Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Nov 11, 2019 9:01 pm

Pienso igual. Hasta que no saquen un adelanto para sacarnos de dudas me pondré en el peor de los casos.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por gunsandlove » Mar Nov 12, 2019 10:19 am

rearviewmirror escribió:Pienso igual. Hasta que no saquen un adelanto para sacarnos de dudas me pondré en el peor de los casos.


De todos modos y leyendo esas tibias declaraciones no les veo sacando nada a corto plazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2019 12:03 pm

gunsandlove escribió:
rearviewmirror escribió:Pienso igual. Hasta que no saquen un adelanto para sacarnos de dudas me pondré en el peor de los casos.


De todos modos y leyendo esas tibias declaraciones no les veo sacando nada a corto plazo.


No, no, desde luego... A esto todavía le quedan meses. Para cuando el señor Eduardo le dé por ponerse a grabar sus partes y dejarse del ukelele de las narices.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por gunsandlove » Mar Nov 12, 2019 12:57 pm

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por Richiefinestra » Mié Nov 13, 2019 10:53 am

Si un nuevo disco supone una gira mundial por mi que saquen un EP instrumental, la cosa es trincarlos en directo de algún u otro modo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2019 12:07 pm

Se está rumoreando que el año que viene podrían volver a Europa, aunque sin fechas por aquí.

A mi no me importaría verles las veces que hiciese falta, pero tras quitarme el mono el año pasado, la prioridad debería ser un nuevo álbum. Si siguen girando sin nada nuevo, ya sería para darles por perdidos...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por Richiefinestra » Mié Nov 13, 2019 12:16 pm

Lo de darlos por perdidos....¿? :D Si hay un grupo que te puede hacer perder la cabeza a día de hoy en su directo, sin necesidad de nuevas canciones, es PJ.

Que yo soy el primero que quiere material nuevo, pero su setlist es tan amplio que prácticamente no lo veo necesario. Además, no quiero que alcancen ya una edad en la que Eddie ande renqueando por los escenarios y la banda aplatanada. En el Mad Cool dieron un concierto antológico, pero siempre diré que el concierto de mi vida fue el de PJ con My Morning Jacket allá en el 2006, algo que tendré guardado para siempre en la retina.

Puedo preguntarme entonces por qué quiero verlos de nuevo. Simple y llanamente es la única banda en mis 38 años de vida que me ha emocionado en directo de manera salvaje, y he soltado una lagrimilla, las dos veces que los he visto. Si hay rumor de que pueden volver a Europa buscaré un lugar para verlos, visto que los patricinadores de aquí, como siempre digo, no valen una mierda, y no me cansaré de repetirlo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2019 12:40 pm

No me refería al directo, donde por supuesto siguen siendo imbatibles. Yo también estuve en ese concierto de 2006 y fue de lo mejor que he visto nunca.

Lo de darlos por perdidos me refería a nivel de estudio, de crear música nueva... A mi me jode muchísimo porque parece que están desde hace años en un momento de que se la pela absolutamente el ponerse a componer. Y da rabía porque son un grupo que aún podría dar muchísimo más de sí. Deberían autoexgirse a ellos mismos el no volver a sacar algo tan mediocre como "Lightning Bolt", dar un golpe sobre la mesa... Pero mientras tanto tenemos a Vedder tocando sus canciones del ukelele que no le interesan a nadie y versiones en acústico en pabellones por 100 pavos, que es lo mismo que cuesta ver a Pearl Jam a día de hoy. Noto cierta dejadez en ese aspecto... y me da pena/rabia.
Última edición por rearviewmirror el Mié Nov 13, 2019 2:05 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por gunsandlove » Mié Nov 13, 2019 1:43 pm

Es de los grupos que tengo pendiente de ver en directo por lo que ojalá vengan en verano. :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Dic 02, 2019 12:06 pm

Pues mientras esperamos el nuevo disco (que parece que irá para largo), el año que viene volverán a Europa. Eso sí, por las fechas que se rumorean, no pisarán España esta vez: https://www.binaural.es/noticias/pearl- ... ARJYqsS5CE

EDITO. Ya están confirmados las fechas de la gira: https://www.binaural.es/noticias/pearl- ... a-europea/
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por gunsandlove » Lun Dic 02, 2019 6:38 pm

Por fechas podrían caer en Mad Cool/NOS Alive pero igual no tenemos esa suerte...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Dic 02, 2019 7:27 pm

gunsandlove escribió:Por fechas podrían caer en Mad Cool/NOS Alive pero igual no tenemos esa suerte...


Me da que no. En el Mad Cool solo queda el día 10 de julio libre de cabezas de cartel, y en esa fecha Pearl Jam están tocando en Londres.

Esto es lo que hay. No esperéis que pasen por España otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por gunsandlove » Lun Dic 02, 2019 8:33 pm

Tendré que quitarme la espina en otra ocasión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Vie Ene 10, 2020 12:30 pm

Parece que pronto habrá novedades.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Ene 13, 2020 8:45 pm

Pues ya está confirmado. Gigaton, nuevo disco para el 27 de Marzo: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-l ... -de-marzo/

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.319s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'