Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Lun Oct 14, 2019 2:19 pm

Llego tarde pero bien por Ricky. Necesitaba esto como el comer y ganar confianza.
A ver en Phoenix. Un equipo en reconstrucción y joven lo veo bien para él, aunque sea un paso atrás. Esperemos que Booker le deje oler la pelota al menos XD.
no avatar

CaitlinChadwick

Novato

1

16 Nov, 2019

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: comienza la Ruta Ñ

por CaitlinChadwick » Sab Nov 16, 2019 11:52 am

Timothy_Treadwell escribió:Ayer el partido no fue gran cosa. España muy bien en algunos momentos y en otros no tan bien, pero es el primer partido, se trata de ir cogiendo el ritmo de juego.

Por cierto, Marco Crespi (ex-entrenador de Mens Sana Siena) ficha por Baskonia tras el acuerdo de no continuidad de Sergio Scariolo.


Inventado en 1891 por el profesor de gimnasia canadiense-estadounidense James Naismith en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos, el baloncesto ha evolucionado para convertirse en uno de los deportes más populares y más vistos del mundo. La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es la liga de baloncesto profesional más importante en El mundo en términos de popularidad, salarios, talento y nivel de competencia.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Lun Ene 27, 2020 1:30 pm

Flipando con lo de Kobe.Un shock total.Mi pilló haciendo la cena y la tele de fondo y tuve que ir corriendo a mirar la pantalla para ver si estaba alucinando.Me ha puesto emocional y todo porque es un jugador que he visto jugar un millón de veces y al que considero uno de los iconos más reconocibles del baloncesto inmediatamente después de MJ.

Es más,es un atleta que trasciende el deporte que practica.Cualquier persona que no haya visto un partido de baloncesto en su vida sabe quién es Kobe.Doblemente jodido que además muriese también su hija,quien también jugaba al basket y que iba con su padre a todos lados.

A todo esto es que es la primera gran estrella que tenía de referente de crio porque yo pille a Jordan al final de su carrera y su etapa de los Wizards es olvidable.Cuando yo empecé a jugar me venía arriba viendo a los Lakers de Kobe-Shaq y lo piques competitivos que tenía con Allen Iverson.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baloncesto. Temporada X

por rearviewmirror » Lun Ene 27, 2020 11:33 pm

Yo también me enteré ayer cenando mientras veía las noticias en la TV y estaba que no me lo creía.

Igual que Corvo, yo empecé a seguir la NBA por esa época, un par de años antes que Gasol aterrizase en los Memphis y el comeback de Jordan. Aquellos Lakers de Shaq y Kobe (con Fisher, Fox y Horry. Vaya quinteto!) eran unos clásicos. Tres anillos seguidos.

Mucho respeto por la Mamba. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada X

por dobbie » Mar Ene 28, 2020 10:10 am

Para mi era el relevo natural de Jordan por su forma de jugar. Lebron es muy bueno, pero su tipo de juego es mucho más físico que el de Kobe. Hay un video rulando por ahí donde se ven jugadas de MJ y de Kobe y los movimientos son clavados. Se ha ido un grande
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada X

por Sub-pop » Mié Ene 29, 2020 7:59 pm

Es que ha sido su relevo. Lebron quizá recuerda más a Magic Johnson en el sentido de que es un jugador que con un físico más propio de un pívot puede jugar de lo que le dé la gana.

De los jugadores actuales no sé al resto, pero para mi Kawhi es lo más parecido que hay a Jordan y Kobe Bryant, más que nada porque en la época actual, en la que el triple impera sobre todo lo demás, es el jugador cuyo juego se asemeja más a su estilo.

La verdad que es una pérdida tremenda, sobre todo por lo inesperado y repentino que ha sido todo. DEP.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada X

por dobbie » Jue Ene 30, 2020 3:04 pm



El video que decía comprando a Jordan y Kobe =D> =D>
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada X

por Yakari » Vie Ene 31, 2020 12:15 pm

A pesar de su oscuro pasado, y de no haber pisado cárcel cuando la merecía, cabe reconocer que actualmente Kobe era un tipo que aportaba a la sociedad con sus organizaciones, fundaciones y actos solidarios etc ... no lo considero redención porque no hubo castigo.

A nivel deportivo no es una gran pérdida porque estaba retirado. Coincido en que es un icono y mito del deporte.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Mar Feb 04, 2020 6:21 pm

Kobe retirado ganó hasta un Oscar.En los pocos años que estuvo retirado ya cosechó más éxitos que Jordan en su intento de jugador de béisbol o sus pinitos como actor en Space Jam. :lol: .

Es cierto que Kobe tiene una mancha muy negra en su pasado,pero lo cierto es que su etapa de hombre mayor era un tipo hogareño y hasta se podría decir que modélico(en todo lo que representa el trabajo duro).En cualquier caso seguramente tendría que haber pasado por la cárcel del mismo modo que lo hizo Mike Tyson(otro que de mayor dio un giro enorme).

A mí es que no me sorprende tampoco nada en temas atletas de élite de la NBA.Hay un montón de estrellas presentes y pasadas con toda clase de follones.Ahí tenéis a ejemplos como Dennis Rodman,Gilbert Arenas,Jason Kidd y por supuesto... METTA WORLD PEACE. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mié Feb 05, 2020 2:15 pm

Gilbert Arenas... Qué bueno era el hijo de puta. Lástima de rodilla y de que le gustaba tirar de pistola de vez en cuando XD.
Lástima lo de Bryant, el más parecido a Jordan sin duda. Siempre recordaré la anécdota de los 81 puntos: vi la mitad del partido y ya había metido creo que 26. Recuerdo que Andrés Montes (fue su último año retransmitiendo partidos de la Nba antes de ir a La Sexta) decía: "Lo más seguro que Kobe meta hoy 50 puntos". No acabé el partido y al día siguiente en las noticias hablaban de los 81 puntos XD. Contra los Raptors de Calderón, además.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Dom Jul 26, 2020 12:10 pm

¿Nadie ha visto "The last dance"? Es curioso todo lo que ha repercutido el documental, hasta tal punto de que ciertos jugadores incluso ya no lo consideran el mejor de todos los tiempos por la crueldad que siempre mostraba Jordan a sus compañeros. No era un santo, desde luego, pero si también hiciesen un documental de gente como Bird o Malone no creo que el resultado fuese muy distinto en lo que a la reacción de la gente se refiere.
Y eso que no mostraron cuando fue directivo de los Wizards, entonces sí que se lía parda...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Baloncesto. Temporada X

por rucius » Dom Jul 26, 2020 4:18 pm

Mijail escribió:¿Nadie ha visto "The last dance"? Es curioso todo lo que ha repercutido el documental, hasta tal punto de que ciertos jugadores incluso ya no lo consideran el mejor de todos los tiempos por la crueldad que siempre mostraba Jordan a sus compañeros. No era un santo, desde luego, pero si también hiciesen un documental de gente como Bird o Malone no creo que el resultado fuese muy distinto en lo que a la reacción de la gente se refiere.
Y eso que no mostraron cuando fue directivo de los Wizards, entonces sí que se lía parda...


Sin ir mas lejos:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/05/26/5ecc4825ca47410b2d8b465c.html
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Dom Jul 26, 2020 5:57 pm

Yo no he visto el documental pero creo que es bien conocido por anécdotas de jugadores de los Bulls que jugaron con Jordan que este estaba lejos de tener un buen carácter.La gente se piensa que Rodman era el "el chico malo" de los Bulls pero fuera del ojo público Jordan llegó a meterle un puñetazo en la cara a un tio tan inofensivo como Steve Kerr en un entrenamiento. :lol:

Hablando de puñetazos.Nate Robinson quiere un combate de boxeo con el youtuber(o lo que sea) Jake Paul en el mismo evento de Mike Tyson y Roy Jones Jr.Entre lo popular que se está haciendo esto de famosos pegándose y señores de 50 años saliendo del retiro para pelear eso tiene toda la pinta de que va a ser un shitshow. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baloncesto. Temporada X

por rearviewmirror » Lun Jul 27, 2020 9:57 am

Lo de que Jordan eran un cabronazo dictatorial creo que ya era vox populi desde hace tiempo. Lo que ocurre es que creo que el público general se había quedado con la imagen del jugador de baloncesto exitoso y el docu ha servido para poner de relieve la otra cara que mucha gente suele pasar por alto.

Dicho esto, el documental me parece una pasada. Es una gozada ver cosas como esta.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Lun Jul 27, 2020 11:33 am

Bueno, yo insisto que la actitud y carácter de Jordan no se difiere mucho de cualquier estrella de la NBA. La diferencia es que aquí hablamos del mejor de siempre y ese aura que se construyó alrededor de él, eslóganes como "Be like Mike" y demás... Que parece también que el márketing pretendía venderle como alguien ejemplar y no lo es para nada (en lo deportivo es otro cantar). De hecho él decía que la gente le iba a ver "como un monstruo" en cuanto viesen el documental.
El documental me encantó, eché un poco en falta algún testimonio más de las estrellas de aquel momento (Karl Malone el gran ausente, no quiso salir porque no quería dar imagen de perdedor). También tengo que decir que testimonios como los de B.J. Armstrong dan un poco la risa. Eso que dijo de "yo sabía cómo parar a los Bulls" cuando Chicago jugó contra Charlotte en playoffs y B.J. jugaba en los Hornets saliendo desde el banquillo y teniendo un papel residual todo el año... Ya me dirás 😂😂
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.355s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'