Bandas y grupos foráneos.

Tetema - Necroscape (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Tetema - Necroscape (2020)

por Richiefinestra » Lun May 11, 2020 11:13 am

Señoras,¿Qué pasa con esta medio kilo de merluza? ¿Nadie lo ha catado? Patton es la persona que mas odio y amo dentro del panorama musical, con lo gordo que me cae menudo disco se ha sacado de la chistera. =D>



Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tetema - Necroscape (2020)

por Fuel » Lun May 11, 2020 12:05 pm

Patton en sus proyectos rarunos, cómo le molan estas cosas :lol:

La verdad que suena curioso, me ha molado.

PD: ojalá volviesen Fantomas :(
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Tetema - Necroscape (2020)

por Richiefinestra » Lun May 11, 2020 12:38 pm

Que Fantomas vuelvan es como pensar que pueden volver Led Zeppelin, Patton está a otras cosas, este segundo LP de Tetema es simplemente Tremendi, y eso que yo soy seguidor de toda la discografía del cantante desde hace relativamente poco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tetema - Necroscape (2020)

por Fuel » Lun May 11, 2020 1:02 pm

Richiefinestra escribió:Que Fantomas vuelvan es como pensar que pueden volver Led Zeppelin, Patton está a otras cosas, este segundo LP de Tetema es simplemente Tremendi, y eso que yo soy seguidor de toda la discografía del cantante desde hace relativamente poco.


Ya, pero bueno, me gusta soñar :lol: Era mi proyecto favorito tras Faith No More.

Le daré una escucha al disco, a ver qué tal :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'