Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por Eyeless » Mié Jun 17, 2020 10:02 am

Disponible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por rucius » Mié Jun 17, 2020 10:34 am

A por él!! Qué ganazas.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por Richiefinestra » Mié Jun 17, 2020 12:02 pm

Escuchando, qué buena pinta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por spin » Mié Jun 17, 2020 1:06 pm

Primera escucha y bien, mejor de lo que esperaba. Me ha parecido su disco menos técnico, sin excesivas florituras, muy melódico y coreable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por rearviewmirror » Mié Jun 17, 2020 6:28 pm

Escuchado y la verdad que muy bien. Esta gente no suele fallar.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por Eyeless » Mié Jun 17, 2020 6:33 pm

Mola, pero la voz se me hace cargante cuando llevo unos cuantos temas. Habrá que dosificar la dosis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por krater » Mié Jun 17, 2020 8:26 pm

A primera escucha, me da la sensación como que sí, siguen siendo unos grandes músicos, pero a los temas le falta algo de alma e inspiración. Como si fueran caras b.

A ver si mejora la cosa.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por Rulk_Talent » Sab Jun 20, 2020 7:37 pm

Pues a mi me pasa todo lo contrario. Me parece uno de los discos mas inspirados de toda su discografia y he escuchado detalles que no he encontrado en otros discos. Necesito muchisimas mas oidas pero de primeras me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por bunglemandani » Sab Jun 20, 2020 8:05 pm

Rulk_Talent escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario. Me parece uno de los discos mas inspirados de toda su discografia y he escuchado detalles que no he encontrado en otros discos. Necesito muchisimas mas oidas pero de primeras me encanta.

Totalmente, me habia desconectado de ellos por los discos siguientes a kezia y a fortress, ya que lo tecnico superaba todo, demasiado tecnico. Y ahora con este disco parecen hasta humanos, innovando, metiendo bases molonas... A mi me esta flipando de momento.
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por -Stigma » Dom Jun 28, 2020 8:50 am

No hay gritos, no se cuido... Y ahora pues algo refritos, algún tema se salva. Prefiero Propagandhi y Comeback kid con sana distancia
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por rearviewmirror » Dom Jun 28, 2020 7:53 pm

-Stigma escribió:No hay gritos, no se cuido... Y ahora pues algo refritos, algún tema se salva. Prefiero Propagandhi y Comeback kid con sana distancia


Hombre, algún berrido mete por ahí...

Y la comparación con Propagandhi... bueno. Pero lo de Comeback Kid no sé a que viene :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por roots » Dom Jun 28, 2020 8:11 pm

Sí, yo también me he quedado un poco torcido.

Le he dado una vuelta y no me ha dicho demasiado, pero con estos discos/grupos ya se sabe.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por -Stigma » Dom Jun 28, 2020 10:15 pm

rearviewmirror escribió:
-Stigma escribió:No hay gritos, no se cuido... Y ahora pues algo refritos, algún tema se salva. Prefiero Propagandhi y Comeback kid con sana distancia


Hombre, algún berrido mete por ahí...

Y la comparación con Propagandhi... bueno. Pero lo de Comeback Kid no sé a que viene :lol:


yeah vamos a entrar a la batalla de gallos, lo extrañaba...

yo ya no escucho música y generos en plan borrego, tanto etiqueteo quema el cerebro. igual lo crees de mi por mez clar tan distantes, todo eso del metal tecnico, con sus distancias (como ya dije) en el trono para mi esta Animal as Leaders entre otros pocos. solo hay que verles en directo para sentir que ya flaquean, estan ranqueantes como pude ver en videos. y sin gritos no, me quedo con la locura de Mr Bungle en mi sobremesa. hermano yo puedo gritar y cantar, me cuido, y sino puedes pues dedicate a hacer acusticos o yo que se, organizar fiestas rockeras, hacer criticas haha

propagandhi y comeback kid como ya dije SALVANDO DISTANCIAS son dos de las mejores bandas punk hc tecnicas que ha parido la faz, por lo menos de Canada. y PTH se me quedan en el olvido. una pena por esa maravilla que era Sequoia Throne
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por rearviewmirror » Dom Jun 28, 2020 10:53 pm

propagandhi y comeback kid como ya dije SALVANDO DISTANCIAS son dos de las mejores bandas punk hc tecnicas que ha parido la faz, por lo menos de Canada. y PTH se me quedan en el olvido. una pena por esa maravilla que era Sequoia Throne


Bueno, para mi Comeback Kid no son lo que yo llamaría hardcore técnico (menos mal que pensaba que no hablábas de etiquetas :P ). Son hardcore sin más. Y Protest The Hero de hardcore-punk tienen lo justitito, por no decir casi nada (como mucho en Kezia y ya). Es rock-metal progresivo, por ponerlos en algún cajón.
Imagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

Re: Protest The Hero - Palimpsest (19 de Junio)

por -Stigma » Lun Jun 29, 2020 6:25 pm

no tienen nada de core y remincencias bonitas screamo o las tenian? rock metaleros son los dioses del olimpo no? jaja que viva la musica y la integración, muerte al purismo
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.413s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'