Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Nov 10, 2019 2:51 pm

Quién sabe... es otro rollo, pero mira Fito, Bunbury, Leiva...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Dom Nov 10, 2019 3:12 pm

Es una pérdida bestial. Yo llevó 25 años escuchando Rock y diría que es posiblemente la banda que más he seguido de siempre. Y gracias a ellos además escucho muchísima música en euskera.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Dom Nov 10, 2019 7:34 pm

Os leo y no se si tengo ganas de verles en Iruña o no. Me da que va a ser realmente emotivo sentir que es la última vez que les ves en una buena temporada. Y por supuesto, se marcarán otro conciertazo a la altura del de Kobetamendi o mejor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 9:04 pm

roots escribió:Quién sabe... es otro rollo, pero mira Fito, Bunbury, Leiva...


Sí, pero lo han conseguido a base de labrarse una carrera propia, que además la empezaron aún siendo jóvenes... Gorka tiene 40 tacos ya... No sé, es un poco incógnita ver como va a salir la cosa, pero creo que antes de que empiece a ir para arriba, reúne a Berri... ya lo veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Lun Nov 11, 2019 4:45 pm

Wasted escribió:Os leo y no se si tengo ganas de verles en Iruña o no. Me da que va a ser realmente emotivo sentir que es la última vez que les ves en una buena temporada. Y por supuesto, se marcarán otro conciertazo a la altura del de Kobetamendi o mejor.

Para mi fue muy emotivo. Casi como cerrar una etapa. De los pocos grupos que escuchaba de adolescente y sigo haciéndolo a día de hoy bastante a menudo. Me acuerdo del concierto en 2006 en la Ritmo y Compás presentando Jaio.Musika.Hil, y yo con 16 años y con carnet falso para poder entrar. A día de hoy sigo pensando que fue uno de los mejores conciertos que he visto (he encontrado el setlist, y menuda maravilla https://www.setlist.fm/setlist/berri-tx ... 749bb.html ). Haberles seguido desde entonces, viendo como crecían disco a disco para acabar tocando en un Wizink a rebosar ha sido muy bonito.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Lun Nov 11, 2019 5:28 pm

Breyten escribió:
Wasted escribió:Os leo y no se si tengo ganas de verles en Iruña o no. Me da que va a ser realmente emotivo sentir que es la última vez que les ves en una buena temporada. Y por supuesto, se marcarán otro conciertazo a la altura del de Kobetamendi o mejor.

Para mi fue muy emotivo. Casi como cerrar una etapa. De los pocos grupos que escuchaba de adolescente y sigo haciéndolo a día de hoy bastante a menudo. Me acuerdo del concierto en 2006 en la Ritmo y Compás presentando Jaio.Musika.Hil, y yo con 16 años y con carnet falso para poder entrar. A día de hoy sigo pensando que fue uno de los mejores conciertos que he visto (he encontrado el setlist, y menuda maravilla https://www.setlist.fm/setlist/berri-tx ... 749bb.html ). Haberles seguido desde entonces, viendo como crecían disco a disco para acabar tocando en un Wizink a rebosar ha sido muy bonito.


Uf! Voy a llorar en Iruña.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por neotobarra » Sab Nov 16, 2019 12:13 pm

Vi a Berri Txarrak por primera vez en el año 2009, y desde entonces les habré visto al menos una docena de veces.

Como la del sábado, ninguna.

El mejor concierto que recordaré siempre de este grupo, maravilloso de principio a fin y la mejor despedida posible.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Nov 16, 2019 1:49 pm

Video resumen del concierto de Kobetamendi.

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Mar Nov 19, 2019 9:01 pm

rearviewmirror escribió:Video resumen del concierto de Kobetamendi.


Ganazas de este viernes!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Dom Nov 24, 2019 2:52 pm

¿Que tal los conciertos en el Navarra Arena? He visto que salieron Rubio y los Aitores a tocar "Ikasten" y "Stereo". La verdad que ya me extrañó que no lo hicieran en el de Kobetamendi, no se yo si debieron acabar muy allá, pero bueno me alegro que hayan tenido este detalle con ellos. Aunque el éxito les ha llegado como trio y con Galder, a mi Aitor me encantaba como tocaba. Y con otra guitarra muchos temas ganarían en directo. Siempre he pensado que aunque sea podrían haber tirado de algún miembro de la crew para segunda guitarra de algunos temas, pero bueno.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Nov 24, 2019 3:58 pm

Yo estuve el viernes y guay, pero me jode que lo de los miembros originales fuera ayer.

A ver, que era esperable. De hecho me olía exactamente esto, cero colaboraciones y esta sorpresa el último día. A Berri no le gusta nada eso de repetir cosas, y hubiera sido igual que lo de Kobeta.

En breve habrá crónica.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Niello » Dom Nov 24, 2019 4:43 pm

yo estuve el viernes y no me parecio ni de lejos un conciertazo, el setlist fue genial eso si, pero me dio la sensacion de ver a Gorka poco enchufado, o frio... no se. A diferencia de David que el tio estaba animando a la gente todo el rato, ademas me dio la impresion de que la gente estaba super parada casi que hasta que llego Oreka, que empezo a despertarse la gente. En la grada que estaba yo al menos el sonido tampoco era de lo mejorcito, asique sensaciones un poco agridulces.

El concierto que tuvo que ser digno fue el de ayer, con cosillas bastante previsibles como quien dice, pero creo que hubiera merecido la pena ver a Aitor y Rubio sobre el escenario. Aunque sin ninguna duda me hubiuera hecho mas ilusion ver al bateria original.

Siempre he leido que acabaron de buen rollo, que las marchas han sido porque a la gente se le ha hecho las giras cuesta arriba (en el caso de Rubio y Goikoetxea), creo que esto hubiera molado en el BEC. Pero bueno, seguro que ha sido una bonita despedida,

Aunque me pongo en el Lugar de Galder y David... y tiene que ser un bajon tener que ir a lekunberri a recoger los bartulos...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Nov 24, 2019 6:18 pm

Yo también me imaginaba que podrían hacer algo sacando a los miembros originales. Me parece un buen detalle y muy justo. Ellos también han sido parte de la historia del grupo y se merecían disfrutar de un momento así.

Aunque me pongo en el Lugar de Galder y David... y tiene que ser un bajon tener que ir a lekunberri a recoger los bartulos...


Me imagino que para ellos va a ser un cambio de chip bastante bestia. Han pasado los últimos 10 años viviendo de tocar en Berri, algo que muy pocos músicos pueden decir en este país. A partir de ahora tendrán que buscarse la vida de otra manera, no lo sé...
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Dom Nov 24, 2019 8:44 pm

Al igual que roots "me jode" que ayer hicieran la reunión de los músicos antiguos y no el viernes. Al final para los que se nos hizo imposible coger el sábado aunque quisiéramos es un poco mierder.

Y también de acuerdo con lo que se ha dicho por arriba. El bolo muy bien, como siempre, pero me dices que es un concierto de presentación del último disco (con algún guiño a las viejas como el caso de "Tortura Nonnahi") y me lo creo.

Luego, el sonido, mejorable. Pero sin ser un experto en estos temas, creo que tampoco se le puede pedir mucho más a un pabellón tan grande.

A nivel personal, una putada que nos tocara al lado de una cuadrilla de pesados, que estaban ahí porque era el plan de ese finde, pero que probablemente no hayan ido a otro bolo en su vida. Parece mentira, pero el tenerles constantemente dando el coñazo alrededor acabó amargándome un pelín la noche.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Niello » Dom Nov 24, 2019 11:00 pm

Wasted escribió:Al igual que roots "me jode" que ayer hicieran la reunión de los músicos antiguos y no el viernes. Al final para los que se nos hizo imposible coger el sábado aunque quisiéramos es un poco mierder.

Y también de acuerdo con lo que se ha dicho por arriba. El bolo muy bien, como siempre, pero me dices que es un concierto de presentación del último disco (con algún guiño a las viejas como el caso de "Tortura Nonnahi") y me lo creo.

Luego, el sonido, mejorable. Pero sin ser un experto en estos temas, creo que tampoco se le puede pedir mucho más a un pabellón tan grande.

A nivel personal, una putada que nos tocara al lado de una cuadrilla de pesados, que estaban ahí porque era el plan de ese finde, pero que probablemente no hayan ido a otro bolo en su vida. Parece mentira, pero el tenerles constantemente dando el coñazo alrededor acabó amargándome un pelín la noche.


Ostia tio, a mi me paso exactamente lo mismo, habia dos cuadrillas una de tias de lo mas petardas (de estas que gritan por todo como si fueran a ser inseminadas por Gorka con cada palabra que dijera) y otra de unos tios que estaban a todo menos al concierto (de echo estaban dando la espalda al concierto en todo momento) y no dejaban ver una mierda. Entre eso, las cervezas y las petillas que se estaban echando y los gritos de las tias un churro. A parte de eso, el sonido en la zona que estaba no era de lo mejorcito, pero bueno, con eso contaba por el tipo de pabellon que era.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'