bien, lo da a entender como un posible motivo. Que de hecho, ese "vete a saber", ya indica que si fuese por eso sería una completa tontería.

Pero vamos, que si Torche no han llegado al nivel de popularidad de Mastodon, Baroness o Red Fang, yo creo que es porque nunca han contado con un hit. Además, que nunca me han parecido una banda tan accesible como si lo han sido las otras.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por eraser-head » Mié Jul 24, 2019 6:28 pm

efectivamente, torche hace un tipo de música que chirria en el oído del publico general, incluso en el rockero tradicional, la facilidad de escucha es un ingrediente básico
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Torche - Admission (12 de Julio)

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 6:38 pm

rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:Disco destacado del mes para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/44


Un poco fuera de lugar justificar como motivo de que la carrera de la banda no haya despegado la "homosexualidad declarada" de Steve Brooks, ¿no? Por ser suave.


No es una justificación. Si lees bien, lo da a entender como un posible motivo. Que de hecho, ese "vete a saber", ya indica que si fuese por eso sería una completa tontería.

Pero vamos, que si Torche no han llegado al nivel de popularidad de Mastodon, Baroness o Red Fang, yo creo que es porque nunca han contado con un hit. Además, que nunca me han parecido una banda tan accesible como si lo han sido las otras.


Es cierto que esgrime otros posibles motivos (me ha faltado la apreciación de "posible": tienes razón). Pero eso no mejora las cosas: ¿tan posible motivo de no triunfar es no tener a una multi detrás como salir del armario? No veo mala intención para nada, pero...

Spoiler: Mostrar
Ese "vete a saber" es peligroso: es tirar la piedra y esconder la mano. Y hay que responsabilizarse de lo que uno dice. Si me lo pusieras en el contexto de una afirmación como la comunidad metalera a la que puede gustarles es intolerante y tradicional, y por eso quizás la homosexualidad declarada del frontman haya tenido que ver en su falta de éxito... pero es que no existe ese contexto. El contexto se da por hecho, lo cual es perverso. Porque hay acuerdo tácito virtual entre periodista y lector. Hay que cuidar estas cosas.


Estamos de acuerdo en que Torche son áridos, y nada accesibles. Pese a que "Meanderthal" lo sea, pero más bien para nosotros que ya tenemos el oído hecho.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'