Bandas y grupos foráneos.

KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por condemor » Lun Sep 09, 2019 10:03 pm

nameless escribió:Uff!

De primeras diría que es su peor disco. Con el sonidazo que tenía el anterior(para mi está en el TOP 5).Muy poco inspirado.No me dice nada.

Decepción.


Imposible cuando existen otros llamados Untitled y See you on the other side.El III todos lo aborrecen ,pero a mi esa produccion de Ross robinson y temazos como Oildale o Never around me impiden odiarlo
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 10, 2019 9:27 am

Le he dado cera estos días. Si que veo que es un álbum más melódico, quizá menos duro que los anteriores, pero la banda suena con mucho empaque y tiene reminiscencias de los buenos álbums de antaño.

Siguen mostrando que pueden hacer singles redondos, como los ya conocidos o Hard3r, que es de las que mas me gustan. Ahora a tener suerte y que vengan como hace dos años o que nos los traigan a algún festival, pocos grupos hacen disfrutar tanto como ellos en directo.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por 7empest » Mié Sep 11, 2019 10:41 am

A mí no me ha gustado. Desde Issues no levantan cabeza y estos últimos discos no me convencen nada.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2019 10:50 am

7empest escribió:A mí no me ha gustado. Desde Issues no levantan cabeza y estos últimos discos no me convencen nada.

:arrow:

Lo intenté con el anterior por curiosidad y aguanté tres canciones. Con Head o sin Head, para mí llevan siendo pura inercia desde "Untouchables".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Rulk_Talent » Sab Sep 14, 2019 11:32 pm

Pues que quereis que os diga pero el disco me esta subiendo como la espuma. Temas que antes no me llamaban ahora les encuentro detalles buenos. No recuerdo mucho el anterior pero lo que si recuerdo es cansarme pronto y este lo disfruto mucho mas. Se me hace mas ameno.

The Darkness is revealing me sigue pareciendo un tema jodidamente redondo. Me pone la piel de pollo y eso un tema de Korn hace lustros que no me provoca eso.

El punto negativo que le veo es que muchos temas pecan de la misma estructura. Es decir: estrofa, misma estrofa, estribillo, puente con sonido bruto y vuelta al estribillo. Eso me pasaba con las primeras escuchas pero ya digo que a esos temas mas monotonos por llamarlo de alguna manera ahora le saco mas sustancia.

Pues eso, un disco que disfruto y que como no es muy largo pasa muy bien. Con el de Tool aun gustandome me lo pienso antes de ponerlo xD
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Lun Sep 16, 2019 6:33 pm

El álbum salió hace unos días y ya está prácticamente todo dicho respecto a él debido a su filtración. Es tan sólo una sencilla apreciación sobre los tiempos que vivimos, nada nuevo. Lo cual tampoco es una crítica. Simplemente, como ya he dicho, una apreciación.

No he opinado nada relevante sobre el álbum de momento ni creo que pueda aún terminar de hacerlo. Continúo escuchándolo porque sinceramente me parece un trabajo que engancha bastante. Contiene muchos detalles que me gustan mucho aunque en medio de otros muchos que sin parecerme malos, no me parecen nada del otro mundo.

De hecho en este trabajo me sucede algo curioso, y es que podría decir que son pocas las canciones que me gustan de inicio a fin. Y lo más gracioso aún es que tampoco puedo decir que haya alguna que no me guste nada. Bueno sí, The Seduction of Indulgence no me gusta nada. Pero prometo que solo esa.
Y esto me deja una sensación de incertidumbre que me impide incluso poder terminar de valorar el trabajo.

Sinceramente, no puedo dar una opinión de momento. Tan sólo dejaré por aquí la sensación de hacerme parecer un cajón de sastre. Muchas reminiscencias al pasado en canciones con una personalidad más acorde a la de sus últimos años. Obviando en mi opinión The Serenity of Suffering, el cual tiene ese sonido clásico de los Korn del Issues, Untouchables y Take a Look in the Mirror.

Por momentos este álbum me parece un Untitled con la presencia de Head. en ocasiones puedo ver ese aroma circense de dicho álbum en el trabajo presente. No sé, realmente este trabajo me tiene desconcertado.

Lo que sí diré es que con este álbum sigo echando de menos a los Korn que me apasionan, los cuales llegaron realmente a acercarse con su anterior disco.

Ahora bien, me veo en la obligación de dejar constancia sobre el trabajazo vocal que se marca Jonathan Davis en este The Nothing. El tío está absolutamente de sobresaliente.

Kellogs.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por salvadante » Lun Sep 16, 2019 7:08 pm

Hoy mismo lo he escuchado por primera vez, la primera parte más cañera entra muy bien pero la segunda es más aburridota, solo The Darkness Is Revealing me ha parecido que sobresalía. Yo me quedo con el anterior que tenía más temazos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 16, 2019 8:11 pm

Presentación del viernes pasado, tocaron estas de the nothing:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por the_one » Mar Sep 17, 2019 12:18 pm

Ya han confirmado Rock am Ring y Rock in Park del año que viene. Doy por hecho/espero que harán Resu o Download (o ambos)
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por starfuckers » Mar Sep 17, 2019 12:43 pm

the_one escribió:Ya han confirmado Rock am Ring y Rock in Park del año que viene. Doy por hecho/espero que harán Resu o Download (o ambos)

Yo espero que hagan Download con Deftones como en el Rock Am Ring
Imagen
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por WDN » Mar Sep 17, 2019 2:48 pm

Yo creo que en el Download caen seguro.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 17, 2019 5:47 pm

Resu, joder, que ya se pasaron hace unos años tocando el homónimo íntegro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 7:46 pm

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por starfuckers » Mié Sep 18, 2019 6:36 pm

40_Below_KoRn escribió:Resu, joder, que ya se pasaron hace unos años tocando el homónimo íntegro.

Me flipo ese concierto
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Richiefinestra » Mié Sep 18, 2019 8:00 pm

Pues cada dia me gusta más. A estas alturas de la película no se les puede pedir más. Y quizá puede ser el disco más variado de su discografía moderna.

Me sigue sorprendiendo la producción. Con lo cristalina que es sigue haciendo que Korn suenen aplastantes en su base musical. Si siguen por esta senda por mi perfecto, siempre consiguen aportar algo nuevo y diferente en cada disco, sin contar el See You y el Untitled que fueron experimentos, y aún así tenían cosas rescatables.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.304s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'