Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Febrero Nº166

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Febrero Nº166

por rearviewmirror » Vie Ene 31, 2020 11:37 am

Este mes cumplimos 15 años como revista y el destino ha querido que Green Day vuelvan a ocupar la portada igual que en el primer número que publicamos en febrero de 2005. Además, en este número hay entrevistas con Toundra, Body Count, Crossfaith, Greg Dulli, The Maine, Deadyard, Kvelertak como disco del mes y muchas cosas más. Esperamos que os guste :wink:

Imagen

Sobre el papel, Father Of All Motherfuckers podría parecer otro disco más de Green Day. Pero lo cierto es que su lanzamiento esconde más misterios de los que aparenta en un primer vistazo. Aprovechando su visita promocional a Madrid el pasado mes de octubre, conseguimos sentarnos a hablar con una de las bandas más grandes del planeta durante 20 minutos absolutamente reveladores.

Entrevistas: Toundra, Crossfaith, Greg Dulli, Body Count, The Maine, Midnight, Deadyard

En directo: The Toy Dolls, Eindhoven Metal Meeting, Alter Bridge

Disco del mes: Kvelertak

Críticas: Habitar La Mar, Suicide Silence, Aphonnic, Higher Power, Anti-Flag, Poppy, Imperial Cult, DeWolf, Medico Peste…

Bonus track con… Llacuna, Bay City Killers

Pisando fuerte: Ghostemane

Danko’s Hall Of Fame: Metal Church

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Febrero Nº166

por totalimmortal » Vie Ene 31, 2020 3:24 pm

ha qedado guapa la portada
El contenido parece un pelin flojete
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Febrero Nº166

por rearviewmirror » Vie Ene 31, 2020 4:28 pm

totalimmortal escribió:ha qedado guapa la portada
El contenido parece un pelin flojete


Hombre, a lo mejor no es de los mejores números de los últimos meses, pero Green Day aparte, tienes a Toundra, Body Count, Greg Dulli, Deadyard, Kverletak de disco del mes... Tampoco está tan mal, ¿no? :mrgreen:

De todas maneras, lo de los contenidos siempre depende un poco de lo que tengamos cada mes. Unos se dan mejor que otros. Pero el poder tener ya solo a Green Day en portada es la hostia. No hubo muchos medios españoles que les entrevistasen.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Febrero Nº166

por rearviewmirror » Dom Feb 02, 2020 11:04 am

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Rockzone Febrero Nº166

por Eyeless » Dom Feb 02, 2020 11:24 am

rearviewmirror escribió:Ya está en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_166


Perfecto, vamos a darle un vistazo :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Rockzone Febrero Nº166

por 7empest » Dom Feb 02, 2020 3:41 pm

Joder, ya os vale publicar reseñas a bandas neonazis y abiertamente antisemitas como Nyogthaeblisz.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Febrero Nº166

por roots » Dom Feb 02, 2020 4:02 pm

La acabo de leer y a mi lo que no me cuadra para nada es la nota con la crítica :sick:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Febrero Nº166

por totalimmortal » Vie Feb 14, 2020 9:58 am

Joer con la entrevista a The Maine me acabo de enterar q el año pasado sacaron disco
Es muy raro q se me pasara, es un grupo q siempre he seguido. Pasó muy desapercibido no? Se hizo crítica del disco en la revista?? Es q x lo q veo ni siqiera sacaron un video en condiciones, solo un par de lyric videos y a la 1a escucha no me han parecido gran cosa. Vaya chasco..
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Febrero Nº166

por rearviewmirror » Vie Feb 14, 2020 11:11 am

totalimmortal escribió:Joer con la entrevista a The Maine me acabo de enterar q el año pasado sacaron disco
Es muy raro q se me pasara, es un grupo q siempre he seguido. Pasó muy desapercibido no? Se hizo crítica del disco en la revista?? Es q x lo q veo ni siqiera sacaron un video en condiciones, solo un par de lyric videos y a la 1a escucha no me han parecido gran cosa. Vaya chasco..


Pues ahora no lo recuerdo. En la revista siempre se les ha dado mucha bola, aunque yo no soy fan... de hecho creo que nunca me he parado a escucharlos :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.876s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'