Bandas y grupos foráneos.

Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 10:20 pm

A mi el último disco que realmente me gustó de esta gente fue "As Daylight Dies". Luego, independientemente de quién estuviese al micro, me han parecido más de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 25, 2019 7:43 pm

nameless escribió:Alive or Just Breathing es de los mejores discos que he oído en mi vida,y escucho estos adelantos y me da penilla.

Nunca han conseguido igualar "Alive or Just Breathing", ni siquiera con "The End of Heartache". De los discos más grandes de metal de los últimos 20 años.

Sus 2 últimos trabajos, sin emocionarme demasiado, me gustan. Especialmente "Disarm...", que tiene algunos temas muy resultones.

El nuevo single, eso si, no me ha dicho mucho.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por Eyeless » Lun Ago 05, 2019 6:09 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por Varo » Mar Ago 06, 2019 8:41 am

40_Below_KoRn escribió:
nameless escribió:Alive or Just Breathing es de los mejores discos que he oído en mi vida,y escucho estos adelantos y me da penilla.

Nunca han conseguido igualar "Alive or Just Breathing", ni siquiera con "The End of Heartache". De los discos más grandes de metal de los últimos 20 años.

Flechas mil a esto :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
40_Below_KoRn escribió:
nameless escribió:Sus 2 últimos trabajos, sin emocionarme demasiado, me gustan. Especialmente "Disarm...", que tiene algunos temas muy resultones.

Y de paso, a esto.

'I Am Broken Too' pues bien, las melodías de Jesse siempre me han gustado, pero lo veo demasiado genérico, incluso para ellos. Vale, melancólico por la temática y sabiendo de los problemas de depresión por los que ha pasado Leach, pero no sé... Sensaciones frías.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 1:10 am

Filtrado a 128.

Me espero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por leach » Dom Ago 11, 2019 1:52 am

Si mejor escucharlo en condiciones, a ver si el lunes o el martes esta a mejor calidad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por starfuckers » Dom Ago 11, 2019 9:01 am

El anterior tenia algun tema resulton , pero Disarm me parece superior
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 10:29 am

leach escribió:Si mejor escucharlo en condiciones, a ver si el lunes o el martes esta a mejor calidad.


Por lo que he leído por kl están dando ya los pre orders, así que no debe tardar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por leach » Dom Ago 11, 2019 11:08 am

Estuve leyendo unas cuantas reviews y salia bien parado, si tiene el nivel del Disarm,estaria mas que contento por que despues de 20 años es imposible que tenga el nivel de sus 2 primeros discos.
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por El_Villano666 » Dom Ago 11, 2019 6:04 pm

Le tengo muchas ganas pero sí, me voy a esperar a escucharlo en condiciones
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 11, 2019 6:14 pm

Pues sin ser nada novedoso, de primeras me ha entrado mejor que los dos anteriores. Lo veo más directo, más al grano, más inspirado, con un poco más de mala leche... Ya digo que no es nada que no hayan hecho antes, pero me ha parecido bastante aceptable para lo que venían haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por leach » Dom Ago 11, 2019 7:06 pm

Rear,entonces es mas cañero que el Disarm no?dirias tambien que es mejor en letras y en composicion?me refiero a melodias riffs etc, y vocalmente que te ha parecido?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 11, 2019 10:24 pm

leach escribió:Rear,entonces es mas cañero que el Disarm no?dirias tambien que es mejor en letras y en composicion?me refiero a melodias riffs etc, y vocalmente que te ha parecido?


Bueno, en las letras ni idea, porque no me suelo fijar mucho en eso a no ser que me resulte muy fácil de entender... y menos aún si no tengo las letras delante :lol:

Más cañero que los anteriores, yo diría que más o menos sí, aunque tampoco suponga una diferencia abismal. Al menos me ha dado la sensación de que casi todas las canciones empiezan muy directas. En cuanto a riffs, melodías y demás... ya digo que no es que sea nada que no hayan hecho nunca antes, pero mi impresión es que en general las canciones están más logradas e inspiradas.

Y esto te lo dice alguien que le gusta el grupo, pero no soy un die hard fan como tú :lol: En su momento sí que tuve una época que me gustaban mucho, cuando estaba Howard Jones... luego se me pasó un poco el hype :P
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por leach » Dom Ago 11, 2019 11:13 pm

:D Pues muchas gracias por tu respuesta tio,tienes razon en lo de que soy fan a muerte de esta gente,me paso un poco como a Eyeless,pero en su caso es con Slipknot jaja.
Un saludo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 11, 2019 11:32 pm

leach escribió::D Pues muchas gracias por tu respuesta tio,tienes razon en lo de que soy fan a muerte de esta gente,me paso un poco como a Eyeless,pero en su caso es con Slipknot jaja.
Un saludo.


Nada hombre. Yo creo que el disco os gustará... o lo mismo me equivoco :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'