Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Ago 14, 2019 3:21 pm

Corvo escribió:Un respeto a los temas de coña que cosas como Hooker With a Penis son temazos. :lol:


El problema es que en total son 7 :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Mié Ago 14, 2019 4:23 pm

Hay 2 colegas de Metal Injection que ya lo han escuchado:

https://metalinjection.net/reviews/tool ... lum-review

La de Chocolate es un interludio así que no se porque lo cuentan como un tema según dicen... De lo que escriben me quedo en que Manyard apenas grita es todo más parecido a APC mientras que la música si es muy cañera.

Ahora, no entiendo cómo venden un disco físico sin los interludios, un disco de Tool es un disco con esas paranoias en medio. Yo los amo y los odio a la vez.

Encima seguro que a pesar de todo mola.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mié Ago 14, 2019 4:37 pm

roots escribió:Pues con 7 temas espero que no sea muy de coña... :?


Tenía que decirse y se dijo.

Sobre la voz de Maynard: recuerdo pensar lo mismo que en el disco de APC del año pasado. ¿Ha subido tonos o es que ahora se la produce así de aguda? Porque en el de APC pasaba perfectamente por voz de mujer.

Dicho sea de paso: no soy inmovilista y me flipa que las voces cambien.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por WDN » Mié Ago 14, 2019 4:52 pm

No me he querido leer el artículo entero, he parado cuando se meten en el track by track. Lo que he leído me ha dejado hypeado, eso sí.

Lo de la voz de Maynard me lo venía imaginando De hecho lo comenté cuando lanzaron el single.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Mié Ago 14, 2019 5:38 pm

A mí Maynard en Tool tampoco me parece particularmente gritón sino que es más de fundirse con la música de forma hipnótica,meter gruñidos y alzar la voz manteniendo el tono sin despellejar la dicción.Además creo que eso es lo que le hace especialmente bueno.No canta forzando y siempre va en armonía con la música.




Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mié Ago 14, 2019 6:41 pm

Corvo escribió:A mí Maynard en Tool tampoco me parece particularmente gritón sino que es más de fundirse con la música de forma hipnótica,meter gruñidos y alzar la voz manteniendo el tono sin despellejar la dicción.Además creo que eso es lo que le hace especialmente bueno.No canta forzando y siempre va en armonía con la música.


Creo que es la mejor definición de sus labores vocales en Tool que he leído.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por kennydead » Vie Ago 16, 2019 1:54 am

Ayer hablé con un distribuidor de discos y me corroboraba lo que ya se ha venido comentando... hasta ahora, la única edición física del disco que se ha informado a distribuidores es la que se ha puesto por foreros en pág. anteriores,...y que será bastante cara. Nada de edición estándar de toda la vida. Menuda CAGADA.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Vie Ago 16, 2019 7:16 am

En la entrevista a la revolver es lo q da a entender Adam Jones . El negocio como lo era hace 13 años está muerto. La música es gratis, ahora ganamos dinero con los directos y camisetas.

Supongo q analizarán lo q venda Slipknot, lo q se diga en los foros y la demanda de esa edición cara para decidir si editan algo normalito.

He leído q 7empest durará unos 20 minutos. Creo q me va a gustar :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Vie Ago 16, 2019 10:06 am

Lo mismo me equivoco, pero me parece un absoluto sin sentido el sacar una única edición, por muy chula que sea, a un precio prohibitivo. Si sacasen una edición sencilla con el cd y el libreto de toda la vida, creo que seriamos muchos más los que iríamos en masa a comprarlo... pero de esta manera, me da que solo se harán con él lo más fanáticos y completistas del grupo.

Que una cosa es que no ganes dinero con la venta de discos y otra cosa es pegarse un tiro en el pie.

Slipknot en la primera semana han vendido 100.000 copias en Estados Unidos. Para como está el patio, mal no me parece.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Vie Ago 16, 2019 10:19 am

Lo de slipknot es todo un mérito. Sobre todo cuando se filtró 3-4 días antes y luego el día de lanzamiento ya estaba enterito en youtube subido por ellos mismos.

Luego súmale ventas de otros paises y sobre todo itunes y google play.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Vie Ago 16, 2019 1:16 pm

oceanic escribió:En la entrevista a la revolver es lo q da a entender Adam Jones . El negocio como lo era hace 13 años está muerto. La música es gratis, ahora ganamos dinero con los directos y camisetas.

Supongo q analizarán lo q venda Slipknot, lo q se diga en los foros y la demanda de esa edición cara para decidir si editan algo normalito.


He leído q 7empest durará unos 20 minutos. Creo q me va a gustar :mrgreen:


Supongo que a 15 dias de sacarlo y ponerlo a la venta mundialmente, no se van a poner a fabricarlo ahora (creo yo).

La edicion que han sacado, me parece que estaba genial de precio, pero la inflada que se han pegado otros puntos de venta doblandolo, me parece una locura. Pero al respecto nadie dice nada.

Tampoco veo que la gente valore lo que es packaging de un disco, y solo les importa la musica, pero hay grupos como Tool que le da bastabte importancia a lo que es el concepto de como representar su musica. Sera que desde pequeño flipaba con las portadas en vinilo de Iron Maiden y el curro que habia detras de ellas, o las ediciones de NIN que me parecian muy cuidadas

De todas formas estas pagando por un cd normal y corriente 15 pavos. El ultimo single de Rammstein sin ir mas lejos cuesta 14 pavos y son 4 canciones. El ultimo de de Slipknot sobre 17, el ultimo de NIN sobre 12, y es un cacho carton cutre.

Edición limitada con pantalla HD recargable de 4 pulgadas con contenido audiovisual exclusivo, cargador USB. Altavoz de 2 vatios, libreto de 36 páginas y tarjeta de descarga digital Habria que ver el precio que pone cada uno a eso, pero yo al menos al libreto es a lo que mas valor le doy, que es lo que vas a tener entre manos mas que nada.

Es una locura no sacar un cd normal? Tal vez no sea cuestion de ellos, y mas de la discografica el como vender un producto o como presentarlo y cuanto dinero gano por cd vendido y cuanto me cuesta ponerlo en el mercado. Pero esta claro que Adam Jones queria sacarlo de esta manera y lo ha conseguido, y si es asi por algo sera tambien y mas teniendo en cuenta que ganó un Grammy por ser el "Art-director" del 10.000 days en 2007. Pero el disco ha sido un best seller en amazon, asi que mal tampoco le habra ido.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Espesito » Vie Ago 16, 2019 2:47 pm

Niello escribió:Edición limitada con pantalla HD recargable de 4 pulgadas con contenido audiovisual exclusivo, cargador USB. Altavoz de 2 vatios, libreto de 36 páginas y tarjeta de descarga digital Habria que ver el precio que pone cada uno a eso, pero yo al menos al libreto es a lo que mas valor le doy, que es lo que vas a tener entre manos mas que nada.

Para mí el problema es que el contenido audiovisual y las 36 páginas de libreto no justifican ese precio. Lo que infla el precio son la pantalla y los altavoces, que es precisamente lo que parece más prescindible. Quiero decir, la idea de meter material audiovisual mola, pero creo que todo el mundo tiene una pantalla y unos altavoces en su casa. No sé hasta qué punto es necesario incluir eso. Mi sensación es que estás pagando por algo que en el fondo no necesitas.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Vie Ago 16, 2019 2:51 pm

No salió el 10.000 días después de un tiempo sin gafas? Me quiere sonar q si

La pantalla y los altavoces incluso lo tienes en el telefono
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Vie Ago 16, 2019 4:07 pm

oceanic escribió:No salió el 10.000 días después de un tiempo sin gafas? Me quiere sonar q si

La pantalla y los altavoces incluso lo tienes en el telefono


Yo creo que si lo han diseñado asi por algo sera, pero tambien digo que los 40 USD que costaba justifican el precio (si juntas una pantalla, el altovoz y tal), pero nada que ver con los 100 que cuesta aqui. Eso si que me parece una burrada en todos los sentidos.

El 10.000 que yo sepa solo esta en la edicion digipack con las gafas. Y oficialmente es el unico formato en el que lo sacaron.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por KOL » Vie Ago 16, 2019 5:00 pm

Pues a mi lo del formato este raro de venta me parece lo más interesante de un disco nuevo de Tool a estas alturas y el paso lógico después de colgar eb streaming su discografia. Supone aceptar que la mayoria de su publico ya escucha la musica por streaming y que la música en físico es para los románticos y por eso anuncian una edición así. Con lo que lleva, el precio no me parece caro.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'