Bandas y grupos foráneos.

Tool - Fear Inoculum - 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Jolocho » Vie Sep 13, 2019 5:01 pm

CesarAguilar escribió:Voy a decir que este texto de Jolocho me parece un precioso ejercicio de crítica propia y ajena (y que, además, comparto más de uno y más de dos de sus razonamientos) y me voy por donde he venido.


Has tenido que venir tú para enseñarme a expresar lo mismo en una sola frase. Por supuesto que has captado todo lo que quería decir: posiblemente, más.

Eres un grande, César Aguilar. ¡Por muchas veces!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Corvo » Vie Sep 13, 2019 5:53 pm

Nowitzki escribió:¿Fear Inoculum su mejor disco?

Si


Por encima del Lateralus sin temblar.Nowitzki viene fuerte.Aunque no me sorprende,tenía la intuición de que lo iba a poner bastante alto. :lol:

También tengo la impresión de que este disco tiene mejor recibimiento entre progheads.Fear Inoculum me está recordando bastante a los tiempos del 10.000 Days en cuanto a críticas y opiniones tan polarizadas.

A mí me gusta lo del pasado y lo actual por lo que no tengo problemas.Si tengo que elegir 2 temas por disco para hacer un top 10 que represente bien mi gusto sería

-Prison Sex
-Sober
-Pushit
-Third Eye
-Schism
-The Patient
-Rosetta Stoned
-Vicarious
-Descending
-7empest
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por jorge1122 » Vie Sep 13, 2019 6:51 pm

My top 10.. a bote pronto (es dificil)

Prison Sex
Sober
Eulogy
Aenema
Parabol/Parabola
Ticks & Leeches
Vicarious
Rosetta Stoned
Pneuma
Descending
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Puppets » Vie Sep 13, 2019 7:11 pm

Decir que el Fear Inoculum es su mejor trabajo creo que es una idea de olla bastante bestia la verdad.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por SH-Cellsius » Sab Sep 14, 2019 1:15 am

- Sober
- Intolerance
- Third Eye
- Stinkfist
- Ticks and Leeches
- The Grudge
- Vicarious
- Jambi
- Pneuma
- 7empest

Y tras bastantes escuchas del Fear Inoculum:

Aenema > Lateralus > 10.000 Days > Fear Inoculum > Undertow > Opiate
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por 7empest » Sab Sep 14, 2019 9:39 pm

Yo la voy a hacer a mi ritmo, sin limitarme a dos por disco y en orden.

01. Rosetta Stoned
02. Pushit
03. The Grudge
04. Ticks and Leeches
05. Stinkfist
06. Aenima
07. Schism
08. Parabola
09. 10,000 Days
10. Tempest

Lateralus > Aenima > 10,000 Days = Fear Inoculum > Undertow.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Puppets » Sab Sep 14, 2019 9:47 pm

7empest escribió:Lateralus > Aenima > 10,000 Days = Fear Inoculum > Undertow.


=D> =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Niello » Lun Sep 16, 2019 11:51 pm

Parece ser que a la gente no le ha gustado tanto entonces??
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 10:44 am

Niello escribió:Parece ser que a la gente no le ha gustado tanto entonces??


Yo creo que es justo al contrario. El disco está teniendo muy buena aceptación tanto a nivel de críticas como de ventas.

Otra cosa es que también haya gente a la que no le mole, que por supuesto también es bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 11:35 am

Lo que ponga en rate your music no me parece del todo fiable. Además que el disco acaba de salir hace apenas tres semanas. Cuando tenga varios meses habrá que ver que posición ocupa.

Y en la mayoría de web especializadas que he visto el disco ha recibido buenas notas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Wirrak » Mar Sep 17, 2019 11:39 am

rearviewmirror escribió:Otra cosa es que también haya gente a la que no le mole, que por supuesto también es bastante.


https://rateyourmusic.com/artist/tool

rearviewmirror escribió:Lo que ponga en rate your music no me parece del todo fiable. Además que el disco acaba de salir hace apenas tres semanas. Cuando tenga varios meses habrá que ver que posición ocupa.


Con el tiempo la nota no puede si no bajar, es ley de RYM. En cuanto a la fiabilidad, pues la que quieras darle a las 4.300 personas que han votado.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Mar Sep 17, 2019 11:48 am

A mí la sensación que se me queda es que ha gustado pero sin grandes aspavientos, y que la larga espera le ha hecho más mal que bien en cuanto a expectativas cumplidas (aunque en ventas y hype les ha venido de pm). Pero vamos, que veremos con el tiempo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 11:51 am

Con el tiempo la nota no puede si no bajar, es ley de RYM. En cuanto a la fiabilidad, pues la que quieras darle a las 4.300 personas que han votado.


No sé muy bien como funciona RYM, pero vamos... habrá que ver cuando Fear Inoculum llegue a las 10.000 y pico votaciones como mínimo que tienen los otros 4 discos. Por eso digo que todavía es pronto.

Y un 3,31 viendo que Lateralus y Aenima están en 3,90 y algo... tampoco está tan mal. Vamos, que no creo que la gente esté diciendo que sea un mal disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Wirrak » Mar Sep 17, 2019 12:23 pm

No creo que llegue a tener tantos votos; quieras que no, las notas tan altas que tienen los anteriores atraen a más oyentes por curiosidad que no van a escuchar el nuevo. Pero ya te digo yo que a más votos, nota más baja; eso es ley de vida. Un 3.31 es una nota muy discreta, por no decir baja, en RYM donde el 80% de los discos se mueven entre el 3 y el 4.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por 7empest » Mar Sep 17, 2019 12:30 pm

Yo de todas maneras RYM no me lo tomaría muy en serio, no dejan de ser un medidor de modas y es muy influenciable. De hecho es una página en la que las notas suben o bajan en función de lo que diga Pitchfork o The NeedleDrop, eso es así. Es más un medidor de modas que otra cosa y generalmente el rock y el metal suele puntuar a la baja a no ser que sea lo que lo está petando en ese momento (Pitchfork, etc).

Yo creo que en general el disco ha gustado a los fans de la banda y a la crítica más que el anterior aunque en general se ha llevado muchos palos de gente curiosa a la que el prog me da la impresión que no le tira mucho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'