Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 13, 2019 11:29 am

Están ganando posiciones orphan y not long for this world a pasos agigantados. Momento vellos de punta en algún que otro tramo de esta última.

Pero red flag me tiene totalmente a su merced. Diría que es la negative one del disco pero todavía más intensa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Sepulchaos » Mar Ago 13, 2019 2:32 pm

Me sorprende la reaccion tan positiva de la gente ante un disco tan "sinmas".
Para mi es un disco mas de Slipknot que no aporta nada, siguiendo la estela del All Hope is Gone y el Vol5. Veo algun buen tema marca de la casa como Orphan o Solway Firth, pero poco mas que rascar. Lo demas, mucho relleno y paja, canciones alargadas innecesariamente, temas "experimentales" que no aportan nada, todo eso sumado a la Stonesourizacion que continua el grupo. Es lo que veo.

Esta claro que la mejor epoca del grupo paso hace tiempo
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por leach » Mar Ago 13, 2019 4:17 pm

Es un gran disco,pero esta claro que no pasara a la historia ni siquiera dentro de su propia discografia,aun asi en mi caso a estas alturas,es lo que espero de ellos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Mar Ago 13, 2019 4:27 pm

Yo estoy repasando una vez más su discografía. Creo que no escuchaba tanto a Slipknot desde la época self-titled - Iowa, ya que es la segunda vez que repaso su discografía detalladamente en dos meses. Poniéndome cada uno de sus álbumes repetidamente a lo largo del día.

Y las sensaciones siguen siendo las mismas. Sigo disfrutando lo que de ellos me gusta y detestando lo que no. Sin embargo, si recapitulo creo que sinceramente tienen una discografía bastante sólida. En mi opinión este último álbum deja al grupo en un alto nivel si los recorremos del self-titled al We are not your kind. Por lo que ahora encuentro a un Slipknot de mayor nivel que el que podía recordar antes de este último lanzamiento.

Por esa razón pienso que un grupo con 6 álbumes, de los cuales los 3 primeros son una joya. Este último un gran trabajo por parte de la banda. Un All Hope is Gone con momentos interesantes y un Chapter V insoportable, es una discografía de bastante buen nivel. Y más aún si realmente el declive se ha dado en un momento puntual y no de manera completamente paulatina, ya que este último lanzamiento rompe dicha mala racha. Por lo que un nuevo buen trabajo por parte de la banda podría llegar a dejar esos dos álbumes de peor valoración en algo anecdótico.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Mar Ago 13, 2019 4:54 pm

Qué recuerdos cuando salió el vol.3. Por entonces no tenía internet y me pillé el tercero sin haber escuchado absolutamente nada de él. Al igual que cuando los dos primeros llegaron a mis oídos. Aunque del Iowa sí que escuché The Herectic Anthem por el cd que traía la Rocksound.

La cuestión es que encontrarse ese innovador Vol 3. de sopetón, sin haber leído nada anteriormente sobre él, sin adelantos, y sin la sobre información que antes del lanzamiento de un álbum ya tenemos, fue toda una experiencia.

Encontrarse pasajes como el del 3.18 en adelante de Circle en un álbum de Slipknot. Al igual que baladas, el uso de la guitarra acústica, canciones completas con la voz limpia de Corey, etc. Menuda trilogía.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mar Ago 13, 2019 6:06 pm

leach escribió:Es un gran disco,pero esta claro que no pasara a la historia ni siquiera dentro de su propia discografia,aun asi en mi caso a estas alturas,es lo que espero de ellos.


Bueno, eso tendrá que decirlo el paso del tiempo. Que el disco no lleva ni una semana fuera!!! Yo creo que es un trabajo mucho más relevante que los anteriores. De todas formas, habrá que esperar a ver como lo tratan el paso de los meses.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mar Ago 13, 2019 7:45 pm

Eyeless escribió:Están ganando posiciones orphan y not long for this world a pasos agigantados. Momento vellos de punta en algún que otro tramo de esta última.

Pero red flag me tiene totalmente a su merced. Diría que es la negative one del disco pero todavía más intensa.


"Red flag", con todos los respetos, es el tema pastiche del disco hecho de los mejores momentos de "The heretic anthem", "The negative one" y "New abortion". Es una de las jugadas conservadoras del álbum para que sus fans más cerrados en banda (en la de 2001 :lol: ) no los defenestren.

Yo prefiero "Orphan", si quiero zapatilla y cierta creatividad. La novedad es que ya he aprendido a disfrutar hasta de "My pain". Era un problema de expectativas: de querer imponerlas en vez de, simplemente, saber buscarle la vena al disco. Justamente eso quería aportar a la polémica de ayer: que distinto nos iría a todos si el mismo esfuerzo que ponemos en criticar lo invirtiésemos en aprender a apreciar.

He detectado que mis barreras con "A Liar's funeral", "Spiders" y "My pain" se deben a que no soy tan fanático de los primeros Slipknot como para censurarlas, pero tampoco soy tan permisivo como creía en cuanto a experimentos sonoros de una banda de este nivel y con un sonido tan característico. Al final está pasando como me pasó con "Mouth to mouth" en "Album of the year" de FNM: del wtf pasé a desear que llegara su momento en la escucha.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Mar Ago 13, 2019 9:02 pm

La cosa, Jolo, es que en criticar no se invierte ningún esfuerzo: sale solo, y ya no te digo nada en estos tiempos. Empatizar cuesta más, y más aún cuesta vencer los prejucios acerca de cómo debe sonar una banda que lleva tantos años de carrera.

Si alguien me dice que "Red Flag" es su favorita está claro lo que le pide a Slipknot, y también que le va a resultar difícil entrar en este disco. Pero lo peor es que el 85% de los que piensen así ni lo van a intentar. Van a decir que es su peor álbum y au. Hasta el siguiente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mar Ago 13, 2019 11:06 pm

CesarAguilar escribió:La cosa, Jolo, es que en criticar no se invierte ningún esfuerzo: sale solo, y ya no te digo nada en estos tiempos. Empatizar cuesta más, y más aún cuesta vencer los prejucios acerca de cómo debe sonar una banda que lleva tantos años de carrera.

Si alguien me dice que "Red Flag" es su favorita está claro lo que le pide a Slipknot, y también que le va a resultar difícil entrar en este disco. Pero lo peor es que el 85% de los que piensen así ni lo van a intentar. Van a decir que es su peor álbum y au. Hasta el siguiente.


Bueno, yo me sitúo en un punto intermedio. "Red Flag" no es que me parezca la mejor del disco, pero sí es de las que más me gusta. En cambio, "My Pain" lo sigo viendo como un experimento gratuito e innecesario. "Spiders" por su parte me parece un tema muy interesante. No me termina de cuadrar dentro del disco, pero bueno... ahí sí que tengo que decir que se agradece el esfuerzo.

Al final y aunque aún tengo que seguir escuchándolo más (no me gusta quemar los discos a la semana de haber salido y menos en una época donde hay tantísimo que escuchar... prefiero tomármelos con relativa calma), pienso que es un disco con aciertos (muchos) y algún que otro fallo... que es cierto que son pocos, casi mínimos, pero sin ellos estaríamos ante un disco todavía mejor, en mi humilde opinión.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 13, 2019 11:10 pm

Pues César mi favorita es Red Flag y me ha costado entrar en el disco una escucha.

A la segunda ya me tenían comiendo de sus manos, por ejemplo con la emotiva a liar's funeral o moviendo los pies al ritmo de spiders. Yo a Slipknot le pido que sigan sacando discazos y de momento no me han fallado y van ya 20 años.

Insert coin , death because of death y my pain me las paso por el forro? Por supuesto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 13, 2019 11:17 pm

Salvo los interludios y esa cosa titulada my pain....tampoco es que sea un disco súper experimental y algo realmente difícil de digerir como lo quieres hacer ver...a mi gusto son los mismos Slipknot de siempre, han cogido pizcas de cada disco le han dado una vueltecita de tuerca y ha salido wanyk.

No tiene más misterio. Que parece que estemos hablando de un grupo polaco que tiene 4 oyentes en bandcamp.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Mar Ago 13, 2019 11:37 pm

Pero es que tú eres de esos fanes "sentimentales" que no iba a tirar el disco tras una escucha, eso lo tenía claro.

Al principio hay temas que pueden chocar por estar en un disco de Slipknot, pero al fin y al cabo es lo que tú dices: no es que sea súper experimental ni underground nivel dios, es metal mainstream puro y duro. Lo que pasa es que sí creo que han querido ponerlo algo más difícil que de costumbre y meterle más variedad y atmósferas no tan machaconas y guitarreras. Eso unido a que los temas igual no son tan directos pues ha hecho que a los fans más antiguos no les guste mucho de primeras. Vamos, pienso yo. Que cada oyente es un mundo.

Y la peña se ha rallado mucho con "My Pain" y a mí me parece de lo más normal. Fuera de un disco de Slipknot, claro :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_one » Mié Ago 14, 2019 12:22 am

Red Flag es un tema que entra muy bien por el momento en el que llega en el album y a mi me encanta pero no deja de ser una composición bastante simple que incluso podría ser un hidden track o cara b rollo get this o eeyore ( que las dos me flipan eh)
Pero si es por caña, creo que el album tiene dos temas perfectos (Orphan y Solway Firth) y medio (All out Life)

Lo de SF es escandaloso, es la que más oigo. El final es tan epiquísimo con ese riff adicional y con la letra de Corey ( ese "another needle in the back through purified scarification " me la pone como un tronco)

Después de seguir oyéndolo me sigue pareciendo un album super interesante. Aún así insisto en lo mismo, que bien hubiera quedado un album no ya con menos temas sino recortando esos alargamientos de canciones innecesarios y esos interludios que para mí no aportan nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Ago 14, 2019 12:30 am

Hombre es que solway es uno de los temas top y un cierre magnífico. Pero diría que el de .5 con if rain is what you want me produce más placer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por jorge1122 » Mié Ago 14, 2019 9:45 am

Mis favoritas son A Liar's Funeral y Solway Firth. Birth Of The Cruel me parece también un temazo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.338s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'