Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 18, 2020 12:44 pm

Crossing the rubicon da para paja, y si es entre medio de the great unknown y the dreamers hotel ya no te cuento, vaya puta caña de comienzo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por tontopelao » Dom Abr 19, 2020 3:20 pm

El disco tienes algunos momentos que son la repolla, como el épico final de Apøcaholics anonymøus (main theme in B minor), y eso que esta canción es una especie de intro.

Estos tipos tienen ya una cantidad de temazos y momentazos inmensa, encima evolucionando. Unos grandes. Actualmente son una banda top.

Pena que en los directo según les de, lo mismo se marcan un pedazo de concierto como te hacen un setlists mediocre y cantando sin ganas. Se le va mucho la olla al cantante.


*Marionettes, sobretodo la II, es apoteósica.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por roots » Vie Abr 24, 2020 6:33 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por tontopelao » Jue Abr 30, 2020 2:03 pm

Tras muchas escuchas, uno de los discos del año, fijo, y Marionettes (II. The Ascent), un clásico instantáneo, de las mejores canciones del grupo y del año.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por rearviewmirror » Vie May 01, 2020 11:41 am

Este mes les entrevistamos en el número de mayo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_169/28
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Jazzman » Sab May 02, 2020 12:48 pm

Les llevo siguiendo desde su primer disco , y en cierta manera me alegra ver que les vaya tan bien , se lo han ganado con creces . Bajo mi punto de vista no tienen disco malo (alguno flojo, pero para nada malo) . Es de los pocos grupos que cuanto más popies se vuelven más me gustan , sin renunciar a su esencia . Y eso tiene un mérito brutal .


Aún tengo que escuchar más el nuevo disco, pero apunta maneras .
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Mié May 13, 2020 1:21 am

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por dinamita » Mié May 13, 2020 12:13 pm

Me cuesta mucho soportar un disco de ES al 100%. Me descolocan en muchos momentos y hacen que desconecte totalmente. El que mas he disfrutado fue el Common Dreads. Me pareció un trabajo muy serio y una guía muy buena que seguir. Desde entonces no les aguanto mucho un disco de seguido.
Como grupo de hits sueltos ya es otro cantar.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por RockMen_94 » Jue May 14, 2020 1:17 am

No sé por qué no había escuchado este disco hasta ahora. OSTIA PUTA MENUDA BOMBA. Directo a la yugular el cabrón :lol: =D>
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por bunglemandani » Sab May 16, 2020 7:15 pm

Mejor disco del año para mi ahora mismo, hasta que llegue Protest The Hero...
Avatar de Usuario

Abe

Novato

2

1 Abr, 2020

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Abe » Dom May 17, 2020 12:46 pm

Estoy alucinado con las opiniones por aquí, para mí es claramente su peor disco, y eso que el anterior tampoco es que fuera una obra maestra ni mucho menos. Este desequilibrio entre electrónica comercial y tralla (ya sea electrónica o guitarrera) no me interesa absolutamente nada. Quizá en vez de su "peor disco" debería haber empezado por ahí, es un sonido que simplemente no me interesa en absoluto.
Avatar de Usuario

FB1512623098840630

Novato

8

20 Ene, 2019

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por FB1512623098840630 » Dom May 17, 2020 5:46 pm

A mí esta gente, quitando el "A Flash Flood of Colour", no me han llamado nunca.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Frapu » Dom May 17, 2020 6:00 pm

Abe escribió:Estoy alucinado con las opiniones por aquí, para mí es claramente su peor disco, y eso que el anterior tampoco es que fuera una obra maestra ni mucho menos. Este desequilibrio entre electrónica comercial y tralla (ya sea electrónica o guitarrera) no me interesa absolutamente nada. Quizá en vez de su "peor disco" debería haber empezado por ahí, es un sonido que simplemente no me interesa en absoluto.

Es su disco más heterogéneo. Eso de calle. Por lo que hay temas muy diferentes y que van al límite de todos los espectros, así que normal que haya gente que no le convenza.

A mi se me queda un poco cojo a veces, aunque está lleno de temazos y cuando me lo pongo lo disfruto mucho. Tampoco sabría decir cual es su peor disco, todos tiene un nivel bueno. Mejor o peor pero bueno como mínimo. El anterior aún siendo super light me encantó y tiene alguno de sus mejores temas para mi.

Pero yoquese, yo ya he dicho que a mi estos tíos me tienen vendido siempre, así que tampoco mucho más que decir.
Bueno, que me muero de ganas de que pueda llegar el día de volver a verlos en directo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por PcPunk » Mar Jun 23, 2020 11:05 pm

Otro que está flipando con el disco y el nivel de esta gente. A nivel de música y letras además tienen un punto muy trascendental que hace que no me los pueda quitar de la cabeza, y sean una banda sonora para el mundo que tenemos.

¿Alguien se apuntaría a la locura de ir a esto? Yo me lo planteo muy seriamente
https://rfch.cz/en/
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por PcPunk » Dom Ago 02, 2020 10:59 am

Estoy enganchado a este disco. Y es que tiene mérito que sea tan descaradamente comercial, a la vez que experimental, y tan auténtico. Y a diferencia de otros, yo lo veo muy cohesionado y coherente. Vale, quizás Elegy For Extinction no está muy bien situada, pero a mí me parece casi un disco conceptual.
Sigo necesitando ponerme sus discos antiguos, pero lo de Enter Shikari es de las evoluciones más interesantes que he conocido.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], gorkarelo y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.099s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'