Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Vie Jun 05, 2020 4:23 pm

igual lo habia puesto JAN antes, pero encontrar; que no buscar; es una de las cosas que mas pereza me da en la vida
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Jue Jun 11, 2020 10:02 pm

Nope, para nada he puesto eso jajaj me lo miro, que pinta muy guay.

Un par de discos de última hornada ricos ricos.





Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Lun Jun 22, 2020 1:49 pm

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Lun Jun 22, 2020 5:25 pm

que raro, un disco de hc que me relaja y apacigua...
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Chain Whip - 14 Lashes

por JodidaActitudNormal » Lun Jun 22, 2020 8:04 pm

eraser-head escribió:


Me ha flipado esto. Me han recordado mazo a Government Warning. De hecho, me lo puse para patinar y entraba como un tiro. La prueba del algodón del jarkor.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mar Jun 23, 2020 10:55 am

jjajaja, ya te digo, me alegro de que os haya molado
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Vie Jun 26, 2020 12:08 am

Buf, el de Fury es buenisimo, Paramount fue un pelotazo, pero este ultimo se las trae con esas influencias Subpop. Tambien me esta gustando mucho el de Jodie Faster. El nombre ya es top, pero la musica lo es mas, muy frescos los tios. Por cierto, el segundo tema es una version de unos tal Youth Avoiders, los controlais? Casi que es la que mas me ha molado del disco.

Y ya que estoy...



Hc macarronico tirando a NY con partes de thrashcore todo folladas.



En su linea. Bailongo, pegadizo y taleguero.



Peña de Freedom y True Love. Hc metalizado en plan chungo como se hacia en los 90. Me flipa la produccion y el sonido de la caja, suena autentico.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Vie Jun 26, 2020 12:48 am



Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Vie Jun 26, 2020 9:10 am

chiquetete escribió:Buf, el de Fury es buenisimo, Paramount fue un pelotazo, pero este ultimo se las trae con esas influencias Subpop. Tambien me esta gustando mucho el de Jodie Faster. El nombre ya es top, pero la musica lo es mas, muy frescos los tios. Por cierto, el segundo tema es una version de unos tal Youth Avoiders, los controlais? Casi que es la que mas me ha molado del disco.



Youth Avoiders son buenisimos, Relentless es muy guapo, con toques post en algunos temas, no lo dejes pasar.

Se me olvido ese disco de Rotting Out. Ya no me parten como antes pero siguen cumpliendo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Marco33

Aprendiz

44

20 Ago, 2019

Re: El post del hardcore.

por Marco33 » Sab Jun 27, 2020 2:15 am

La banda de hardcore punk estadounidense Insight acaba de lanzar “Get It”. Esta canción es el primer adelanto de lo que será Reflection, el compilado que va a reunir toda la discografía del grupo de Salt Lake City.
Última edición por Marco33 el Sab Oct 30, 2021 6:05 pm, editado 3 veces en total
Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Sab Jun 27, 2020 4:25 pm

por un momento los never ending game me han recordado a buried alive, pero ha sido una falsa alarma, pero me ha picado el gusanillo... a los que estais mas puestos ¿hay algo que se parezca al The Death Of Your Perfect World?
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Sab Jun 27, 2020 4:42 pm

eraser-head escribió:por un momento los never ending game me han recordado a buried alive, pero ha sido una falsa alarma, pero me ha picado el gusanillo... a los que estais mas puestos ¿hay algo que se parezca al The Death Of Your Perfect World?

A mi lo que mas se me parece son Turmoil, pero ya los conoceras.Luego Arkangel o Earth Crisis de los inicios tienen cosillas

Conoces a Steel Nation?no son clavados pero te pueden molar
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Sab Jun 27, 2020 4:54 pm

Gracias, les doy unas vueltas a los últimos.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Lun Jun 29, 2020 10:31 pm

El The Process Of de Turmoil es de lo mas grande del rollo de los noventa. Era moshero a muerte, pero tenian su toque especial, como Buried Alive, y la voz era practicamente un calco. Tambien puedes probar con Slugfest y Despair, mas que nada porque eran las bandas donde cantaba Scott Vogel antes de Buried Alive. A Death for Every Sin (mas mosheros) y su posterior encarnacion, A Perfect Murder (mas groove), tambien estaban en la onda, de hecho In A Time Where Hope Is Lost de ADFE, junto con el Suffering The Loss de Figure Four (de las cenizas de estos surgieron Comeback Kid, por cierto) me parecen de lo mas duramente bailable de la epoca. Luego metiendonos en terrenos cristianos Another Victim y Born Blind tambien se movian por esas coordenadas. Hay mas cosas del palo, pero igual ya es un rollo mas pandillero/palero que no se si te hara mucho tilin.
De grupos en la actualidad estoy algo mas perdido, no se si sera porque me hago mayor, pero me cuesta encontrar grupos del estilo que me llenen. Hace años le di bastante a Reign Supreme, que tenian un toque distinto, y ahora estoy a fuego con Year of the Knife, que es una salvajada con toques mas slayerianos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mar Jun 30, 2020 10:41 am

hasta cristiano he leido :lol:

gracias les doy una vuelta a todos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.945s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'