Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista Oficial Z-Z 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por meneillos » Lun Ene 13, 2020 9:21 pm

lamento si te ha molestado lo que he puesto, krater, era mucho más una justificación de mis preferencias que una crítica a las vuestras

y lo digo sin ningún fingimiento: me pilla completamente de nuevas tu hostilidad hacia mí, me gustaría saber de dónde sale, la verdad, porque somos literalmente 4 gatos aquí, y para estar hablando con enemigos prefiero estar en otros sitios
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por krater » Lun Ene 13, 2020 9:24 pm

Lo primero es que no te contesto como "jefe" ni mucho menos. Y lo segundo es que el tono lo has marcado tú.

Dicho lo cuál, si te ha molestado algo que haya dicho te pido disculpas.


-----------

Edito: viendo tu último mensaje, si te he contestado así es porque ya me has contestado así en varias ocasiones. Igual lo hacías sin malicia ninguna, pero me estaba dando esa impresión. En fin, te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado mi tono.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por CesarAguilar » Lun Ene 13, 2020 9:37 pm

Hombre, de enemigos nada. Cada uno tiene su visión de la jugada y la defiende, y yo la tuya la comparto bastante, creo que lo he dejado claro. Pero es que esto de las listas no es fácil: o te dan por exceso o por defecto de esto o de aquello. Raro es que alguien esté de acuerdo en todo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por Turu » Lun Ene 13, 2020 10:05 pm

CesarAguilar escribió:Yo me parto con esto, porque en Facebook un colega nos dijo que habíamos puesto grupos desconocidos y del barrio para ir de guays y que por qué no habíamos metido a Rammstein y Bad Religion si todo el mundo los ha metido :lol:

Se ve que cada uno tiene su perspectiva en el asunto.


Pero si ya habéis claudicado poniendo a Avantasia y Bad religion en este de la década jaja.
Vendidos!

Por cierto mola esto de los 2010 comentado, lo seguiremos atentamente. Yo hubiese elegido otro orden que el alfabético pero por decir algo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por krater » Lun Ene 13, 2020 10:09 pm

¿Qué orden hubieras hecho?

Porque si te refieres de mejor a peor, eso hubiera sido algo mastodóntico para ponernos de acuerdo el staff :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por CesarAguilar » Lun Ene 13, 2020 10:15 pm

Turu escribió:
CesarAguilar escribió:Yo me parto con esto, porque en Facebook un colega nos dijo que habíamos puesto grupos desconocidos y del barrio para ir de guays y que por qué no habíamos metido a Rammstein y Bad Religion si todo el mundo los ha metido :lol:

Se ve que cada uno tiene su perspectiva en el asunto.


Pero si ya habéis claudicado poniendo a Avantasia y Bad religion en este de la década jaja.
Vendidos!

:lol: =D> :lol: =D> :lol: =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por CesarAguilar » Lun Ene 13, 2020 10:16 pm

krater escribió:Si te refieres de mejor a peor, eso hubiera sido algo mastodóntico para ponernos de acuerdo el staff :mrgreen:

Sí, eso quedó descartado desde el minuto uno.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por Wakibu » Lun Ene 13, 2020 10:20 pm

krater escribió:¿Qué orden hubieras hecho?

Porque si te refieres de mejor a peor, eso hubiera sido algo mastodóntico para ponernos de acuerdo el staff :mrgreen:

Yo lo hubiese hecho por orden cronológico.

Y sin querer más polémicas, me parece de auténtico escándalo meter el último de Bad Religion en lo mejor de la década. Pido el VAR :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por CesarAguilar » Lun Ene 13, 2020 10:22 pm

No, si precisamente lo que queremos es polémica. Soltad por esa boquita :lol:

Lo del orden cronológico se barajó, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por rearviewmirror » Lun Ene 13, 2020 10:31 pm

A mi me parece bien lo del orden alfabético. Cronológico hubiera estado guay también. Ordenarlo de peor a mejor hubiera sido más jodido. Yo lo veo más justo así... aunque no dé tanto pie a la polémica :mrgreen:

Lo que sí es verdad que el último de Bad Religion no lo veo ni de coña. Antes hubiera metido "True North", que muchos de sus fans lo tienen como uno de sus mejores discos.
Última edición por rearviewmirror el Lun Ene 13, 2020 10:40 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por Turu » Lun Ene 13, 2020 10:32 pm

krater escribió:¿Qué orden hubieras hecho?

:


Hubiese dividido en grandes bloques: rock hip-hop metal y lo que escucha Wirrak jaja

No! la verdad es que no es fácil...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por roots » Lun Ene 13, 2020 11:32 pm

A mí me gustaba más el cronológico, pero estaba entre los dos.

Lo otro es simplemente los discos que metió cada redactor, tampoco nos hubiéramos puesto de acuerdo ni de coña xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por dinamita » Mar Ene 14, 2020 12:06 am

Wakibu escribió:
krater escribió:¿Qué orden hubieras hecho?

Porque si te refieres de mejor a peor, eso hubiera sido algo mastodóntico para ponernos de acuerdo el staff :mrgreen:

Yo lo hubiese hecho por orden cronológico.

Y sin querer más polémicas, me parece de auténtico escándalo meter el último de Bad Religion en lo mejor de la década. Pido el VAR :lol:


Es que da un poco el cante que no esté en lo mejor del año y si esté en lo mejor de la década.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por CesarAguilar » Mar Ene 14, 2020 12:31 am

El método de elaborar las listas ha sido diferente. En la anual hemos buscado un consenso y en los 100 de la década cada uno ha puesto directamente sus elecciones. De ahí viene "el cante".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Lista Oficial Z-Z 2019

por dinamita » Mar Ene 14, 2020 10:09 am

Por eso decía que cantaba sólo un poco. Matemáticamente me imaginaba que era posible. Incluso haciéndolo con el mismo método.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'