Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Cordura - Ruta Suicida (2019)

por rearviewmirror » Vie Sep 06, 2019 10:50 am

Nuestros cuerdos favoritos ya calientan motores de cara a su nuevo artefacto. Próximo viernes primer adelanto :P

Imagen

El 13 de septiembre de 1961 se produce el anuncio oficial del compromiso matrimonial del príncipe Juan Carlos de Borbón y la princesa Sofía de Grecia.

58 años después, y manteniendo el mismo espíritu, Cordura presentarán "Hipernova", primer adelanto de su sexto disco "Ruta Suicida".

Y eso es el viernes que viene, que hay que decíroslo todo.
Última edición por rearviewmirror el Mié Dic 04, 2019 11:57 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cordura - Nuevo disco (2019?)

por rearviewmirror » Vie Sep 06, 2019 1:17 pm

Confirma el señor clash el título y el tracklist del álbum.

El disco finalmente se titulará "Ruta Suicida", y consta de 8 temas

1-Ruta Suicida
2-Causas Perdidas
3-Hipernova
4-Columnas de Humo
...............................................
5-Plan Maestro
6-Salto de Fe
7-Sin Aliento
8-Caza de Brujas
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por clashcityrockers » Lun Sep 09, 2019 9:29 am

Gracias Rear! este viernes colgaremos adelanto y a ver si en breve enviamos el disco a fábrica, quedan algunos cabos por atar aun (edición, diseño etc). Pero está todo en marcha

;)
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por chelin » Jue Sep 12, 2019 8:22 pm

Muchas ganas de escuchar lo nuevo!!!
Me ha asustado al principio el título del disco. Pensaba que era Rata suicida, jaja
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por clashcityrockers » Vie Sep 13, 2019 9:22 am

¿Qué le pasa a todo el mundo que o lee rata suicida o nos sugiere que lo llamemos rata suicida? :lol:

Adelanto del disco. Está a punto de ir a fábrica
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por rearviewmirror » Vie Sep 13, 2019 4:03 pm

Me ha molado mucho, sobre todo el momento en el que entra el riff rompiendo la dinámica del tema. Como imaginaba, esto pinta a evolución del sonido de "El Mal Ya Está Hecho"... y eso me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por eraser-head » Vie Sep 13, 2019 6:33 pm

yo me espero al disco entero

en mi caso había leído rata sucia. me pasa lo mismo con el disco de rata negra, que se llama oído absoluto, siempre leo odio absoluto
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por CesarAguilar » Lun Sep 16, 2019 12:27 pm

I'm in. A ver si lo escucho a mediodía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por clashcityrockers » Lun Sep 16, 2019 12:49 pm

espero que os guste
cesar, finalmente voivod tuvieron su efecto en un tema en concreto.
viva Canadá
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por CesarAguilar » Lun Sep 16, 2019 5:03 pm

Es un gran SÍ.

Esta no debe de ser la de Voivod, al menos yo no lo veo. No sé si tengo las orejas muy pilladas con lo que se hace últimamente por aquí, pero un puntito Híbrido/Atavismo/Bourbon et. al. sí que le veo. Y jebi, jebi a cascoporro en la voz y en la parte de cabalgada. Muy prometedor esto. A ver si me hacéis una edición CD en condiciones esta vez, que el anterior era el mínimo exigible :lol:

Y viva Canadá, claro que sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por clashcityrockers » Lun Sep 16, 2019 5:46 pm

La edición decente del cd es algo que tenemos super claro para esta ocasión, eso tenlo seguro.

Y no, voivod están (al menos para mi, que igual no se ve tan claro) en otra, ya te diré en cual o jugaré al despiste.Y los es a nivel instrumental, porque las voces son todas JEBI A CASCOPORRO, jajjajajjajaj. Cómo me ha gustado leer eso y no otras mierdas que nos han dicho

Gracias, de verdad!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por Jolocho » Mié Sep 18, 2019 3:53 pm

clashcityrockers escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Qué le pasa a todo el mundo que o lee rata suicida o nos sugiere que lo llamemos rata suicida? :lol:

Adelanto del disco. Está a punto de ir a fábrica


¿Y a mí que me están gustando estos aires al debut de Amplifier, o guiños, o como quieras llamarlo? Luego, otra cosita: me está oliendo a Soundgarden, pero igual es que olisqueo demasiado las esquinas.

Que igual esas referencias llevan tiempo en el imaginario de Cordura: desde El Incendio... desconecté un poco, Michi. Deme una de disculpas y un perrito caliente para pasar el trago, caballero. ¿O no es acaso ese el uniforme de la renombrada empresa VENDEDORES PARAÍSO INCORPORATED?
:lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por clashcityrockers » Mié Sep 18, 2019 4:27 pm

Un placer leerle, caballero! pues si, efectivamente y si, esta canción tenía en principio unos aires a Yung Beef pero al final acabó sonando más a soundgarden, quedando el trap unicamente en nuestra estética y coeficiente intelectual. Amplifier... pues esa si que es inconsciente, aunque en el anterior disco, "el mal ya está hecho" (dale una escucha) si que hay mucha más influencia de éstos. Pero bastante tirando a mucha

En este caso esta canción la empecé a hacer cuando Cornell decidió tocarnos los cojones y amargarnos el día, asi que si, la influencia es consciente. Pero para este disco han ocurrido muchas cosas, muchos cambios vitales, y con ellos mucha música nueva. En lo que a mi concierne hay Sabbath, hay Soundgarden, pero también Camel, King Crimson, Pink Floyd, Black Angels, Witchcraft, Voivod, Genesis con Peter Gabriel on course, Melange, Rip Kc, King Gizzard, Ty Segall, Tame Impala cuando molaban y tenían sangre, Pond cuando pisaban la distorsión, Wand antes de ponerse meláncolicos con el otoño... Y heavy metal que no se ve, y thrash del que escucho con cascos en la oficina, y vete a saber qué cosas más. Y luego llegan el resto del grupo y hacen lo suyo, y lo hacen de puta madre.

Abajo la clase media!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por Jolocho » Jue Sep 19, 2019 9:15 pm

clashcityrockers escribió:
Spoiler: Mostrar
Un placer leerle, caballero! pues si, efectivamente y si, esta canción tenía en principio unos aires a Yung Beef pero al final acabó sonando más a soundgarden, quedando el trap unicamente en nuestra estética y coeficiente intelectual. Amplifier... pues esa si que es inconsciente, aunque en el anterior disco, "el mal ya está hecho" (dale una escucha) si que hay mucha más influencia de éstos. Pero bastante tirando a mucha

En este caso esta canción la empecé a hacer cuando Cornell decidió tocarnos los cojones y amargarnos el día, asi que si, la influencia es consciente. Pero para este disco han ocurrido muchas cosas, muchos cambios vitales, y con ellos mucha música nueva. En lo que a mi concierne hay Sabbath, hay Soundgarden, pero también Camel, King Crimson, Pink Floyd, Black Angels, Witchcraft, Voivod, Genesis con Peter Gabriel on course, Melange, Rip Kc, King Gizzard, Ty Segall, Tame Impala cuando molaban y tenían sangre, Pond cuando pisaban la distorsión, Wand antes de ponerse meláncolicos con el otoño... Y heavy metal que no se ve, y thrash del que escucho con cascos en la oficina, y vete a saber qué cosas más. Y luego llegan el resto del grupo y hacen lo suyo, y lo hacen de puta madre.

Abajo la clase media!


No es por esto que me has contestado ahora: lo opino desde que te leo hace años. Eres el tipo más divertido, fresco y espóntaneo del negocio. Tu humor absurdo hace que tenga ganas de leer cada mínimo detalle de lo que pones. Y eso seguro que te lo dicen mucho, pero no con este pestañeo coqueto.

Me gusta lo de "heavy metal que no se ve, y thrash del que escucho con cascos en la oficina". Es tan... ¿real? Aquí me uno a la reivindicación que hacen los Malokarpatan en todos lados: hay que recuperar el heavy en el metal. Bendita cabalgada, y benditos Voivod. En cuanto al resto, pues son unas señoras y variadas influencias.

El placer es mútuo y gratis, que es lo mejor de todo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Cordura - Ruta Suicida (2019?)

por clashcityrockers » Vie Sep 20, 2019 8:52 am

Es más, te diré que estoy haciendo algo tan rock fm como escuchar el negro de metallica en estos momentos. ¿Por qué? porque ayer hicimos el ultimo retoque de la producción y estuvimos hablando de "a year and a half in the life of metallica", el proceso de grabación del negro etc. La verdad es que conociendo el docu no lo había visto hasta ayer, que empecé a verlo en el movil mientras volvía en metro. Realmente merece la pena. Y hoy ha caido otra media hora de camino al trabajo. Qué demonios, me he dicho: ponlo a ver. Llevo con ese disco vetado unos ¿10 años? y aqui está sonando mientras sigo con el diseño del disco en la oficina (porque no tengo un equipo decente en casa para diseñar) entrando antes de la hora. Hay que devolver el heavy metal a las instituciones. SI

Pd: me comprometo a no hacer sonar enter sandman en otros 10 años
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'