Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Jue Sep 05, 2019 6:05 pm

Nuevo disco de Swans, titulado "leaving meaning.", a la venta el 25 de octubre. Atentos, que esta gente ha sacado el que es para mí el mejor disco de la década, su anterior The Glowing Man.

Swans - Leaving Meaning (2019)

Imagen

Track Listing:

Hums
Annaline
The Hanging Man
Amnesia
Leaving Meaning
Sunfucker
Cathedrals of Heaven
The Nub
It's Coming It's Real

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Wakibu » Jue Sep 05, 2019 7:25 pm

Me flipan. Pero yo me quedo con To Be Kind :mrgreen:

Ganazas del nuevo! :D
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2019 7:31 pm

Yo me quedo con todos los que van antes de la "resurrección". Estos me resultan aburridos hasta decir basta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Rulk_Talent » Jue Sep 05, 2019 10:23 pm

Me quedo con el del zorro. El ultimo apenas lo escuché.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Millinomilesaway » Vie Sep 06, 2019 8:30 am

Joder, con el megahype que creó The Seer en su momento en este foro, nadie se queda con él? :lol:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Rulk_Talent » Vie Sep 06, 2019 10:52 am

Error mio, quise decir To be kind xD
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Vie Sep 06, 2019 10:57 am

Millinomilesaway escribió:Joder, con el megahype que creó The Seer en su momento en este foro, nadie se queda con él? :lol:


A mí me encanta. De hecho, estos últimos tres discos me parecen tremendos y lo considero lo más interesante de la década (voy MUY a tope con Swans, es de mis grupos favoritos desde The Seer). Lo que pasa es que The Glowing Man me parece a un nivel muy loco ya.

Por cierto, parece que sólo tienen los discos de esta década pero los cabrones tienes una discografía sólida de narices: Soundtracks for The Blind, My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky, The Great Annihilator, White Light From the Mouth of Infinity, Children of God... Y luego está el otro proyecto paralelo, Angels of Light, que telita también.

Michael Gira es un puto genio. Y en directo aluciné, el mejor concierto de mi vida.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Nowitzki » Vie Sep 06, 2019 11:02 pm

Fuel escribió:
Michael Gira es un puto loco. Y en directo aluciné, el mejor concierto de mi vida.

Fixed :lol:

Afortunadamente aun conservo el oído tras verlos, una vez metidos en el ajo entendí rápidamente por que regalaban tapones para los oídos antes de comenzar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Vie Sep 06, 2019 11:54 pm

Nowitzki escribió:
Fuel escribió:
Michael Gira es un puto loco. Y en directo aluciné, el mejor concierto de mi vida.

Fixed :lol:

Afortunadamente aun conservo el oído tras verlos, una vez metidos en el ajo entendí rápidamente por que regalaban tapones para los oídos antes de comenzar :lol:


:lol: :lol: :lol:

Yo los vi en Madrid en el 2017 y no me resultó molesto, la verdad. Eso sí, sonaron contundentes de cojones, qué bestialidad y cómo hipnotiza su música.

Y me encanta que en sus conciertos tienen set lists muy raros, con un par de temas del último disco y lo demás cosas nuevas. The Knot :oops:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Richiefinestra » Mar Sep 10, 2019 9:34 am

Se me había pasado esto.

Otro fan de la banda por aquí. Desde The Seer han ido sacando discos de una calidad sublime. Quizá me quedaría con The Glowing Man, pero To Be Kind tampoco se queda manco, la verdad.

Entiendo que puedan aburrir a las cabras, y que haya mucha gente que los considere un hype hipsteriano, pero si te olvidas de todo eso te encuentras con una música completamente diferente al resto del panorama actual. Para mi son el hermano pasado de MDMA de Woven Hand/16 Horsepower.

Lo que me molesta es el rollo que les rodea, y sobretodo los fans histéricos que son fieles devotos de la banda, llevan un rollo que no va para nada conmigo :confu: .
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Mar Sep 10, 2019 12:52 pm

Richiefinestra escribió:Se me había pasado esto.

Otro fan de la banda por aquí. Desde The Seer han ido sacando discos de una calidad sublime. Quizá me quedaría con The Glowing Man, pero To Be Kind tampoco se queda manco, la verdad.

Entiendo que puedan aburrir a las cabras, y que haya mucha gente que los considere un hype hipsteriano, pero si te olvidas de todo eso te encuentras con una música completamente diferente al resto del panorama actual. Para mi son el hermano pasado de MDMA de Woven Hand/16 Horsepower.

Lo que me molesta es el rollo que les rodea, y sobretodo los fans histéricos que son fieles devotos de la banda, llevan un rollo que no va para nada conmigo :confu: .


Es raro lo de Swans, porque si bien ha tenido un hype hipster con The Seer, luego nos hemos quedado bastante gente con ellos y nos hemos hecho muy muy fans. Ha sido un hype con fondo.

Respecto a los devotos, la verdad que no he conocido a ninguno... Qué rollo llevan?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Richiefinestra » Mar Sep 10, 2019 2:11 pm

Persona que puede pasar de un tema de Camilo Sesto (RIP) a uno de Swans sin despeinarse, ya que el pelo lamido por una vaca, lacio y cayendo hacia la camisa con piñas estampadas, es inamovible.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Mar Sep 10, 2019 2:13 pm

Richiefinestra escribió:Persona que puede pasar de un tema de Camilo Sesto (RIP) a uno de Swans sin despeinarse, ya que el pelo lamido por una vaca, lacio y cayendo hacia la camisa con piñas estampadas, es inamovible.


Vale, muy Pitchfork/Mondosoro todo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Puppets » Mar Sep 10, 2019 5:46 pm

Con esta gente tengo cuentas pendientes, por unas razones o por otras nunca les he prestado la atención que merecen, siempre me he puesto alguna canción y, mínimo, me ha despertado muchísima curiosidad.

Si no me he adentrado aún en ellos es precisamente por no encontrar el momento adecuado ya que es rock experimental super denso. Me pasa algo parecido con el post-rock de GYBE.

¿Que disco me recomendaríais para empezar con buen pie?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por salvadante » Mar Sep 10, 2019 6:50 pm

A mí igual, no he sido nunca capaz de adentrarme a fondo con ellos. Algún día...
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.631s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'