Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Hachazo » Sab May 23, 2020 12:09 pm

A mi En Mi Nombre del Pura Vida me parece uno de los mejores temas del grupo, el disco me parece el mas flojo, pero ese tema me vuelve poco. 7 historias diferentes de La Puta lo mismo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Sab May 23, 2020 12:12 pm

No puedo con 7 historias diferentes. En su momento llamó mucho la atención pero luego la cogí mucha manía. Por cierto, en Berlín hay una canción con un trozo muy parecido.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Millinomilesaway » Sab May 23, 2020 12:20 pm

roots escribió:Los más desafortunados, sin duda.

En La Puta se subieron al carro culebrero de la época Blackening y no dieron con la tecla del todo. Eso y el sonido, que era una puta mierda.

Pura Vida suena muy bien y tiene algún que otro temazo, pero se nota que era un disco para acabar contrato con Locomotive, tipo descartes.


El gran problema, en mi opinión, no puedo con el sonido de ese disco
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Sab May 23, 2020 12:31 pm

7 historias diferentes me parece de lo más decente de La Puta. El único estribillo así un poco recordable, bueno de los pocos que hay en el disco :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Sab May 23, 2020 3:23 pm

Pues a mí La Puta y el Diablo no me parece un gran disco pero tiene varios temas tremendos. El Hábil Reino del Desconcierto, La Tentación, No habrá final y el cierre con Revolución y Sacrificio es tremenda. Además de muy original dentro de los estilos que maneja el grupo.

Estoy totalmente de acuerdo con Pura Vida, es su peor disco a años luz del siguiente. Solo rescatable En mi nombre, Salva mi honor y Acaba con el poder.

Y Amnesia me parece peor que la Puta y el Diablo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Breyten » Sab May 23, 2020 4:17 pm

Yo creo que post "Syberia" sólo he oido bastante "Pura vida" y "La ira". Del primero no recordaba ni un tema, he ido a ponerme la de "En mi nombre" y sí que la debí de quemar porque me suena mucho. "La ira" si que me gustó, bastante, sobre todo "Mi religión" y "Ser o no ser" (me recordó mucho a "El color de los pañuelos", para mi una de sus mejores canciones). "Amnesia" no lo he oido nunca, sólo un single con una letra rollo 15M que no me gustó nada. Y "Berlin" tengo que oirlo más, pero "No se decir adios" me la pongo a menudo, es muy guay.

"La puta y el diablo" si que suena raro. Lo he puesto por curiosidad y no entiendo que les pasó. Pero recuerdo que cuando salió me gustó algun tema más experimental que tenía, casi instrumental.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Sab May 23, 2020 4:19 pm

Breyten escribió:"La puta y el diablo" si que suena raro. Lo he puesto por curiosidad y no entiendo que les pasó. Pero recuerdo que cuando salió me gustó algun tema más experimental que tenía, casi instrumental.


No habrá final. Temazo!!!
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Breyten » Sab May 23, 2020 4:32 pm

chelin escribió:
Breyten escribió:"La puta y el diablo" si que suena raro. Lo he puesto por curiosidad y no entiendo que les pasó. Pero recuerdo que cuando salió me gustó algun tema más experimental que tenía, casi instrumental.


No habrá final. Temazo!!!

Esa. Muy chula, sí.

Del tema del sonido, me pasa también con el primer EP de "Denbora da poligrafo bakarra" de Berri. Es un desastre como suena eso. Suena bastante mejor "Eskuak", y ya no digamos "Libre" que es un auténtico trallazo el sonido que sacaron ahí.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Sab May 23, 2020 4:36 pm

A mí no me chirría tanto el sonido. Será que lo escuché tanto que le pillé el punto. Porque sí que es una crítica muy habitual de casi todo el mundo.

El problema de Hamlet con La ira es que los dos singles que adelantaron, Imperfección y Mi Religión (videoclip) no son ni de lejos los mejores del disco. Y entiendo que quien los escuchara luego no fue a profundizar en el disco. Basta escuchar su inicial Lamento para darse cuenta que estaban de dulce.
En Amnesia ocurrió algo parecido. Un Mundo en Pausa (videoclip) es un tema muy esperable de Hamlet y poco llamativo. Pero ese disco tiene algunos temas muy gordos, La Fuerza del Momento, Despertar sin Vida o Desesperación. Aceptando que el nivel del disco es de suficiente.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Eyeless » Sab May 23, 2020 5:57 pm

A mi me gusta como suena la puta y el diablo, está repleto de temas que son verdaderos guantazos con la mano bien abierta. Las guitarras son una animalada. Tiene un sonido más americanizado.

Lo voy a recuperar ahora mismo y le voy a meter caña.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por salvadante » Sab May 23, 2020 10:12 pm

Para mi lo que necesitan Hamlet, y Molly particularmente, es darle una vuelta a las letras. Aunque bueno, esto ya lo hablamos anteriormente pero escuchado Sombras la sensación se acrecienta.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Sab May 23, 2020 10:15 pm

salvadante escribió:Para mi lo que necesitan Hamlet, y Molly particularmente, es darle una vuelta a las letras. Aunque bueno, esto ya lo hablamos anteriormente pero escuchado Sombras la sensación se acrecienta.


Creo que al final nos hemos hecho a su estilo pero entiendo perfectamente lo que dices. :D
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Hachazo » Dom May 24, 2020 1:00 am

Breyten escribió:Yo creo que post "Syberia" sólo he oido bastante "Pura vida" y "La ira". Del primero no recordaba ni un tema, he ido a ponerme la de "En mi nombre" y sí que la debí de quemar porque me suena mucho. "La ira" si que me gustó, bastante, sobre todo "Mi religión" y "Ser o no ser" (me recordó mucho a "El color de los pañuelos", para mi una de sus mejores canciones). "Amnesia" no lo he oido nunca, sólo un single con una letra rollo 15M que no me gustó nada. Y "Berlin" tengo que oirlo más, pero "No se decir adios" me la pongo a menudo, es muy guay.

"La puta y el diablo" si que suena raro. Lo he puesto por curiosidad y no entiendo que les pasó. Pero recuerdo que cuando salió me gustó algun tema más experimental que tenía, casi instrumental.

Que gran verdad lo de el color de los pañuelos, esta en mi top 3 de temas de Hamlet, junto a Vivir es una ilusion y denuncio a dios.

A mi la Puta me parece mejor que los 3 ultimos.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Lun May 25, 2020 3:22 am

Es curioso como cada uno vemos al grupo de una manera.

Por aquí otro al que La puta me parece un discazo, El hábil reino, La tentación, El traje del muerto, No habrá final, Sacrificio...pff mucho temazo.

Y mi disco favorito es Amnesia sin duda.

Lo que peor llevo, quizás porque les he visto tropecientas veces, son sus directos. Llevan siempre el mismo repertorio y es algo que no me gusta absolutamente nada porque sabes lo que van a tocar de arriba a abajo en un 90%. Y teniendo tanto taanto temazo en su discografía...
Hacer historia o ser comidos por ella.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Shn_Metal » Lun May 25, 2020 9:26 am

Yo creo que desde Syberia, el disco donde alcanzan (lo que a mí me gusta) el equilibrio perfecto entre caña y melodía es Amnesia. Ya os digo, para mí, mejor que los dos últimos. La Puta en su momento fue una especie de quiero y no puedo, pero me gustó el intento y a pesar de la producción y la voz pienso que es otro gran disco.

Y de los dos últimos me sigo quedando con "La Ira".

Lo de las letras ya lo hemos hablado otras veces... Últimamente siempre es lo mismo. RENACER, CONVENCER, EXCLUSIÓN, INSUMISIÓN :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'