Bandas y grupos foráneos.

System Of A Down - estirando el chicle...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Shn_Metal » Mié May 20, 2020 9:56 am

Para mí, Steal this Album es mejor que Mezmerize.

Just sayin´.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 40_Below_KoRn » Mié May 20, 2020 5:03 pm

"Steal This Album" es el único disco de rarezas y caras-b que me gusta de verdad. Tengo discos así de otros grupos, pero sólo suelo rescatar un par de canciones. En cambio, StA está plagado de temazos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Mié May 20, 2020 8:01 pm

40_Below_KoRn escribió:"Steal This Album" es el único disco de rarezas y caras-b que me gusta de verdad. Tengo discos así de otros grupos, pero sólo suelo rescatar un par de canciones. En cambio, StA está plagado de temazos.


Ésto mismo. Es que para nada parecen caras B, son temazo tras temazo.

Mi ranking (seguro que ya lo hemos hecho, pero bueno) creo que sería el siguiente:

1. Toxicity
2. Mezmerize
3. System of a Down
4. Steal this Album!
5. Hypnotize

Eso sí, ninguno me baja del 9.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Mié May 20, 2020 9:11 pm

Fuel escribió:Mi ranking (seguro que ya lo hemos hecho, pero bueno) creo que sería el siguiente:

1. Toxicity
2. Mezmerize
3. System of a Down
4. Steal this Album!
5. Hypnotize

Eso sí, ninguno me baja del 9.


Lo firmo tal cual. Aunque para mí Steal This Album e Hypnotize no son de 9.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Rulk_Talent » Vie May 22, 2020 11:18 pm

Yo es que a Steal this Album no lo veo como un disco de caras b. Streamline, por poner un ejemplo me parece uno de sus mejores temas que han parido jamas. Ese solo de guitarra es descomunal.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por KOL » Sab May 23, 2020 4:37 pm

Posiblemente el que menos me guste es su debut, que esta bien eh. Y el Mezmerize/Hypnotize siempre lo he considerado un unico disco, incluso fisicamente los tengo juntos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 7empest » Sab May 23, 2020 8:28 pm

Para mí los buenos son el primero y el Toxicity. A partir de ahi tuvieron un bajón de nivel considerable la verdad.

1. Toxicity
2. System of a Down

3. Mezmerize
4. Hypnotize
5. Steal this Album!

Mezmerize e Hypnotize podrían haber sido un buen disco si no tuviesen tanta paja pero es que me sobran como la mitad de temas de cada disco. Sin ir más lejos Mezmerize tiene cosas como Question! (uno de los mejores temas de la banda) y otros temas super tontorrones como Radio/Video. Si coges el 60% de Mezmerize y el 40% de Hypnotize te queda un discazo. No son horrorosos pero sí muy irregulares.

Steam this album directamente me parece malo, salvo Mr. Jack y dos cosas más soy incapaz de escucharlo entero.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Sab May 23, 2020 10:41 pm

Mezmerize me parece un señor discazo de principio a fin. Creo que la única que me sobra es "Sad Statue" que no está a la altura de las demás. Por lo demás es un álbum súper divertido y ameno de escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por KOL » Sab May 23, 2020 11:13 pm

Del Mezmerize siempre me ha sobrado mas la de Old School Holywood, pero tampoco diria que es paja.

Estoy seguro que si hubiesen sacado un disco con lo mejor de los dos, y despues otro con el resto como Steal this album 2, la discusión de cual tiene mas temazos se haria igual :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Corvo » Sab May 23, 2020 11:28 pm

A mí también me gustaría tomar el Mesmerize y el Hypnotize como un solo disco o doble album,el hecho de venderlo por separado estoy seguro que obedece lo puramente económico.En cierto modo me recuerda al Kid A/Amnesiac de Radiohead en esto de que el segundo da la impresión de que tiene temas menores que normalmente no entrarían en un disco nuevo mezclados con pepinos que tienen un sonido muy similar a lo que sacaron del disco anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Frapu » Sab May 23, 2020 11:47 pm

rearviewmirror escribió:Mezmerize me parece un señor discazo de principio a fin. Creo que la única que me sobra es "Sad Statue" que no está a la altura de las demás. Por lo demás es un álbum súper divertido y ameno de escuchar.

:impr: :impr: :impr:
PERO BUENO!
Ese riff principal y estribillo es de lo mejor del disco!!!

Estoy con KOL. La que más me "sobra" es Old School Holywood.

Y alguien me tendrá que explicar algún día por que tan poco aprecio al Hypnotize. Si tiene muchos temazos. Mínimo las 4 primeras. Quitando She's Like Heroin que no me gusta el resto del disco es bien.
Kill rock n roll se merece un monumento.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Dom May 24, 2020 12:12 am

Sad Statue y Radio/Video me parecen temones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Corvo » Dom May 24, 2020 12:18 am

A mí Hypnotize me gusta especialmente en sus momentos más caóticos y dramáticos.También es que soy muy fan de los temas absurdos de la banda y es algo de lo que Mesmerize/Hypnotize viene cargado.Podría decir que Holy Mountains es la que más me gusta en Hypnotize para quedar bien,pero es que... BANANA :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 7empest » Dom May 24, 2020 1:52 am

Pues es que así de memoria me sobran Cigaro, Radio/Video, This Cocaine, Old School Holywood, Vicinity Of Obscenity, She's Like Heroin, Lonely Day... seguro que si me pongo me salen muchos más, sobre todo del Mezmerize que se me hacían muchos temas iguales y ni recuerdo el nombre.

Para mi el principal problema de estos discos es el excesivo protagonismo de Daron Malakian que tiene una de las voces más desagradables que recuerdo. Normal que la banda se fuese a la mierda, Daron quería todo el protagonismo siendo un cero a la izquierda cantando y les cayeron un montón de palos por ello (merecidos). Yo si fuese Serj también le habría mandado a paseo.

Si es que Mezmerize/Hypnotiz condensando lo mejor en 50 minutos y sin Daron podría haber sido la hostia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Dom May 24, 2020 11:40 am

7empest escribió:Pues es que así de memoria me sobran Cigaro, Radio/Video, This Cocaine, Old School Holywood, Vicinity Of Obscenity, She's Like Heroin, Lonely Day... seguro que si me pongo me salen muchos más, sobre todo del Mezmerize que se me hacían muchos temas iguales y ni recuerdo el nombre.

Para mi el principal problema de estos discos es el excesivo protagonismo de Daron Malakian que tiene una de las voces más desagradables que recuerdo. Normal que la banda se fuese a la mierda, Daron quería todo el protagonismo siendo un cero a la izquierda cantando y les cayeron un montón de palos por ello (merecidos). Yo si fuese Serj también le habría mandado a paseo.


Pero si Cigaro y This Cocaine son LA POLLA! 8O :lol:

A mi la voz de Malakian nunca me ha molestado. Cierto que teniendo a un tio como Tankian que tiene diez mil registros, pues no hacia falta, pero me mola que sirva como contraste.

Y entiendo que Hypnotize no esté tan bien valorado, porque es menos inmediato, menos loco, más lento, más oscuro... Y tiene temazos, pero no es como Mezmerize donde es una detrás de otra.

A mí también me gustaría tomar el Mesmerize y el Hypnotize como un solo disco o doble album,el hecho de venderlo por separado estoy seguro que obedece lo puramente económico.En cierto modo me recuerda al Kid A/Amnesiac de Radiohead en esto de que el segundo da la impresión de que tiene temas menores que normalmente no entrarían en un disco nuevo mezclados con pepinos que tienen un sonido muy similar a lo que sacaron del disco anterior.


Es que realmente lo vendieron como un disco doble, pero separado. Los de Radiohead siempre los he entendido como que el Kid A era el bueno y Amnesiac los "descartes" de aquel.


En cualquier caso, SOAD fueron una banda única en su momento y por mucho que todos tengamos ganas de algo nuevo, me temo que quedaríamos decepcionados. Aunque a saber...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'