Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

más vale tarde...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: más vale tarde...

por gunsandlove » Jue Oct 31, 2019 2:16 pm

Yo tengo que ponerme con Fleetwood Mac, sobre todo con los primeros discos que rezuman blues por todos los costados.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: más vale tarde...

por roots » Jue Oct 31, 2019 5:04 pm

Yo estoy últimamente con Blue Öyster Cult, mítico grupo donde los haya pero con los que nunca me había puesto en serio. Qué maravilla esto.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: más vale tarde...

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2019 5:25 pm

gunsandlove escribió:Yo tengo que ponerme con Fleetwood Mac, sobre todo con los primeros discos que rezuman blues por todos los costados.


Hace unos meses me puse con el homónimo y Rumours, que siempre los había tenido pendientes. Tienen temazillos por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: más vale tarde...

por gunsandlove » Jue Oct 31, 2019 5:57 pm

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:Yo tengo que ponerme con Fleetwood Mac, sobre todo con los primeros discos que rezuman blues por todos los costados.


Hace unos meses me puse con el homónimo y Rumours, que siempre los había tenido pendientes. Tienen temazillos por ahí.


I agree 8)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: más vale tarde...

por Millinomilesaway » Sab Nov 02, 2019 10:18 am

roots escribió:Yo estoy últimamente con Blue Öyster Cult, mítico grupo donde los haya pero con los que nunca me había puesto en serio. Qué maravilla esto.

Imagen


Son ENORMES tío :D A gozarla mucho

También te digo que soy bastante típico y el que más me flipa es Agents Of Fortune, pero tienen cada discazo en su etapa clásica que es para alucinar

Por otra parte, yo ando últimamente con discos clásicos de Rap yanki en los que no me había acabado de meter:

Imagen

2001 lo tengo muy oído, pero desde luego The Chronic es superior. Este tío creó y estandarizó (para bien y para mal) un sonido a lo largo de los 90 en lo que a Hip Hop se refiere. Increíble y sigue sonando fresco

Imagen

Uno de los grandes, lo había escuchado pero es muy largo y denso y no había profundizado en él. Otra de las obras definitivas de los 90 y en general de todo el rap.


También me he dedicado a profundizar un poco en Cash, más allá de su etapa American que es la que casi todos los de mi generación controlamos. Grandes discos de su época primigenia como

Imagen
Imagen

Horas y horas de gosadera

Y por último, un par de Neil Young que estoy disfrutando muchísimo

Imagen

Clasicazo, tiene temas que es increíble que tengan casi 50 años, porque siguen emocionando

Imagen

NY+Pearl Jam. Difícil fallar. Es el disco que más conozco de su discografía, pero hacía mucho que no lo recuperaba. Un tapado de los 90 en mi opinión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: más vale tarde...

por rearviewmirror » Sab Nov 02, 2019 12:01 pm

Mirrorball es un joyaza. Me flipa.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: más vale tarde...

por Millinomilesaway » Sab Nov 02, 2019 2:14 pm

rearviewmirror escribió:Mirrorball es un joyaza. Me flipa.


Tiene algunas partes instrumentales en las que se gustan que son una pasada
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: más vale tarde...

por roots » Sab Nov 02, 2019 5:10 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Yo estoy últimamente con Blue Öyster Cult, mítico grupo donde los haya pero con los que nunca me había puesto en serio. Qué maravilla esto.

Imagen


Son ENORMES tío :D A gozarla mucho

También te digo que soy bastante típico y el que más me flipa es Agents Of Fortune, pero tienen cada discazo en su etapa clásica que es para alucinar


También me ha gustado, al fin y al cabo es quizás el más mítico, pero de momento me quedo antes con el Fire Of Unknown Origin.

Cada disco es como un mundo diferente, aunque todos tengan su esencia, y de los que he catado este es con el que más he conectado.

Es que esto me parece ENORME.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: más vale tarde...

por Millinomilesaway » Sab Nov 02, 2019 5:29 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Yo estoy últimamente con Blue Öyster Cult, mítico grupo donde los haya pero con los que nunca me había puesto en serio. Qué maravilla esto.

Imagen


Son ENORMES tío :D A gozarla mucho

También te digo que soy bastante típico y el que más me flipa es Agents Of Fortune, pero tienen cada discazo en su etapa clásica que es para alucinar


También me ha gustado, al fin y al cabo es quizás el más mítico, pero de momento me quedo antes con el Fire Of Unknown Origin.

Cada disco es como un mundo diferente, aunque todos tengan su esencia, y de los que he catado este es con el que más he conectado.

Es que esto me parece ENORME.



Es una barbaridad. Más ochentero y comercial que su etapa setentera, como es lógico, pero lo seguían teniendo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: más vale tarde...

por roots » Sab Nov 02, 2019 6:13 pm

Has dado en el clavo, más ochentero y comercial. Me va más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: más vale tarde...

por rucius » Mié Nov 06, 2019 11:48 am

Pues creo que voy a seguir tus pasos roots, y me voy a poner con BOC, que siempre los he tenido pendientes también.

Voy a empezar por el Fire Of Unknown Origin. Ochentero y comercial es una descripción que me llama y mucho, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: más vale tarde...

por roots » Mié Nov 06, 2019 3:07 pm

Ya dirás qué te parece :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: más vale tarde...

por rucius » Jue Nov 07, 2019 1:50 am

Pues me he escuchado el Fire of Unknown Origin y me ha encantado. Tengo que darle mas escuchas pero efectivamente Burnin´ for You es tremenda, y también me han molado mucho Vengeance y After Dark.
Seguiremos con el Agents of Fortune.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: más vale tarde...

por roots » Jue Nov 07, 2019 3:07 pm

After Dark es otra de las que más me gustan, sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: más vale tarde...

por rucius » Dom Nov 10, 2019 12:00 pm

Pues de momento no he pasado del Fire, qué enganchón, jaja. Tremendo discazo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'