Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por roots » Mar Ene 14, 2020 1:07 am

No me pega nada la portada para PJ.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por maceto » Mar Ene 14, 2020 9:36 am

roots escribió:No me pega nada la portada para PJ.


Bien fea además.

Nunca he sido un megafan, pero esta vez el anuncio me produce más indiferencia que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Ene 14, 2020 11:26 am

roots escribió:No me pega nada la portada para PJ.


Quitando las de Ten y Vitalogy, las portadas nunca han sido su fuerte :lol:

Nunca he sido un megafan, pero esta vez el anuncio me produce más indiferencia que nunca.


Yo siento curiosidad, aún esperando lo peor. Quiero ver si estos 6-7 años sin hacer nada en el estudio les han servido de algo o se han estado rascando la barriga.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Fuel » Mar Ene 14, 2020 3:17 pm

Pues a mí me molan todas sus portadas excepto la del Vitalogy, que no me dice absolutamente nada. La de Gigaton, pues bueno, sin más.

Quería hacer el pre-order, pero ya me cuesta pagar 20€ por un CD del que no me fío nada en lo que respecta a la presentación...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Ene 14, 2020 3:44 pm

Fuel escribió:Pues a mí me molan todas sus portadas excepto la del Vitalogy, que no me dice absolutamente nada. La de Gigaton, pues bueno, sin más.


¿En serio te gusta más el horror de portada de Backspacer que la de Vitalogy? Que además, no es solo la portada, sino el libreto que está guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Fuel » Mar Ene 14, 2020 4:30 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Pues a mí me molan todas sus portadas excepto la del Vitalogy, que no me dice absolutamente nada. La de Gigaton, pues bueno, sin más.


¿En serio te gusta más el horror de portada de Backspacer que la de Vitalogy? Que además, no es solo la portada, sino el libreto que está guapísimo.


Si nos quedamos con las portadas, sí, me gusta más el rollo de la ilustraciones del Backspacer (que tampoco lo metería entre mis portadas favoritas ni de lejos). Si ya contamos todo el artwork, que es lo importante, recuerdo que el del Vitalogy me molaba. Era como formato libro, no? (los tengo todos en casa de mis padres).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por CesarAguilar » Mar Ene 14, 2020 4:50 pm

Sí, es en formato libro, en plan tratado de medicina horripilante y desfasado en el que intervenía la religión y lo pecaminoso como causa de enfermedades :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Ene 14, 2020 5:36 pm

El de Vitalogy es de los libretos más chulos que he visto nunca... En cambio lo del Backspacer es terrible a más no poder.

Pero bueno, salvo contadas excepciones, la parte visual nunca ha sido algo que cuiden mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Jue Ene 16, 2020 9:20 am

No entiendo muy bien que es lo que os gusta o no de PJ en referente a las portadas :lol: .

No sólo tiene la del Vitalogy, tiene la del Binaural y la del Riot Act, que son acojonantes, sobretodo esta última, que el digipak y vinilos tienen un artwork impresionante. El del No Code igual, con las polaroid dentro de regalo, y el del Vitalogy es un clásico en toda regla, anda que no he visto a gente con camisetas del tercer disco de PJ por ahí, de las que más.

La portada del Backspacer me gusta, y está bien hecha con el movimiento de las láminas para hacerla más curiosa. Vamos, yo si que creo que PJ se han preocupado por sus portadas, y en algunas ocasiones bastante, como los casos que he señalado antes, y en vinilo más, que son practicamente box con un montón de cosas. Y siempre diré que la portada de Yield, con todo lo sencilla que es, tiene algo especial.

Bueno, en su web se puede reservar el CD con el 7" de regalo, por 21 libras, así que no me lo he pensado y a tirar al completismo si el disco es una full :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Jue Ene 16, 2020 2:28 pm

No sólo tiene la del Vitalogy, tiene la del Binaural y la del Riot Act, que son acojonantes, sobretodo esta última, que el digipak y vinilos tienen un artwork impresionante. El del No Code igual, con las polaroid dentro de regalo, y el del Vitalogy es un clásico en toda regla, anda que no he visto a gente con camisetas del tercer disco de PJ por ahí, de las que más.

La portada del Backspacer me gusta, y está bien hecha con el movimiento de las láminas para hacerla más curiosa. Vamos, yo si que creo que PJ se han preocupado por sus portadas, y en algunas ocasiones bastante, como los casos que he señalado antes, y en vinilo más, que son practicamente box con un montón de cosas. Y siempre diré que la portada de Yield, con todo lo sencilla que es, tiene algo especial.


Yo es que los tengo todos en CD. El de Binaural mola el libreto, pero la portada es una cosa rara (una nebulosa o alguna historia así, imagino) sin más. La de Riot Act no es una maravilla, pero OK. Como portada, sin duda me quedo con la del Ten, que ya es icónica.

Y el artwork de Backspacer me parece horrible se mire por donde se mire... Es que vamos a ver..

Spoiler: Mostrar
Imagen


#-o :lol:

De todas maneras, como se suele decir, lo importante está en el interior.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Lun Ene 20, 2020 2:41 pm

Habemus tracklist.

Imagen

El primer single sale este mismo miércoles. Se han filtrado unos "supuestos" 10 segundos de la canción, aunque por lo que se escucha me cuesta mucho creer que eso pueda ser Pearl Jam :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por gunsandlove » Lun Ene 20, 2020 2:44 pm

A ver qué sale... no tengo mucha fe.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Mar Ene 21, 2020 11:11 am

La verdad es que el "cómic" del Backspacer es un poco de coña, pero yo al final le terminé cogiendo aprecio moviendo el libreto con los agujeritos en el cover.

¿De verdad esto no os parece acojonante?

Pongo un enlace donde se vende por que las fotos por google no hacen justicia:

https://www.turntablelab.com/products/p ... -vinyl-2lp

Yo tengo ganas de escuchar nuevo material, pero me espero cualquier cosa. En todo caso siempre quedará la banda en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2020 12:36 pm

El diseño de Riot Act estaba chulo. No es que fuese el colmo de la innovación, pero me gustaba. Aunque como presentación, Vitalogy sigue siendo lo mejor que han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2020 11:34 pm

Mañana sale el single. Se confirma que los 10 segundos que se filtraron iban en serio :roll:



A ver como acaba sonando, pero esto me suena al último de los Red Hot Chili Peppers #-o
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.749s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'