Nuestra escena, nuestra música.

Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Dic 18, 2018 5:30 pm

Imagen

El cuarteto post-rock de Barcelona Syberia ha empezado la grabación de su tercer disco de estudio en los estudios The Room (BCN) y la finalizará en los Sadman Studios de Madrid a principios de enero.

Este nuevo trabajo será editado por el sello norteamericano Metal Blade Records junto a BlackLight Media y se publicará a mediados de 2019.

Syberia formará parte del cartel del Resurrection Fest 2019 que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 5 de julio en Viveiro.


Sus dos discos me parecen correctos sin más dentro del estilo por el que se mueven, pero la última vez que les ví con Minor Empires me dejaron flipando como sonaban. Habrá que ver si dan un salto.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ago 07, 2019 6:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Syberia - Nuevo disco (2019)

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 6:43 pm

Pues ya lo tenemos confirmado.

Imagen

𝗦𝗘𝗘𝗗𝗦 𝗢𝗙 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘 será el título de nuestro tercer disco de estudio con portada y artwork a cargo del fotógrafo Canadiense Sean Mundy.
Será editado oficialmente el próximo 4 de Octubre por Blacklight Media y Metal Blade Records.

Hemos intentado comprimir todo nuestro pasado, presente y futuro en los 9 temas que lo integran. Ha sido todo un reto componerlo y explorar las diferentes maneras de expresar todo lo vivido durante los últimos años. Deseamos que sea un verdadero viaje al escucharlo tal y como lo ha sido para nosotros crearlo:

𝟏. 𝐄𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐨𝐟 𝐎𝐩𝐩𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧
𝟐. 𝐑𝐨𝐠𝐮𝐞 𝐇𝐮𝐧𝐭
𝟑. 𝐁𝐞𝐢𝐫𝐮𝐭
𝟒. 𝟐𝟔 𝐃𝐚𝐲𝐬
𝟓. 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐔𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠
𝟔. 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞
𝟕. 𝐒𝐞𝐞𝐝𝐬 𝐨𝐟 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞
𝟖. 𝐁𝐮𝐫𝐢𝐞𝐝 𝐈𝐝𝐨𝐥
𝟗. 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐢𝐫

'Mientras haya una semilla para el cambio, existirá la esperanza de que algo hermoso esté todavía por crecer'

Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Muy pronto habrá más novedades!
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por Wasted » Mié Ago 07, 2019 7:17 pm

En su FB han publicado también un teaser que no suena nada mal. No se puede juzgar nada por 50 segundos, pero se intuye cierto cambio en el sonido.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 7:56 pm

Wasted escribió:En su FB han publicado también un teaser que no suena nada mal. No se puede juzgar nada por 50 segundos, pero se intuye cierto cambio en el sonido.




Lo que suena pinta guay, aunque ninguno de sus dos discos me ha volado la cabeza. En directo si tienen buen sonido son otra cosa, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por the_one » Jue Ago 08, 2019 9:14 am

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:En su FB han publicado también un teaser que no suena nada mal. No se puede juzgar nada por 50 segundos, pero se intuye cierto cambio en el sonido.




Lo que suena pinta guay, aunque ninguno de sus dos discos me ha volado la cabeza. En directo si tienen buen sonido son otra cosa, eso sí.


Suena eso de auténtica maravilla =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por Corey8 » Lun Ago 12, 2019 8:09 am

A ver qué tal el disco, el debut me encantó, pero el segundo disco me dejó un poco frío, que era bueno y no era mal disco, pero le faltaba chicha.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Sep 03, 2019 10:33 pm

Habemus adelantum.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Syberia - Seeds Of Change (4 de Octubre)

por rearviewmirror » Sab Oct 05, 2019 6:29 pm

Esto ya anda disponible.

Me comentó aquí el amigo Corey8 que era lo mejor que habían hecho y no puedo hacer otra cosa que darle la razón. Han dado un paso enorme en este disco =D>
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.355s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'