Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Jue Sep 12, 2019 6:28 pm

Pues han sacado la cara-b del single, "Mary On A Cross". Está ya en Spotify,
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Hozarberto » Jue Sep 12, 2019 9:31 pm

Me ha gustado que recuperen un sonido más old school (rollo Infestissumam) y la temática explícitamente satánica, de hecho Kiss the Go-Goat me ha gustado más que Dance Macabre o Square Hammer, tiene un elemento mucho más bailable y tal pero al menos tiene algún toque tétrico (aunque sea un par de segundos 3 veces). Mary on a Cross me ha parecido entrañable.

Al final los viejos fans vamos a tener que asumir en 2016-2017 hubo un punto de inflexión que cambiaría la banda, se perdió la formación original (que no era 100% estable pero si había bastante continuidad), se terminaron los papas, se cambió el estilo... Meliora fue su cima y la intersección entre ambas generaciones de fans, yo lo veo como su verdadero Black Album.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Jue Sep 12, 2019 9:41 pm

Joer, no me aparece en Spotify ninguna de las dos canciones, y cuando abro los enlaces desde las webs me aparece, pero me pone que no están disponibles los temas...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Jue Sep 12, 2019 11:18 pm

Fuel escribió:Joer, no me aparece en Spotify ninguna de las dos canciones, y cuando abro los enlaces desde las webs me aparece, pero me pone que no están disponibles los temas...


Me pasa igual. Parece que no están disponibles aún en España.

Me ha gustado que recuperen un sonido más old school (rollo Infestissumam) y la temática explícitamente satánica, de hecho Kiss the Go-Goat me ha gustado más que Dance Macabre o Square Hammer, tiene un elemento mucho más bailable y tal pero al menos tiene algún toque tétrico (aunque sea un par de segundos 3 veces). Mary on a Cross me ha parecido entrañable.

Al final los viejos fans vamos a tener que asumir en 2016-2017 hubo un punto de inflexión que cambiaría la banda, se perdió la formación original (que no era 100% estable pero si había bastante continuidad), se terminaron los papas, se cambió el estilo... Meliora fue su cima y la intersección entre ambas generaciones de fans, yo lo veo como su verdadero Black Album.


Esto no es cierto. Tobias jamás ha dicho que no vaya a volver a haber un nuevo papa. De hecho, la idea dentro de la historia que están contando ahora mismo, es que el Cardinal Copia acabe siendo el nuevo papa una vez termine el ciclo de este Prequelle. Y de estilo tampoco veo que hayan cambiado. Simplemente han seguido una evolución bastante coherente y lógica. No he visto un salto excesivamente brusco de un disco a otro en cuanto a estilo.

Y "Kiss The Goat" es un buen tema, pero así de primeras no me parece que sea mejor que Square Hammer o Dance Macabre. Tema este último del que bebe mucho como ya he dicho antes.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Puppets » Vie Sep 13, 2019 1:20 am

Lo estoy flipando con Meliora, si señor =D> .

Es más heavylongo que su sucesor que es algo más pasteloso, pero más o menos los pondría al mismo nivel, cada uno con lo suyo. Chapada de boca absoluta me han metido estos tios.

Pd. Me vuelve majara el riff principal de Absolution.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Vie Sep 13, 2019 2:15 am

Puppets escribió:Lo estoy flipando con Meliora, si señor =D> .

Es más heavylongo que su sucesor que es algo más pasteloso, pero más o menos los pondría al mismo nivel, cada uno con lo suyo. Chapada de boca absoluta me han metido estos tios.

Pd. Me vuelve majara el riff principal de Absolution.


Si no has visto esta actuación, estás tardando:



Meliora + este concierto = la enorme y merecida crecida de popularidad del grupo
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Richiefinestra » Vie Sep 13, 2019 9:24 am



=D> =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Vie Sep 13, 2019 10:01 am

Pues me ha gustado también esta segunda, para variar.

Es totalmente Blue Öyster Cult, pero es que este rollo que han ido pillando lo bordan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por WDN » Vie Sep 13, 2019 12:02 pm

Personalmente me ha gustado bastante más 'Kiss the Go-Goat'.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Vie Sep 13, 2019 1:35 pm

Joer, pues a mí Mary on a Cross me parece aún mejor. De hecho, estos dos temas me han gustado más que unos cuantos del último disco, y si estuvieran dentro hablaríamos en otros términos del Prequelle.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por starfuckers » Vie Sep 13, 2019 4:04 pm

Richiefinestra escribió:

=D> =D>

MENUDO TEMAZO JODER
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Puppets » Vie Sep 13, 2019 4:45 pm

tontopelao escribió:


Meliora + este concierto = la enorme y merecida crecida de popularidad del grupo


Precisamente con este concierto se me hizo el "clic" definitivo con Ghost.

Me empecé a poner vídeos y me topé con el bolo del Hellfest y pense "ahora empiezo a entender", luego me puse el Prequelle y ya entendí definitivamente :lol: . Sobre todo me encanta el sonido que le sacan al rollo este AOR que tienen.

Meliora, ya lo he escuchado tres veces y está muy guapo. Los adelantos estos que habeis puesto, me gusta mucho más Mary on A Cross, sobre todo la melodía, digna de la banda sonora de peli ochentera de boxeo :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Vie Sep 13, 2019 4:58 pm

Meliora, ya lo he escuchado tres veces y está muy guapo. Los adelantos estos que habeis puesto, me gusta mucho más Mary on A Cross, sobre todo la melodía, digna de la banda sonora de peli ochentera de boxeo :) .


Ojo que estos no son adelantos de ningún próximo disco. Es un single suelto sin más de cara al próximo leg de la gira. Un poco lo mismo que cuando sacaron el EP "Popestar".

No había escuchada hasta ahora "Mary On A Cross". Más poperilla pero muy buena igualmente. No sacan nada por debajo del notable los cabrones...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por meneillos » Vie Sep 13, 2019 5:18 pm

roots escribió:Es totalmente Blue Öyster Cult

bien tirada esta
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Hozarberto » Vie Sep 13, 2019 10:47 pm

tontopelao escribió:
Puppets escribió:Lo estoy flipando con Meliora, si señor =D> .

Es más heavylongo que su sucesor que es algo más pasteloso, pero más o menos los pondría al mismo nivel, cada uno con lo suyo. Chapada de boca absoluta me han metido estos tios.

Pd. Me vuelve majara el riff principal de Absolution.


Si no has visto esta actuación, estás tardando:



Meliora + este concierto = la enorme y merecida crecida de popularidad del grupo


Esta es la mejor etapa de Ghost, la que une a ambas generaciones de fans, cuando ganaron el Grammy y aún conservaban el anonimato
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rulk_Talent y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'