Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 27, 2020 7:59 pm

Es lo que dice Fuel. Desde With Teeth en adelante el nivel no es el mismo que tenía durante los 90 (cosa también lógica por otro lado). Yo no lo achaco a que ahora esté limpio y antes se drogase a saco... Quizás sí tenga más que ver que antes se tiraba años para acabar un disco, y de un tiempo a esta parte ahora está mucho más productivo. No sé.

A mi Hesitation Marks me gustó bastante, pero todo el rollo este de los EPs me dejó muy a medias. Yo quiero un disco nuevo en condiciones, no medias tintas de instrumentales o bandas sonoras.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Wakibu » Vie Mar 27, 2020 8:03 pm

KOL escribió:
Trent es el típico tio que se muere después del The Fragile o With Teeth y todo el mundo lo pone en los altares y es leyenda y estas cosas. Pero al tio le ha pegado por seguir vivo y seguir sacando cosas con una actitud abierta y resulta que ya no mola tanto. Y trabajos malos no ha hecho.

Un tío que ha editado Pretty Hate Machine, Broken, The Downward Spiral y The Fragile ya es una leyenda, al menos para mi. Bueno, y With Teeth y Year Zero me parecen otro par de discazos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Vie Mar 27, 2020 8:23 pm

Si me decís un disco malo de Reznor me bajo de la burra de que toda su discografía es eterna, y de un nivel al alcance de muy pocos, por no decir nadie.

Respecto a los EP´s sólo responderé con una canción:



Si esto no compite con el nivel de los 90 de la banda apaga y vamonos. El nuevo Ghosts lo tengo recien descargadito, y me lo pienso gozar de lo lindo, que los I-IV es de los discos que más he quemado en mi vida. Recomiendo también la banda sonora del documental sobre la guerra de Vietnam, es un auténtica pasada de álbum.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Vie Mar 27, 2020 8:30 pm

Repito: no creo que tenga disco malo, pero considero que The Fragile es lo último realmente bueno que ha hecho. A partir de ahí, discos que están entre el bien y el meh con algunos temas buenos por ahí.

No lo digo como algo terrible, le pasa a la inmensa mayoría de grupos y músicos. Son así las cosas.

PD: bueno, que cojones: The Slip me parece directamente malo, y Hesitation Mark por ahí anda. Y sí, aún ahí se saca algún buen tema, eso no lo niego, pero en conjunto meh.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Vie Mar 27, 2020 8:31 pm

A mí Hesitation Marks me parece enorme.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Vie Mar 27, 2020 8:39 pm

Otro que se suma al nivel impresionante de Hesitation Marks, y Year Zero y With Teeth me parecen de 8 para arriba.

De todos modos entiendo que el rollo de los EP´s se haga cansino y disperso, a mi me pasa igual, y he tardado tiempo en meterme en los últimos cuatro que ha sacado, pero al final te das cuenta que hay unos temones en esas piezas que nada tienen que envidiar al material de los 90. The Slip es otra cosa, lo considero un LP, y vaya LP, redondo de la primera a la última en los 40 minutos que dura.

Nadie tiene una discografía como Reznor, tanto en calidad como en diversidad, es un caso único en su especie y en el mundo de la música. Le sumas todas las colaboraciones que ha hecho y posiblemente sea el artista más innovador en el ámbito de la música con David Bowie, a la par que subversivo y provocador.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 27, 2020 10:45 pm

Si esto no compite con el nivel de los 90 de la banda apaga y vamonos.


Ve apagando las luces entonces :mrgreen:

Que no me parece mal tema, pero lo comparo con Wish, Reptile, The Perfect Drug o We're In This Togheter, por decir algunas... y es que no hay color, joder.


En cuanto a The Slip estuve muy enganchado a la primera mitad del disco cuando salió. Los 6 primeros temas de seguido son un pasote.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Vie Mar 27, 2020 11:11 pm

Richiefinestra escribió:Otro que se suma al nivel impresionante de Hesitation Marks, y Year Zero y With Teeth me parecen de 8 para arriba.

De todos modos entiendo que el rollo de los EP´s se haga cansino y disperso,

Todo esto :arrow: :arrow: :arrow:

Yo por desgracia con los eps no he podido engancharme. Y mira que considero que hay muy buenos temas, God break down the door me mola mucho, pero por lo que sea, no he conectado como con el resto de su discografía.
The Slip es bastante flojo, en comparación con el resto. Y aún así, cualquier grupo random saca eso, y diríamos que es un disco muy disfrutable.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Millinomilesaway » Sab Mar 28, 2020 10:46 am

De todo lo de sus últimos años, me quedo con Hesitation Marks sin duda. Los Eps no han conseguido engancharme aunque claro, es un formato que tiendo a olvidar rápido
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por 7empest » Sab Mar 28, 2020 12:09 pm

Todo lo que ha grabado desde The Fragile es bastante regulero, sobre todo The Slip y Hesitation Marks que a mí directamente me parecen malos. No creo que tenga nada que ver con las drogas, simplemente se ha volcado mucho en el apartado técnico (producción y grabación) y con los años se ha ido quedando sin ideas para lo que de verdad importa que es componer. No ha sabido reciclarse como músico y si a día de hoy son una leyenda es porque siguen teniendo directazo. Un poco todo lo contrario que le ha pasado a Manson que los discos que saca son igual de flojos que los de NIN pero las drogas y el desgaste psicológico a Manson le han pasado mucha factura y Trent lo supo dejar a tiempo.

Por otro lado siempre se ha sabido rodear de gente muy buena pero me da la impresión de que a lo largo de los años les ha dado menos oportunidades para aportar cosas a la banda y se nota. Ahora mismo la banda la llevan solo él y Atticus con el piloto automático para todo. No hay más que ver que han sacado mil bandas sonoras muy similares con temas casi intercambiables entre unas y otras. Estos Ghost dan un poco esa impresión, más material hecho en poco tiempo con pocas ganas por puro aburrimiento.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por salvadante » Sab Mar 28, 2020 1:09 pm

El último disco bueno de NIN fue Year Zero, desde ahí algún tema destacable y poco más. Hesitation Marks igual, unos cuantos temas buenos y el resto tostón.

Tampoco los EPS me convencen, ha demostrado ser bastante olvidables.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Sab Mar 28, 2020 1:51 pm

A mi parecer: los primeros discos, cojonudos todos. Hasta el The Fragile todo TOP, siendo la cima para mi gusto el EP Broken. A partir de ahí:

With Teeth: hay algún tema guapo, pero por lo general me suena falto de inspiración y me da la sensación de que ha envejecido peor que los discos anteriores.

Year Zero: en su momento me gustó bastante y ahora lo tolero bastante mal, ya es más totequetear y experimentar con sonidos que sacar algo en claro y potente.

Ghosts I-IV: se me hacían muy pesados, pero tengo que darles otra oportunidad.

The Slip: excepto por 1,000,000, lo demás no me gusta nada de nada. El que menos me gusta.

Hesitation Marks: me sabe a poco, muy poco. Piloto automático, alguna cosa chula (Copy of A, Everything, Come Back Haunted) y lo demás, Reznor/Ross toqueteando sus maquinitas.

EPs: aquí veo destellos puntuales de calidad, pero de nuevo domina la experimentación y la imporvisación que me aporta entre cero y nada.

Bad Witch: lo mismo que el resto de los EPs. De hecho, huele a EP estirado para que tenga más duración. Ni lo contaría como EP y me aporta poquísimo.

Los nuevos Ghost los estoy escuchando y a pesar de ser más de lo mismo de los últimos me están entrando mejor.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 2:01 pm

Millinomilesaway escribió:De todo lo de sus últimos años, me quedo con Hesitation Marks sin duda. Los Eps no han conseguido engancharme aunque claro, es un formato que tiendo a olvidar rápido


Opino lo mismo, el Hesitation me parece digno, pero es que los EP´s nunca me han interesado demasiado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Sab Mar 28, 2020 2:36 pm

A mí algo que siempre me llama la atención de los discos de NIN es que se les critica tanto el piloto automático como el exceso de experimentación, que son dos cosas radicalmente opuestas :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 2:40 pm

No sólo eso, el talibanismo que existe en relación a esta banda, o otros ejemplos como AIC, Pearl Jam o derivados de los noventa en relación a que ya no mantienen el nivel de antaño pero mojamos las bragas cuando les vemos en directo es alarmante. Hay muchos que nos estamos haciendo mayores, es un hecho. :mrgreen:, aunque algunos debemos ser unos conformistas de cuidado.

Estos nuevos ghosts ni tan mal, a falta de darles una vuelta me relajaron bastante la tarde.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.600s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'