Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Mié May 15, 2019 7:48 pm

Vaya pedazo de giras que se vienen para el otoño.

https://www.rockzonemag.com/volbeat-bar ... barcelona/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Vie Oct 04, 2019 7:29 pm

Pues sí que van a llegar bien por aquí. Hace unos días cancelaron por problemas de Michael Poulsen con la voz y Baroness y Danko Jones acabaron haciendo sets completos... Y hace pocos días en Belfast no pasaron ni de la primera canción 8O https://www.themetalcircus.com/noticias ... 2AGuiFDe_s
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por Varo » Sab Oct 05, 2019 1:41 pm

rearviewmirror escribió:Pues sí que van a llegar bien por aquí. Hace unos días cancelaron por problemas de Michael Poulsen con la voz y Baroness y Danko Jones acabaron haciendo sets completos... Y hace pocos días en Belfast no pasaron ni de la primera canción 8O https://www.themetalcircus.com/noticias ... 2AGuiFDe_s

Pues con set completo de Baroness me pensaría si ir :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Sab Oct 05, 2019 3:22 pm

Con Danko y Baroness haciendo conciertos propios se quedaría una noche la mar de maja :mrgreen:

Además, por desgracia como teloneros en esta gira están tocando muy poquito, como es lógico. Entre 30-40 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2019 12:08 am

Danko Jones muy cortitos. Para el poco tiempo que han tenido han cumplido.

Baroness muy guapos. Me flipa la intensidad que le pone siempre Baizley y verle hacer los solos con Gina es un puntazo. Me ha faltado "Chlorine & Wine" y alguna del azul, pero para ser un concierto de teloneros ha molado.

Volbeat, pues bien... correctos. Pero es que tienen canciones que están cortadas por el mismo patrón, tanto las metaleras como cuando se ponen a sonar moñas. Viendo como cantaba la gente, está claro que hay peña a la que le gusta la fórmula, pero esto no es para mí.

En breve la crónica donde me explayaré más.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Sab Oct 12, 2019 12:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por Millinomilesaway » Dom Oct 13, 2019 1:42 am

Yo es que creo que me habría ido después de Baroness :lol:

Me acuerdo de cuando vi a Volbeat en el BBK de 2010 a las 6 de la tarde, y no los conocía de nada, y me dije "coño, que mezcla más chula y resultona", y de ahí me puse a escucharlos un poco y aunque nunca fui seguidor, tenian temas interesantes.

No entiendo cómo se pueden haber convertido en el coñazo supino que son hoy en día. Si es que cualquier disco nuevo suyo tiene menos emoción que un domingo por la tarde. No me creo que realmente les motiven los temas que sacan
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2019 11:31 am

Millinomilesaway escribió:Yo es que creo que me habría ido después de Baroness :lol:

Me acuerdo de cuando vi a Volbeat en el BBK de 2010 a las 6 de la tarde, y no los conocía de nada, y me dije "coño, que mezcla más chula y resultona", y de ahí me puse a escucharlos un poco y aunque nunca fui seguidor, tenian temas interesantes.

No entiendo cómo se pueden haber convertido en el coñazo supino que son hoy en día. Si es que cualquier disco nuevo suyo tiene menos emoción que un domingo por la tarde. No me creo que realmente les motiven los temas que sacan


Yo pienso un poco lo que digo en la crónica: no me cuadra que sus tres últimos discos sean los más exitosos con los que han pegado el estirón a nivel de popularidad, cuando son los más insustanciales y standards de su discografía. Ya no es que hayan perdido esa frescura de sus inicios, es que las canciones no pueden ser más ramplonas...

Pero por alguna razón hay peña a la que le molan... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por roots » Dom Oct 13, 2019 11:34 am

Bueno, hay muchos casos de estos últimamente, In Flames, Amon Amarth... al final los bichos raros seremos nosotros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2019 11:48 am

roots escribió:Bueno, hay muchos casos de estos últimamente, In Flames, Amon Amarth... al final los bichos raros seremos nosotros.


Debe ser eso. Al final pillan su sonido y lo adaptan al algo para el consumo fácil de la masa.

De todas maneras, hay algo que se me sigue escapando: ¿la gente que les ha descubierto estos últimos años, se ha enganchado a ellos por las canciones de los primeros discos donde realmente hacían algo original o con las de los últimos?

Quiero decir: que si la peña ve que es un grupo del que se está hablando, lo mismo se interesan por escucharlos, y si pillan, por ejemplo, "Sad Man Tongue", entiendo que digan: "esto mola, quiero ir a verlos". Pero me cuesta creer que tenga la misma impresión escuchando algo como "Last Day Under The Sun", que no puede ser más plano.

Lo mismo ocurre con Muse también... aunque últimamente me encuentro con gente que los últimos discos les parecen brutales. Todavía no sé si lo dicen de cachondeo o en serio... lo de la ironía lo llevo muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por Wakibu » Dom Oct 13, 2019 11:57 am

rearviewmirror escribió:Lo mismo ocurre con Muse también... aunque últimamente me encuentro con gente que los últimos discos les parecen brutales. Todavía no sé si lo dicen de cachondeo o en serio... lo de la ironía lo llevo muy mal.

Yo tengo amigos que lo flipan con los Muse post The Resistance y aborrecen los primeros. Putos hipsters, están destruyendo el mundo.

Yo nunca he entendido el tantísimo éxito de Volbeat (que encabezen festis me parece una locura que se escapa a mi inteligencia). Pero bueno, como dice roots, seguramente sea yo el bicho raro, o no :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat + Baroness + Danko Jones en Octubre.

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2019 12:17 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:Lo mismo ocurre con Muse también... aunque últimamente me encuentro con gente que los últimos discos les parecen brutales. Todavía no sé si lo dicen de cachondeo o en serio... lo de la ironía lo llevo muy mal.

Yo tengo amigos que lo flipan con los Muse post The Resistance y aborrecen los primeros. Putos hipsters, están destruyendo el mundo.

Yo nunca he entendido el tantísimo éxito de Volbeat (que encabezen festis me parece una locura que se escapa a mi inteligencia). Pero bueno, como dice roots, seguramente sea yo el bicho raro, o no :lol:


Creo que me cuesta más entender el caso que comentas de Muse que el de Volbeat :lol:

Al final estamos solos, colegas... solos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'