Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Jue Mar 19, 2020 12:09 pm

Imagen
Bambara - Stray

Este va a ser uno de mis discos de 2020. No conocía al grupo de nada y las veces que lo he escuchado ya son incontables. Y gana muchos enteros escuchandolo de noche y más conduciendo.
Por poner un super resumen, es como si Daughters hubieran hecho un disco de covers de Nick Cave.

Básicamente es todo un cúmulo de canciones taciturnas, historias Noir, humo en callejones en una noche lluviosa, mucho whisky e historias tristes como las de los mejores blues.

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Abr 01, 2020 6:09 pm



Reescuchando este discazo de hardcore bien crujiente de hace unos años.

Se esta perdiendo este post, recuerdo hace un tiempo que en un mes nos fundiamos 100 paginas!animense! :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Sab Abr 04, 2020 12:10 pm

He empezado watchmen. La ost parece que va a molar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Diario Musical v.14

por Nowitzki » Sab Abr 04, 2020 5:39 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Diario Musical v.14

por Bober » Dom Abr 05, 2020 2:34 pm

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Diario Musical v.14

por Zarquino » Mié Abr 08, 2020 10:36 am



Cada vez que escucho este disco flipo. Se dio muy poco a conocer y para mí se come Avantasias y Ayreons (joder de metal operas con A).

Tras los mandos y la composición está Sascha Paeth, más conocido como productor de power metal, y su equipo. Pero es que encima el elenco de cantantes es brutal: Glenn Hughes (podéis odiarle pero aquí se sale), Tomas Rtke (Heavens Gate), Michael Kiske, Tobias Sammet y un largo etc.

Me parece la hostia.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Abr 08, 2020 5:06 pm



Hacia mucho tiempo que no escuchaba este discazo. Metal modernete, a veces recuerda mas a cosas como Chimaira y otras a Haven Shall Burn por ejemplo. Lo peor, le meten algunas voces limpias que a mi no me acaban.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Diario Musical v.14

por chiquetete » Jue Abr 09, 2020 9:55 am

Hachazo escribió:

Reescuchando este discazo de hardcore bien crujiente de hace unos años.



Ese disco es pasote. Le meti sin conocimiento en su dia, de hecho, creo recordar que abri un post por aqui. Luego sacaron otro que, sin estar mal, no le llegaba al nivel de este.

Ya que me dejo caer por aqui, comparto algo que he descubierto estos dias del rollo y me esta pareciendo un grupo a tener en cuenta. Suena a Incendiary ese rollo hc metalizado noventero (la voz es clavada), pero con un punto mas slayeriano en las guitarras en la onda de Morning Again o All Out War. Solo tienen un ep y una promo de 2 temas, pero prometen lo suyo. Este tema es la promo y el breakdown del final es la bomba. Ademas, tienen pinta de gastarse buen directo.



Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 09, 2020 5:12 pm

Hachazo escribió:

Hacia mucho tiempo que no escuchaba este discazo. Metal modernete, a veces recuerda mas a cosas como Chimaira y otras a Haven Shall Burn por ejemplo. Lo peor, le meten algunas voces limpias que a mi no me acaban.

Joder, pues suenan de vicio. No los conocía para nada. Gracias por el aporte. =D>
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por Danip » Sab Abr 11, 2020 1:22 am

Cosas varias durante estos últimos días de cuarentena:


Demo de Black/Thrash ochentero cojonuda, con Dead en las voces antes de llegar a Mayhem y Petrov y Celerlund de Entombed en la batería y en las guitarras.


Discazo de Speed/Thrash Metal añejo que salió el año pasado. No lo escuché hasta hace poco, y menuda pasada, podría ser de lo mejor del año pasado perfectamente.

Imagen
Muy bueno lo nuevo de Testament, como siempre, una de mis bandas favoritas, algo por debajo del anterior y con un par de temillas sobrantes, pero bastante sólido y completo, como casi siempre.

Imagen
Tengo que indagar más en la discografía de esta chica, ya había escuchado el disco hace tiempo, lo retomé hace poco, y me ha parecido una joyita, Pop con mucha sensibilidad y muchos guiños a la psicodelia, a la onda surf sesentera, e incluso en Venice Bitch me llegan a la mente Pink Floyd.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Diario Musical v.14

por Jason » Lun Abr 13, 2020 9:55 am



Slipknot y documentales de música....buena idea para este confinamiento.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Mié Abr 15, 2020 6:35 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Jolocho » Mié Abr 15, 2020 9:44 pm

Zarquino escribió:

Cada vez que escucho este disco flipo. Se dio muy poco a conocer y para mí se come Avantasias y Ayreons (joder de metal operas con A).

Tras los mandos y la composición está Sascha Paeth, más conocido como productor de power metal, y su equipo. Pero es que encima el elenco de cantantes es brutal: Glenn Hughes (podéis odiarle pero aquí se sale), Tomas Rtke (Heavens Gate), Michael Kiske, Tobias Sammet y un largo etc.

Me parece la hostia.


Me ha flipado esta recomendación.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 18, 2020 5:19 pm


No me lo puedo sacar de la cabeza.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Dom Abr 19, 2020 10:20 am

Cremita de ost

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'