Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Varo » Jue Mar 26, 2020 5:16 pm

roots escribió:No está mal, pero me da que este disco me va a molar mucho menos que el anterior.

Lo de Gojira yo no lo veo...

Lo de Gojira no lo veo, y este tema se me ha hecho largo... No sé, está bien, pero lo veo demasiado con el piloto automático. Más de lo mismo, y el sonido se me empieza a hacer artificial y predecible.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Fuel » Jue Mar 26, 2020 6:01 pm

Me ha gustado más que el anterior, pero tampoco me apasiona.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Character » Jue Mar 26, 2020 6:37 pm

Seguramente no sea un pelotazo como el anterior pero prefiero un disco así, tipo Vengeance Falls, denso y contundente, que un Silence in the snow
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por WDN » Jue Mar 26, 2020 7:33 pm

Me ha pasado como con el otro adelanto: No está mal pero se me hace larga.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2020 7:36 pm

Character escribió:Seguramente no sea un pelotazo como el anterior pero prefiero un disco así, tipo Vengeance Falls, denso y contundente, que un Silence in the snow


Prefiero la nada antes que cualquiera de esos dos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por kennydead » Jue Mar 26, 2020 7:47 pm

Un temazo en la línea de ellos. Junto con el anterior, buenos temas, pero para mi se quedan por debajo de lo que fueron un The Sin And The Sentence o un Betrayer como cartas de presentación, que eran ENORMES.
En general en los dos temas veo cosas muy buenas, pero otras un poco insulsas. Como que noto mucho copy paste, que en algunas partes no fluye demasiado bien.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Jue Mar 26, 2020 8:22 pm

rearviewmirror escribió:
Character escribió:Seguramente no sea un pelotazo como el anterior pero prefiero un disco así, tipo Vengeance Falls, denso y contundente, que un Silence in the snow


Prefiero la nada antes que cualquiera de esos dos :lol:


Pues Silence In The Snow tenía algunos temas bastante decentes, pero claro, ahora con el último ahí tan cerca...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Character » Jue Mar 26, 2020 11:02 pm

rearviewmirror escribió:
Character escribió:Seguramente no sea un pelotazo como el anterior pero prefiero un disco así, tipo Vengeance Falls, denso y contundente, que un Silence in the snow


Prefiero la nada antes que cualquiera de esos dos :lol:


Con el Vengeance Falls me pasa algo curioso, es un disco muy plano, en el que solo destaca Strife, pero a la vez muy sólido, siendo todos los temas (salvo el mencionado) de notable bajo. Por eso cuando me lo pongo siempre lo escucho entero, y lo disfruto bastante.

En cambio del Silence in the snow o In Waves escucho los temazos sueltos que tienen y ya, nunca enteros.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Jue Mar 26, 2020 11:36 pm

Buf, In Waves es cojonudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Vie Mar 27, 2020 12:04 am

Character escribió:Con el Vengeance Falls me pasa algo curioso, es un disco muy plano, en el que solo destaca Strife, pero a la vez muy sólido, siendo todos los temas (salvo el mencionado) de notable bajo. Por eso cuando me lo pongo siempre lo escucho entero, y lo disfruto bastante.

En cambio del Silence in the snow o In Waves escucho los temazos sueltos que tienen y ya, nunca enteros.

A mí me pasa un poco lo mismo. De In Waves me flipan el tema título, Watch the World Burn, Black y Built to Fall, pero el resto de temas no me gustan nada. De Vengeance Falls no hay ningún tema que me entusiasme (si acaso Strife, como dices), pero tampoco hay ningún tema que me parezca horrible, así que en conjunto se me hace más fácil escucharlo entero, cosa que con In Waves no puedo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Vie Mar 27, 2020 1:02 am

Yo es que de Vengance Falls no me acuerdo ahora mismo de ninguna canción, así de claro :lol: Y de Silence In The Snow apenas un par. Esos dos son sus peores discos de largo... Menos mal que con The Sin And The Sentence pusieron las cosas en su sitio.

En cuanto a In Waves, me mola la variedad que tiene ese disco.

Este me parece uno de los mejores temas de toda su carrera.

Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por nameless » Vie Mar 27, 2020 2:10 am

Los dos adelantos me han terminando cansando.

Parece que se viene disco durete de escuchar del tirón.

Ahora mismo las expectativas bajas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Millinomilesaway » Vie Mar 27, 2020 1:03 pm

Con el tiempo, pongo Silence In The Snow por encima de Vengeance

Su peor disco de largo
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Vie Mar 27, 2020 8:31 pm

Este nuevo tema me ha parecido muchísimo mejor que el primero, la verdad. Con las escuchas puede que llegue a parecerme un temazo, poco le falta. No obstante, ambas canciones me parecen estar por debajo del disco anterior, que como ya dije, me parece sencillamente, el mejor de su discografía. Por último, decir que las voces de estos nuevos temas las encuentro mucho más producidas, por decirlo de alguna manera, que en The Sin and the Sentence, que me suenan más naturales y espectaculares. Pero bueno, habrá que esperar al resto del disco y esperemos que no sufra ningún atraso por culpa del Coronavirus (como ya ha ocurrido con otros lanzamientos)
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 01, 2020 7:21 pm

nameless escribió:Los dos adelantos me han terminando cansando.

Parece que se viene disco durete de escuchar del tirón.

Ahora mismo las expectativas bajas.

Pienso exactamente lo mismo.

Para mi "Vengeance Falls" es un discón. Será que me pilló en una época muy especial, pero tengo un gran recuerdo de él. Y tiene temazos para aburrir:





Lo pondría sin pensarlo por encima de sus 2 últimos trabajos. Cuestión de gustos. :-·
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.636s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'