Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por gunsandlove » Mié Nov 27, 2019 12:50 pm

Dadme un día con Deftones, Refused y Faith No More y me tenéis allí.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por dobbie » Mié Nov 27, 2019 12:59 pm

gunsandlove escribió:Dadme un día con Deftones, Refused y Faith No More y me tenéis allí.


Pues no, Deftones y Refused el jueves, mientras que Faith No More el sábado :(
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Fuel » Mié Nov 27, 2019 2:12 pm

He estado escuchando hoy el We Care a Lot y qué discazo sería sin la voz de Chuck Mosley. Qué molesta es, y qué bien funcionaría todo con Patton...
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por ALbastart » Mié Nov 27, 2019 3:45 pm

Fuel escribió:He estado escuchando hoy el We Care a Lot y qué discazo sería sin la voz de Chuck Mosley. Qué molesta es, y qué bien funcionaría todo con Patton...

:lol: :lol: coincido 100% Sobrao lo mal que suena!! Menos mal que se toparon con Patton y grabaron lo que grabaron
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Corvo » Mié Nov 27, 2019 10:31 pm

Todo suena mejor con Patton.Lo puedes poner haciendo villancicos o anunciando croquetas que ya encontrara la manera de entretener con su voz.

El Sol Invictus y el King for a Day son lo únicos que me escucho de vez en cuando.Sobre todo el King for a Day que es divertidísimo.El resto hace un huevo de tiempo que no los escucho pero es porque a mí por lo general me gusta aquellos discos o temas de Faith no More que favorecen que Patton pueda hacer el lunático o ejercitar sus diferentes rangos vocales.

Ah y King for a Day es el que tiene Cuckoo for Caca y eso siempre es un plus. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Mié Nov 27, 2019 11:37 pm

King For A Day siempre ha sido mi favorito junto a The Real Thing.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por gunsandlove » Jue Nov 28, 2019 11:35 am

dobbie escribió:
gunsandlove escribió:Dadme un día con Deftones, Refused y Faith No More y me tenéis allí.


Pues no, Deftones y Refused el jueves, mientras que Faith No More el sábado :(


Qué pena. Si voy me decantaría por el jueves...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por roots » Jue Nov 28, 2019 1:07 pm

Y dónde carajo dejáis el Angel Dust? Para mi uno de los discos más top de los 90.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Jue Nov 28, 2019 1:39 pm

Angel Dust es otro discón, por supuesto. Pero los otros que menciono me gustan más.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Fuel » Jue Nov 28, 2019 2:09 pm

roots escribió:Y dónde carajo dejáis el Angel Dust? Para mi uno de los discos más top de los 90.


Para mí, Angel Dust es una de las cimas del metal alternativo. Los otros discos me gustan mucho también, pero es que éste es otro rollo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por 40_Below_KoRn » Sab Nov 30, 2019 12:50 am

Fuel escribió:
roots escribió:Y dónde carajo dejáis el Angel Dust? Para mi uno de los discos más top de los 90.


Para mí, Angel Dust es una de las cimas del metal alternativo. Los otros discos me gustan mucho también, pero es que éste es otro rollo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ya me estaba empezando a preocupar que tras tanto "King For A Day" nadie lo acabase mencionando.

Una "pena" que al final se vayan para el Madcool... Llevo pidiéndolos en la encuesta de bandas del Resu ni se sabe ya... :(
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Fuel » Sab Nov 30, 2019 10:37 pm

Estos días he estado repasando la discografía del grupo y así ha quedado el ranking:

1) Angel Dust: el más variado, interesante y pulido de todos sus discos. Aparte, le tengo un cariño enorme.
2) King for a Day... Fool for a Lifetime: tremendo también. Más rockero, con algunos temas meh pero también otros que quizás sean los mejores que han hecho.
3) Sol Invictus: en la reescucha me ha sorprendido. Del estilo del Album of the Year pero más sólido y equilibrado.
4) Album of the Year: tiene muchos altibajos, pero cuando dan en la diana suena genial.
5) The Real Thing: unos cuantos temazos, pero en conjunto es el que menos me gusta con Patton.
6) We Care a Lot: sorpresa, que es el menos había escuchado. Estaría más arriba de no ser por la horrible voz de Chuck Mosley.
7) Introduce Yourself: aquí hay poco que me llame la atención y la voz de Mosley se me hace aún más pesada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por roots » Dom Dic 01, 2019 2:29 pm

- Angel Dust / King For A Day: Siempre me he quedado con el primero por muy poco, pero podría intercambiarlos cada día. Me parecen de lo mejor que se hizo en los 90 y fuente de todo lo que se hizo después. Angel Dust quizá me parezca algo más completo, pero algunos temas del King son mis preferidos (Evidence, Digging...)

- The Real Thing: tan solo a la sombra de los dos de arriba. El germen de todo. Epic, From Out Of Nowhere...

- Album Of The Year / Sol Invictus: El primero no está mal y tiene algunos temas bien majos, pero nunca he conectado del todo con él. El segundo me parece un regreso bastante digno.

- Introduce Yourself / We Care A Lot: Reconozco su vanguardismo y tal, pero nunca me ha interesado mucho esta etapa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2019 9:07 pm

Parece que lo de sacar nuevo disco va en serio. Bien!

https://www.binaural.es/noticias/el-dir ... VdxHY23LFc
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Fuel » Mié Dic 04, 2019 9:40 pm

rearviewmirror escribió:Parece que lo de sacar nuevo disco va en serio. Bien!

https://www.binaural.es/noticias/el-dir ... VdxHY23LFc


Tras pegarle un buen repaso a la discografía, no hay nada que me apetezca más ahora que un nuevo disco suyo. Vamos!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], starfuckers y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'