Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Dom Feb 17, 2019 1:50 pm

Pues igual es mi "fanboyismo" pero me ha gustado bastante. De hecho las tres primeras, los adelantos, son las peores de largo. Y quizá Room 137, no me convence. Barstool Warrior, S2N, At Wit's End, Out of Reach y Pale Blue Dot me gustan muchísimo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2019 5:55 pm

Corpsegrinder escribió:Pues igual es mi "fanboyismo" pero me ha gustado bastante. De hecho las tres primeras, los adelantos, son las peores de largo. Y quizá Room 137, no me convence. Barstool Warrior, S2N, At Wit's End, Out of Reach y Pale Blue Dot me gustan muchísimo.

Diría que no es tu fanboyismo. En mi caso hacía añazos que no disfrutaba tanto de un trabajo suyo. Todos son buenos temas, todos. Mis menos favoritos al principio fueron "Barstool Warrior" y "Out of Reach", pero con las pasadas también suman. Así sí, joder. Así sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corvo » Vie Feb 22, 2019 7:47 pm

Yo solo puedo decir que al menos parece más interesante que lo que hacen después del Train of Thought.Las que me molan de aquí son Barstool Warrior, At Wit's End y S2N.No es para tirar cohetes pero este disco tiene momentos en los que parece posible la resurrección.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por CesarAguilar » Sab Mar 09, 2019 2:47 pm

Pues yo no digo na pero lo sigo escuchando y tan bien, hoyga. No va a desbancar a mis favoritos, pero a lo tonto ya han caído unas 15 escuchas y ha llegado a convencerme del todo. Para la próxima a ver si siguen tomando la mierda que han tomado para hacer este :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rucius » Mié Sep 11, 2019 11:00 am

Pues parece que la gira del 20 aniversario del SFAM pasará por aquí este invierno. Concretamente 29 y 31 de enero en Barcelona y Madrid respectivamente. Me ha alegrado el día, la verdad, tenía muchas ganas y la del Images And Words no pasó por Madrid, así que encantado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Puppets » Mié Sep 11, 2019 11:25 am

Ahora me entero que esta gente tienen algo nuevo este año :lol: .

A mi Dream Theater a día de hoy no me motivan ni lo más mínimo. Aún recuerdo como me flipaba con ellos en mi adolescencia, sobre todo cuando salió el Train of Thought. A raíz de ahí me puse todo lo anterior.. Image and Words, Awake y Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory... (pepinos).

Desde el Octavarium, que no ha llovido ni nada, les he ido siguiendo muy en el horizonte. Se la salida de Portnoy y escuché temas sueltos, pero no se... el momento ya pasó. Etapas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Jue Sep 12, 2019 12:00 am

rucius escribió:Pues parece que la gira del 20 aniversario del SFAM pasará por aquí este invierno. Concretamente 29 y 31 de enero en Barcelona y Madrid respectivamente. Me ha alegrado el día, la verdad, tenía muchas ganas y la del Images And Words no pasó por Madrid, así que encantado.

Imagen

Me apunto el del 1 de Febrero
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Mar Ene 28, 2020 8:39 pm

Esto es ya... finalmente parece que volveré a verlos más de 10 años después..., a ver que tal el combo Distance Over Time + Scenes From a Memory que es lo que vienen tocando...
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Mié Ene 29, 2020 11:01 am

Nowitzki escribió:Esto es ya... finalmente parece que volveré a verlos más de 10 años después..., a ver que tal el combo Distance Over Time + Scenes From a Memory que es lo que vienen tocando...


Dependerán mucho de Labrie, porque el resto no suele fallar. Yo las 5 veces que les he visto ha cumplido y alguna con nota, pero siempre es una incógnita.

Espero que metan varias del último porque me ha gustado, y si no es en esta gira no habrá más ocasiones de verlas más allá de alguna suelta que metan en giras posteriores.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rucius » Mié Ene 29, 2020 11:46 am

Muchisimas ganas, como comentan arriba, esperemos que Labrie tenga buen día.

Del último estan tocando 5, así que ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Mié Ene 29, 2020 11:50 am

Siempre que les veo pienso lo mismo: les veo con ganas de seguir tocando y sacando discos por años pero, ¿cuánto tiempo les va a aguantar Labrie? Me refiero a que veo a Petrucci dando conciertos en 10 años perfectamente, pero a Labrie ni de coña...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rucius » Mié Ene 29, 2020 11:57 am

Pues ojalá nos calle la boca, pero yo tampoco le veo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Turu » Mié Ene 29, 2020 12:40 pm

Con el Scenes va a molar si o si. Ya contaréis que tal.

Les he visto 2 veces en los últimos años (en Barakaldo en la gira remember de Images y en el hellfest) y a Labrie le ví francamente bien
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Mié Feb 05, 2020 12:30 am

Pues estuvo bastante guay!

La primera parte tocando una hora casi todo del último disco salvo un par de temas que no pegan nada (A Nightmare to Remember + In the Presence of Enemies pt 1) alternaron buenos momentos con otros un poco turra..., y tras un descanso la segunda parte con el Scenes From A Memory que es lo que la mayoría de le gente quería escuchar si que fue tremenda, con varios momentos de piel de gallina y lagrimilla incluídos...

Destacar sobre todo al amigo John Petrucci como el líder total y absoluto del grupo, y el resto de la banda cumpliendo como habitual, pero la sombra de Mike Portnoy sobre todo en cuanto a carisma es muy alargada y se nota mucho su ausencia aunque Mangini toque muy bien..., yo creo que acabará volviendo al grupo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Mié Feb 05, 2020 2:18 pm

A mi A Nightmare to Remember + In the Presence of Enemies pt 1 me sorprendieron bastante y para bien! Era la sexta vez, y la verdad prefieron que tiren de menos habituales, aunque quizás ANTR se me hace un poco larga en su parte final, se pone muy reiterativa...

Está claro que Petrucci es el centro de todo, y es cierto que Mangini no tiene el carisma de Portnoy, pero la verdad es que es un makinote y se hace querer. A Labrie le vi justísimo, Barstool Warrior la acabó de milagro... no se como va a aguantar los próximos años, la verdad. No hablemos ya de cantarse una Surrounded o Take the Time en condiciones. Y me jode, pero es lo que hay.

En general lo disfruté mucho, y la gente estaba bastante a tope.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.331s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'